rareoop escribió:jamesbooker1975 escribió:Acabo de retirar del citi exclusivio sucursal triunvirato, esta dando solo 2700, no deja mas. evidentemente lo estan cotizando a menos de 14.
Evidentemente la linea de corte es cuando el dolar mastercard esta a menos de $14,14 (centavo mas, centavo menos). El viernes cerro a $14,13 (el valor mas bajo desde el 3 de Febrero de 2016. Con que repunte un par de centavos mañana el tema se soluciona, pero es tremendo lo que esta pasando con el dolar, ha vuelto el amigo "atraso cambiario".
Mientras los precios de todo aumentaron una barbaridad en los ultimos 6 meses, el dolar sigue igual o peor, otra vez estamos con atraso cambiario como en el gobierno anterior, pero esta vez no le podemos echar la culpa al "cepo".
Y yo ya vengo con la depre de lo de Colonia, asi que ni te cuento

.
El otro dia el de Fiat lo explicaba muy bien ( el Italiano, uno de los pocos empresarios que se le plantaban a la Cleopatra Argenta ) . Eso de que por que el dolar aumenta un 30% todo tiene que aumentar un 30 % es una locura. No pasa en Brasil, No pasa en Colombia, pasa si sos una Isla que importa absolutamente todo y esta dolarizado, y nada mas lejos de la Argentina que eso.
El tipo te decia, en el 2014 Colombia devaluo un 70 % su moneda, la inflacion se fue del 4 a 7 %, no se fue al 74 % . Y te daba dando ejemplos de diferentes paises hasta el mismisimo Brasil.
Y despues salen cabezas vende patrias como Moyano y pretende explicarme que por que el gobierno devaluo de 10 a 14 , el atun Argentino a mi me aumento un 50 % .
El problema de la Argentina no es la corrupcion, no es la injusticia, es la INCOHERENCIA.