erandros escribió:rareoop escribió:Estabamos al tanto pero esta bueno tenerlo todo junto tal como lo pones vos.
El problema de tu estrategia es que con las comisiones se pierde mucho, y para eso, conviene juntar saldo e ir a Colonia con 1 o 2 tarjetas y sacar todo en 1 dia y listo, te volves con u$4800 y los vendes rapidamente en el mercado blue.
Lo que tiene de "especial" el cajero citi exclusivo es que no te cobra comision. Cosa que cualquier otro cajero del mundo te cobra, por ej, en Uruguay son cerca de 6 dolares por extraccion (ademas de los 3.15 dolares que no cobra payonner por extraccion). Por lo tanto, el citi exlusivo es una buena opcion para quienes estan en capital o en el primer cordon de provincia a donde casi siempre hay un citi exclusivo a mano.
Otra cosa que te conviene hacer es usar el saldo para hacer compras en comercio, esto siempre es bastante conveniente, por ej pagar las compras del supermercado, algunos impuestos, pagar fibertel, movistar, etc....
Agrego info: hoy el dolar mastercard bajo un poco y creo que el nuevo valor oficial estara rondando los $14.90 por lo tanto vamos a poder extraer $2900 por un buen rato.
Claro, esta bueno lo de Uruguay pero para juntar un poco... Y aclaraba Que en mi caso me conviene así porque trabajo desde casa y no tengo citi tan cerca y tengo que moverme con mi beba (no tengo auto) y por suerte mi economía No me obliga a viajar en colectivo con ella... entonces me doy el lujo de ir en taxi (y más ahora con el frío, salir con ella es un poco difícil). Por eso cada ida y vuelta al cajero significan mucho tiempo de preparación y el costo del taxi... obvio que lo que se puede va tarjeteado pero muchas cosas las tengo que pagar cash... entonces sacar así de una para mi es más fácil y me sale lo mismo que ir varias veces por el exclusivo... sinceramente estuve leyendo mucho lo de Uruguay... pero al menos lo que yo encontré en precios de pasajes me parece que es muy caro ir tengan en cuenta que iría con mi beba... si alguien me ayuda a entender Como hacen, se los agradecería... yo en mi caso, tengo un ingreso constante cada mes. Aunque saco así no me duele mucho en el bolsillo pero si se puede mejorar, agradezco y acepto las ideas!! Tampoco conozco muchas personas ni tengo amigos Que vayan con auto para hacer lo de repartir el gasto e ir de a cuatro... Quizás necesite nuevos amigos payoneeros... jaja!
Erandros, si queres is a colonia saca online por seatcat colonia, ida y vuelta en el dia sale unos 1200 pesos.
Si vas con una sola tarjeta, no se si te conviene. La beba no paga.
Yo creo, que te conviene hacer como te sientas mas comoda vos, mas que nada por que tenes una beba .
Vas con una sola tarjeta ? si vas con una sola trairias solo 2400 usd, que de cajero sacarlo te costaria unos 80 dolares, mas unos 80 dolares de pasaje mas, si queres almorzar ahi otros 27 usd . Hace cuentas y fijaste, tenemos esperanza que con los nuevos billetes suban los limites ( quizas somos muy naif ) y esperamos que el citi no se vaya.
Alguien probo en el IBC exclusive ? si te cobran comision como todos los demas ?