Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Che me enganche re tarde con ese popup de afip pero es algo que le aparece a todos los usuarios eh, no flasheen.

Ayer extraje $2500 del citi de devoto. Comision de $0.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

klausabio escribió:Che me enganche re tarde con ese popup de afip pero es algo que le aparece a todos los usuarios eh, no flasheen.

Ayer extraje $2500 del citi de devoto. Comision de $0.
No te dejo sacar mas o no probaste?

Fernando Niembro

No probe, me aparecio $2500 en la pantalla asi que le di de una jaja
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

klausabio escribió:No probe, me aparecio $2500 en la pantalla asi que le di de una jaja
Hasta $2800 creo que podias

mariano
Payoneero Delta

muzzarella escribió:Es muy probable que esa data que aparece sea resultado de tu declaración jurada, y no una tarea de "espionaje".

Asumo que james tiene contador, que presentó DDJJ, y rareoop y bewareofdog no, ¿será ese el caso?

A mí me aparece mi auto (sé que mi contador lo presentó en mi DDJJ) pero no mi cuenta de banco por ejemplo, que la abrí sin aclarar que era monotributista y para 2016. Probablemente el año que venga, post DDJJ, aparezca.

Efectivamente esos datos son de la declaración jurada de ganancias.

Pueden si hacer entrecruzamientos pero por ahora solo lo hacen ante denuncias etc. Eviten emitir facturas a empresas q si son investigadas (empresas grandes y sobre todo cooperativas, etc).

emilianoc
Nivel 13

klausabio escribió:No probe, me aparecio $2500 en la pantalla asi que le di de una jaja
Ah ok !

eaopp

Gente, en este caso soy yo el que va a dejar una consulta, yo extraje en citi exlusivo muy poco y las veces que probe, solo me dejo hacer una extraccion sola.
O sea, solo se pueden sacar $2800 por dia? alguno sabe el horario de corte de un dia a otro?

Pregunto esto por que con la de debito del banco rio, si hago una extraccion a las 12 del mediodia y luego hago otra despues de las 17 hs, estoy pudiendo hacer 2 extracciones en un mismo dia habil, no se si aplica para todas las de debito del pais o incluso para la payoneer.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El clearing debe ser a la misma hora que Uruguay, es decir a las 5 am.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:El clearing debe ser a la misma hora que Uruguay, es decir a las 5 am.
Yo pensaba que quizas el clearing es el de Argentina, ya que la restriccion de sacar 1 sola vez por dia es de aca unicamente, en UY se puede extraer 8 o 10 veces por dia. Bueno, voy a probar de sacar antes de las 17 y despues en un mismo dia a ver si te deja.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pero una cosa es el clearing y otra cosa son las restricciones impuestas por los cajeros/bancos. Acá se puede sacar una vez sola de algunos cajeros porque los setearon así.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

PerroPeligroso
Nivel 2

muzzarella escribió:Es muy probable que esa data que aparece sea resultado de tu declaración jurada, y no una tarea de "espionaje".

Asumo que james tiene contador, que presentó DDJJ, y rareoop y bewareofdog no, ¿será ese el caso?

A mí me aparece mi auto (sé que mi contador lo presentó en mi DDJJ) pero no mi cuenta de banco por ejemplo, que la abrí sin aclarar que era monotributista y para 2016. Probablemente el año que venga, post DDJJ, aparezca.
Tal cual, por ahora vengo zafando de presentar DDJJ por bienes personales y de ganancias ya que no superan el valor estipulado por AFIP.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Pero una cosa es el clearing y otra cosa son las restricciones impuestas por los cajeros/bancos. Acá se puede sacar una vez sola de algunos cajeros porque los setearon así.
Exacto, la limitación a 1 es del citi.
En el resto de los que probé permite 2 pero por menor monto.

Extracción de hoy en citi exclusivo $2800.- , en pending $204.61

ninjazul
Nuevo

Hola, soy nuevo aqui, entonces en los cajeros de citi exclusivo, no cobran comisión?

emilianoc
Nivel 13

ninjazul escribió:Hola, soy nuevo aqui, entonces en los cajeros de citi exclusivo, no cobran comisión?
No, solo un fijo de usd 3.15

eaopp

ninjazul escribió:Hola, soy nuevo aqui, entonces en los cajeros de citi exclusivo, no cobran comisión?
No, no cobran comsion esos cajeros, eso si, payoneer cobra u$3.15 (dolares) por cada extraccion que hagas ya sea en Argentina, Uruguay o cualquier pais del mundo.

Volver a “Payoneer”