Fantasma es asi, no le pidas coherencia a un kirchnerista !!!!!! ( mensaje censurado en3,2,1...)germanmarcuchi escribió:si mueven los mensajes por favor fijense desde donde empezó todo..., yo entre acá con la mejor onda y sin burlarme de nadie,
Leer los posts anteriores por favor, mejor prueba que eso no hay.
Gracias.

Ya me tildaste de kirchnerista porque tiré abajo tu concepto de "cepo cambiario"? jajaja que mal estamos ehjamesbooker1975 escribió:Fantasma es asi, no le pidas coherencia a un kirchnerista !!!!!! ( mensaje censurado en3,2,1...)germanmarcuchi escribió:si mueven los mensajes por favor fijense desde donde empezó todo..., yo entre acá con la mejor onda y sin burlarme de nadie,
Leer los posts anteriores por favor, mejor prueba que eso no hay.
Gracias.

Genial, ahora por lo menso sabemos como no caer en la trampasaxman escribió:Ahora que lo mencionás, sí.jamesbooker1975 escribió:Y antes que me pasara, me salio un cartel diciendo que no me iba a poder dar comprobante, la proxima vez que me aparece eso saco la tarjeta de una. A vos te aparecio lo mismo ?
Buen dato, che.

Te olvidaste de la Ninci y los Leucocitos!Fantasma escribió:Claro, porque vos sos el tipo más piola del mundo... Te tragas las porongas dobladas de Santoro, Wiñazki, Nelson Castro, no cuestionas un carajo y yo soy kuka? Andá...