eaopp
Mano derecha de Cositorto

Tire un pedido en el remoto caso de que alguien de citi lea esto y me bardean, increible.
Piensen lo que quieran, pero hasta hace poco por cada extraccion nos cobraban $90 y de un dia para el otro lo sacaron. Yo no digo que la gente de citi sepa que es payoneer y quienes somos nosotros y que lean el foro pero si creo que ellos notaron muchas tarjetas extranjeras sacando plata de sus cajeros, eso es indiscutible y por algo bajaron el costo incentivando mas extracciones. Los tipos saben que tarjetas sacan plata de ahi y saben si son emitidas en argentina o no.

fugazzeta
Payoneero Delta

En todo caso si notan muchas extracciones deberían SUBIR el costo, para ganar más guita... si ellos es con eso en lo que ganan... no existe cajero en el mundo que cobre comisión 0, insisto esto es para mí parte de la salida, alguno apagó el sistema que cobraba comisión :P disfrutamos mientras dure que cuando lo tome Itaú o quien sea, nos vuelven a fajar.

Shinji3rd
Payoneero

muzzarella escribió:En todo caso si notan muchas extracciones deberían SUBIR el costo, para ganar más guita... si ellos es con eso en lo que ganan... no existe cajero en el mundo que cobre comisión 0, insisto esto es para mí parte de la salida, alguno apagó el sistema que cobraba comisión :P disfrutamos mientras dure que cuando lo tome Itaú o quien sea, nos vuelven a fajar.
Coincido a medias. Es lógico que un banco quiera ganar más, pero también seria lógico que incentiven a la gente a que vaya a sus cajeros, que podrían ser potenciales clientes de su banco. En todo caso, lo raro es que lo hagan si están yéndose.

Y por el tema de que "no existe cajero en el mundo", tenés todos los del CITI exclusivos acá, y cuando estuve en España en diciembre ninguno de cobró comisión tampoco, la comisión era 0.

eaopp

Shinji3rd escribió:
muzzarella escribió:En todo caso si notan muchas extracciones deberían SUBIR el costo, para ganar más guita... si ellos es con eso en lo que ganan... no existe cajero en el mundo que cobre comisión 0, insisto esto es para mí parte de la salida, alguno apagó el sistema que cobraba comisión :P disfrutamos mientras dure que cuando lo tome Itaú o quien sea, nos vuelven a fajar.
Coincido a medias. Es lógico que un banco quiera ganar más, pero también seria lógico que incentiven a la gente a que vaya a sus cajeros, que podrían ser potenciales clientes de su banco. En todo caso, lo raro es que lo hagan si están yéndose.

Y por el tema de que "no existe cajero en el mundo", tenés todos los del CITI exclusivos acá, y cuando estuve en España en diciembre ninguno de cobró comisión tampoco, la comisión era 0.
Para mi citi, justamente como se estan yendo, ganan hacerse de dolares. Les sobran pesos y les van a seguir sobrando pesos y justamente si se van de este pais, los pesos van a tener que pasarlos a dolares a la hora de irse del todo.
Al sacar del cajero le estamos haciendo un favor al pais, justamente por que los dolares de payoneer de una u otra manera van a parar al banco central.

jamesbooker1975
Nivel 13

Ojo que este limite pijotero los lleva a ganar menos. Siempre me meto en foros de extranjeros en Buenos Aires para ver como soraca hacen y todos hablan del ridiculo bajo monton y buscan formas alternativas para entrar, Xoom, viaje a Colonia, traer la mayor cantidad de dolares posibles en cash ( por debajo de los 10 mil ) y cambiarlos a blue, etc,etc. Para un Yankie tener que pagar 10 o 15 usd para poder extraer 2800 pesos o lo que es peor, para extraer 2000 pesos, es una locura. Para colmo lo que nos pasa a nosotros ( cada 2 x 3 te la rebota mercadopago, el net pos muchas veces no la agarra , etc ) parece algo comun con las tarjetas extranjeras, por lo cual tampoco pueden tarjetear todo.

Ergo, tengo fe que cambie esta bosta y mejore un poco, aunque sea que dejen sacar 300 usd en pesos y de hecho mas barato que en Uruguay ( que de por si ya es caro a nivel internacional ).

hormigon
Payoneero

Hola, estoy a punto de retirar mañana de un cajero de Citi exclusivo por primera vez. ¿Cuáles serían los pasos? Muchas gracias. :oops:

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

hormigon escribió:Hola, estoy a punto de retirar mañana de un cajero de Citi exclusivo por primera vez. ¿Cuáles serían los pasos? Muchas gracias. :oops:
- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro en Pesos
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes

Preguntas frecuentes: http://www.mipayoneer.com.ar/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

hormigon
Payoneero

Muchas gracias, Fantasma! Justo había encontrado esa sección. ;)

gcesarmza
Nivel 1

Este es un post un tanto off-topic, pero tal vez sirva para hacer algunos cálculos:
Hace unos días estuve en USA y extraje dinero de un ATM del banco Chase. El limite máximo es de 800 USD por extracción, solo lo hice una vez así que no se si se podia sacar mas. El ATM me informó que me iba a cobrar una comisión de 3 USD.
Adjunto el detalle de la transacción en Payoneer, me debitó 814.18 USD, aunque yo esperaba que fuese 806.15 (800+3.15+3). Hay 8.03 USD que fueron al bolsillo de alguien
Dato de color: me entregó 40 billetes de 20 USD

fugazzeta
Payoneero Delta

Hola gcesarmza, para EEUU está este otro thread: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=8&t=38

eaopp

Esta bueno el dato, lo rescatable es que es casi lo mismo retirar aca via citi exlusivo que retirar en EEUU o Colonia o cualquier otro lugar del mundo (si es que andamos por ahi por otras cuestiones). Si me gasto 825 dolares de payoneer en citi me hago de $11200 y si vendo al blue los u$800 que sacas del cajero en EEUU te haces de $11600 (Blue $14,5).

La diferencia esta en el pasaje o el viaje en si, pero claro si vas a EEUU supongo que es porque estas ahi por otras razones y no para extraer y digamos que el costo del viaje no lo tomas en cuenta por que lo ibas a hacer de todas formas. Otra diferencia (a favor de retirar en EEUU) es que sacas mas cantidad en menos extracciones.

gabrieldangelomza
Nuevo

Buenas gente, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Gabriel y soy de Mendoza. Mañana voy a extraer de un cajero Citi Exclusive para contarles y mandarles fotos de cómo esta la situación acá. Muchas gracias por la info, me ha re servido. Un abrazo!

sol_asecas
Payoneero

Alguno tiene alguún dato de si el dólar va a seguir cayendo? :?

eaopp

sol_asecas escribió:Alguno tiene alguún dato de si el dólar va a seguir cayendo? :?
No, nadie sabe, solo se puede especular, conociendo ese tipo de informacion te podes hacer millonario.

Metete en la pagina de el cronista comercial y el tema basicamente seria la tasa de interes de las Lebacs, mientras la tasa siga al 38% para 35 dias el dolar va a seguir asi o incluso mas abajo. Se calcula que en poco tiempo (ya sea la licitacion de hoy) o a mediados de mes puede llegar a bajar, cuando esto pase, el dolar va a subir un poco.

tinchocipa
Nivel 2

Sí, el ministro de Hacienda y Finanzas.

Volver a “Payoneer”