colette
Payoneero Delta

Resumen de Orlando: el chase es el único que da billetes de 100. Cambiarlos en el banco a veces es viable a veces no. Aclaro que no probé todos los cajeros de hoteles porque me daban un poco de temor

De los bancos que probé me dejaron sacar de a mil el Chase (comisión son 3usd y termina siendo 16usd con lo de Payoneer)
Wells Fargo (de comisión son 5usd y termina siendo 18usd)
Bank of America no usé porque no me deja sacar de a 1000.-

La mayoría de los cajeros dan billetes de $20.- y la mayoría de los bancos les cambian los billetes sólo a sus clientes. Obviamente algunos cajeros te hacen el favor pero no da estar pidiendo todo el tiempo. También en algunos negocios fui preguntando si querían cambio pero bueno, una pena que el tema de los billetes de 100 esté tan restringido realmente.

elpayoneero
Payoneero

Muy útiles las respuestas recientes.

Según esta página (https://firstquarterfinance.com/where-t ... lar-bills/) los bancos que aparentemente dan billetes de a U$D 100 son:
  • * Chase
    * Bank of America.
Estaría bueno hacer una lista en el post nro 1.

colette
Payoneero Delta

elpayoneero escribió:Muy útiles las respuestas recientes.

Según esta página (https://firstquarterfinance.com/where-t ... lar-bills/) los bancos que aparentemente dan billetes de a U$D 100 son:
  • * Chase
    * Bank of America.
Estaría bueno hacer una lista en el post nro 1.
Está muy bueno el artículo, agrego dos cosas:
Bank of America con billetes de 100 puede ser pero no te deja sacar 1000 usd, igualmente en Orlando en el que pregunté no daba de 100usd. Capaz en otros si...
El Wells me aceptó darme billetes de 100, eso sí me miró de arriba abajo a mi y al papelito probando que acababa de sacarlos de su cajero. No daba ir más de una vez a la misma sucursal...
Si van a negocios hay que ir tipo 17/18hs. Si llevas de 20usd te miran mejor, algunos les pasan el marcador a los billetes que les das (pero no a los que te dan ellos...)
Igual más allá del incordio sigue siendo el lugar más rentable para extraer!

victorg
Payoneero

Hola pipol, estoy en Miami. Dos cosas al momento.

1) Cajero del Chase, saqué 1000, pude elegir denominación de billetes y me dio 7 del más nuevo (azul), 2 del anterior y 1 del cabeza chica. 1016,18 en pending.

2) En Dollar rent a car no me aceptaron la Master de Payo. Será porque no pueden hacer la preautorización que necesitan por si rompo el auto?

colette
Payoneero Delta

victorg escribió:Hola pipol, estoy en Miami. Dos cosas al momento.

1) Cajero del Chase, saqué 1000, pude elegir denominación de billetes y me dio 7 del más nuevo (azul), 2 del anterior y 1 del cabeza chica. 1016,18 en pending.

2) En Dollar rent a car no me aceptaron la Master de Payo. Será porque no pueden hacer la preautorización que necesitan por si rompo el auto?
Que bajón el de cabeza chica!! A mi no me los querían cambiar después, ojo en el chase si está abierto el cambio te los cambian de a uno por día...
Alamo me aceptó la master de payo. Hicieron un cargo de 1 usd o algo así... igualme quedó la duda que onda si después tenían que pasar un cargo que excedía el saldo. Dato no menor no era el primer contrato sino uno de renovación...

t_bone85
Payoneero

Bueno, traigo info de NY
Las mejores opciones fueron Chase y TD Bank, ambos 1016 por sacar 1000 y me dejaron elegir billetes de 100. Siempre es recomendable sacar en horario bancario cuestión de preguntar e ir a los que tienen los cajeros más nuevos (son como una tablet grande) y muchas veces tiene stickers que dice que te da de 20/50/100. En todo caso pueden preguntar a los empleados del banco.
Probe un citibank y me escupió sin preguntar 600 en billetes de 50 y el resto de 20, uno de Chase cajero viejo me dio 700 de 100 y el resto de 20. Todo el resto una vez que me avive fueron billetes de 100, la gran mayoría de los nuevos y algunos del anterior (ninguno cabeza chica).
Fui sacando de a 2000 por día nomás, no tengo bien claro como será el tema de los horarios pero creo que el clearing es anterior a las 24hs exactas de la extracción.

Nicolas1990CJ
Nuevo

t_bone85 escribió:Bueno, traigo info de NY
Las mejores opciones fueron Chase y TD Bank, ambos 1016 por sacar 1000 y me dejaron elegir billetes de 100. Siempre es recomendable sacar en horario bancario cuestión de preguntar e ir a los que tienen los cajeros más nuevos (son como una tablet grande) y muchas veces tiene stickers que dice que te da de 20/50/100. En todo caso pueden preguntar a los empleados del banco.
Probe un citibank y me escupió sin preguntar 600 en billetes de 50 y el resto de 20, uno de Chase cajero viejo me dio 700 de 100 y el resto de 20. Todo el resto una vez que me avive fueron billetes de 100, la gran mayoría de los nuevos y algunos del anterior (ninguno cabeza chica).
Fui sacando de a 2000 por día nomás, no tengo bien claro como será el tema de los horarios pero creo que el clearing es anterior a las 24hs exactas de la extracción.
Hola, como estas? Antes que nada gracias por la info. En unos meses tengo pensado viajar a USA y quería saber cuales son los montos Máximos de extracción diaria? Vos decís que la comisión fue de 16 dólares cada 1000 dólares o por extracción? Es decir cuando sacaste 2000 te cobro 16 también?
Gracias y saludos!

victorg
Payoneero

Más info, esta vez de Orlando.

Hay ATMs que son como Automac, ni te bajás del auto. Fui a un Chase así, me quiso dar todos billetes de 20, cancelé. Me metí en el cajero posta, pantalla tipo tablet, me dio 10 billetes de 100, ninguno cabeza chica. Me dejó elegir denominación.

ATM automac de Wells Fargo. 800 dólares máximo en billetes de 20, con 16 de comisión. Claramente el peor.

ATM automac de TDbank. 1000 dólares en billetes de 50, todos nuevos. Podía elegir de 5, 20 ó 50. 100 no.

Pareciera ser que el Chase es lo mejorcito.

Y todo en el mismo día.

colette
Payoneero Delta

victorg escribió:Más info, esta vez de Orlando.

Hay ATMs que son como Automac, ni te bajás del auto. Fui a un Chase así, me quiso dar todos billetes de 20, cancelé. Me metí en el cajero posta, pantalla tipo tablet, me dio 10 billetes de 100, ninguno cabeza chica. Me dejó elegir denominación.

ATM automac de Wells Fargo. 800 dólares máximo en billetes de 20, con 16 de comisión. Claramente el peor.

ATM automac de TDbank. 1000 dólares en billetes de 50, todos nuevos. Podía elegir de 5, 20 ó 50. 100 no.

Pareciera ser que el Chase es lo mejorcito.

Y todo en el mismo día.
Pudiste sacar 2800 en un día?? no sabía eso!! el TDBank creo que un usuario tuvo problemas y no me animé igual no recuerdo haber visto. tampoco me animé con los ATMs de los hoteles.
Coincido 100% nada como el Chase!

victorg
Payoneero

Sí, 2800 en un solo día.
No probé seguir sacando, quizás podía.
Van más de 24hs y no me recargan la tarjeta, será porque es finde? No lo sé.

colette
Payoneero Delta

victorg escribió:Sí, 2800 en un solo día.
No probé seguir sacando, quizás podía.
Van más de 24hs y no me recargan la tarjeta, será porque es finde? No lo sé.
Wow, increíble. Capaz se podía sacar más cada vez. Lástima el límite que pone el Chase...
Me parece que en otro foro (el de Uruguay ? o en un thread sobre límite de tarjeta, no recuerdo bien) alguien comentó que le habían demorado 48 horas en recargar la tarjeta. Igual a mi esas cosas me estresan siempre, más si uno tiene planificado qué días va a pasarse x los bancos... espero que te la recarguen pronto.

victorg
Payoneero

Bueno, me pasó eso. Hice extracciones y gastos durante todo el sábado. Recién hoy lunes a la mañana me recargaron la tarjeta (benditos los que tienen 10k, yo tengo solo 5k). No me preocupa porque me quedo hasta el viernes de la semana que viene. Tengo tiempo para pasear por los Chase.

ivandecorte
Payoneero

Hola, en poco tiempo estoy viajando a la costa oeste de USA
alguien me puede decir cuales son los pasos para retirar dinero de un cajero?
Muchas gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

ivandecorte escribió:Hola, en poco tiempo estoy viajando a la costa oeste de USA
alguien me puede decir cuales son los pasos para retirar dinero de un cajero?
Muchas gracias!
Hola! Ahi van:

1. Lee bien este thread

Saludos!
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

victorg
Payoneero

Confirmado, al menos en mi caso: durante el fin de semana no me recargan la Master. Recién el lunes a las 0hs lo hacen.

Volver a “Otros Países”