pepeargento
Nuevo

me podrías decir cual seria el email de soporte, ya que escribí 2 veces y solo obtuve respuestas automaticas. gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El email es: webform[a]paypal.com
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avirex
Nuevo

Hola, quería comentarte que a través de esta página inicié el proceso de abrirme la cuenta en Payoneer. Ahora ya tengo la tarjeta en mis manos sin ningún (grosso) inconveniente, así que te agradezco por la info. Pero me llama la atención que no haya información muy actualizada sobre este tema de asociar la cuenta de Payoneer a PayPal para poder retirar los fondos que uno tiene ahí depositados y por eso quería preguntar como sigue el asunto y si todavía te dejan hacerlo aún o se avivaron del todo y no te permiten hacerlo más, o en cambio sigue todavía igual? Y además quería preguntar si resulta mejor vincular la cuenta o la tarjeta de Payoneer a PayPal para extraer los dólares en Uruguay. Cual es lo más conveniente?
Yo preferiría vincular mi cuenta Payoneer a PayPal pero como ya sabemos no es tan fácil de hacerlo. Y además hay algunas cosas que no me cierran del todo cuando trato de asociar la cuenta bancaria a PayPal [no la cuenta proporcionada (verdadera) por Payonner sino una cuenta (trucha) del enlace " check-routing numbers] porque en esta página del routing numbers no aparece el nombre del Banco al cual tengo otorgada la cuenta verdadera (First Century Bank), me aparecen todos los bancos First pero el Century no me aparece. Tengo entendido de que es mejor poner una cuenta (trucha) que sea del mismo banco que la asignada por Payoneer, o puedo hacerlo con otro banco sin llamar demasiado la atención? Además en PayPal para asociar una cuenta de EE. UU. te piden sea el número de ruta que el número de cuenta, mientras que la página del routing numbers solo proporciona el número de ruta y NO el número de cuenta. Hay alguna manera de hacerlo? A simple vista me parece que aquí la movida mejor sería tener una cuenta propia en EE. UU. porque sino lo encuentro difícil saltear ese requisito.
Tengo entendido que en cambio es más fácil asociar la tarjeta Payoneer a PayPal, así puedo extraer los fondos de esa manera, pero pregunto, es una manera conveniente de hacerlo? o uno se esta exponiendo demasiado?, por que no quisiera aparecer en el radar de los sabuesos de turno de este país si vinculo la tarjeta Payoneer a Paypal y se enteran de que uno tiene la cuenta Payoneer. Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Este método sigue funcionando hasta el día de hoy, para ver los pasos detallados entrá acá: http://mipayoneer.com.ar/blog/asociar-p ... argentina/
Acá hay testimonios recientes de usuarios que lo lograron: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... &start=340
Vinculando la TARJETA Payoneer no vas a poder retirar los fondos de Paypal, tenés que asociar la CUENTA BANCARIA proporcionada por Payoneer.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rafanadal
Payoneero

Buen dia! Queria decir que me parece EXCELENTE este foro y consultar por la creacion de cuenta de Payoneer.

Inicialmente te piden que ingreses una cuenta bancaria (que entiendo despues nunca se utilizaría, o solo para un depósito inicial que creo que exigen). Ningun problema con ingresar los datos bancarios ahi, no? O se puede saltear de alguna forma eso.

Abrazo!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
No, no se puede saltear ya que es uno de los requisitos para completar el registro

Cosme
Payoneero

Hola como están?
Antes que nada quiero expresar mi profundo agradecimiento por gestionar este grupo. Me hace sentir que no estoy solo en esto de trabajar para afuera e intentar cobrar en dolares. Es una actividad bastante frustrante por momentos.
Les cuento que antes de 2015 operé mi cuenta de Payoneer, la cual tenia asociada a Paypal y realizaba extracciones por ATM en Fray Bentos sin mayores problemas.
Con la llegada de el nuevo gobierno y sus medidas económicas me veo en la necesidad de retomar esta operación, pero al querer reactivar mi cuenta de Payoneer, me forzaron a crear una nueva cuenta ya que me dijeron de Atención al Cliente que mi cuenta anterior ya no era compatible.
Abrí una nueva cuenta y ahora tengo que asociar mi cuenta de paypal a la cuenta receptora que me asignaron de First Century Bank y pedir la tarjeta.
Por lo que estuve leyendo en el foro, payoneer y paypal ya no son tan "amigos" como eran antes y si pongo el numero de cuenta de una, me van a rebotar.
Voy a intentar con el procedimiento que explican en http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/
Aquí van un par de consultas:
1- Como tengo bastante saldo en la cuenta de paypal, me preocupa que esto salga mal y me bloqueen la cuenta. Saben que tipo de consecuencias puede tener esto?
2- En cuanto al procedimiento y para evitar errores, yo debo usar el numero de cuenta real y un routing number aleatorio? En el link http://www.check-routing-numbers.com/ no aparece el de First Century Bank. Debo buscarlo en google? Puede ser un numero cualquiera mientras difiera con el real?
3- En cuanto me aparezca el mensaje de error, envío el email a webform[a]paypal.com, pero como voy a saber cuando hayan dehsabilitado la medida de seguridad y puedo intentar con los números reales sin meter la pata??
Un millón de gracias de antemano. Saludos!!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Cosme escribió:1- Como tengo bastante saldo en la cuenta de paypal, me preocupa que esto salga mal y me bloqueen la cuenta. Saben que tipo de consecuencias puede tener esto?
En el peor de los casos no te van a dejar vincular la cuenta bancaria, pero de ahí a que te bloqueen o pierdas plata es totalmente imposible.
Cosme escribió:2- En cuanto al procedimiento y para evitar errores, yo debo usar el numero de cuenta real y un routing number aleatorio? En el link http://www.check-routing-numbers.com/ no aparece el de First Century Bank. Debo buscarlo en google? Puede ser un numero cualquiera mientras difiera con el real?
Sí, tiene que ser un routing number diferente al de Payoneer.
Cosme escribió:3- En cuanto me aparezca el mensaje de error, envío el email a webform[a]paypal.com, pero como voy a saber cuando hayan dehsabilitado la medida de seguridad y puedo intentar con los números reales sin meter la pata??
Un millón de gracias de antemano. Saludos!!!
Los de Paypal te avisan cuando deshabilitan la medida de seguridad por mail.
Saludos

Cosme
Payoneero

Muchas Gracias Fantasma!
Voy a probar y despues les cuento como fue. Saludos!!!!

Cosme
Payoneero

Hola Fantasma,
Probé de usar el numero de cuenta real y el routing que encontré en google y me dice que la cuenta fue asociada con éxito. Osea no me tiro el error!!. Tenes idea de que hacer en esta situación?
Me recomendas usar todos los números reales a ver que onda? Capaz tengo desbloqueada la medida de seguridad? Que hago con esta cuenta que tiene los datos mal? La elimino?
Muchas Gracias!!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Cosme, buen día. ¿Leíste las páginas anteriores? Hay relatos de varios casos como lo que estás contando (que les aceptaron los datos y no tiró error) y la manera que encontraron para resolverlo.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Cosme
Payoneero

Hola Elio! Gracias por tu mensaje!!! Habia visto algún caso similar En este momento me estoy devorando las 17 paginas de este foro a ver si encuentro data. Les aviso como sigue. Pero si tienen data precisa se super agradece.
Abrazo y graciasss

Fantasma
Moderador
Moderador

Yo intentaría meter todos los datos reales de Payoneer para ver qué pasa

Cosme
Payoneero

Voy a intentar Fantasma. Vi que a un forista le salió asi.
Sos mi guía espiritual en este momento. jajaj Deseame suerte!!!

Cosme
Payoneero

Puse los datos reales y me tiro este cartel:
"Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."
Volveré a intentar y les cuento... Siento que estoy cerca, sino me hubiera tirado un cartel mas fatal no?
Saludos y mil gracias por el aguante!!

Volver a “Payoneer”