Hoy saqué del citi de Quilmes.
Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 2900.0], Fx @0.067877
Cantidad a cobrar: $206.88
4 tarjetas? No te conviene cruzar el charco? Si tuviera 4 tarjetas yo (tengo 2) ni lo dudaría.mariano escribió:Yo saque bien en City zona Pilar.
4 de 2900 (tarjetas distintas, no se entusiasmen) con casi 207 USD debitados
Mientras el blue no se despegue del oficial si haces las cuentas vas a ver que aun con 4 ganas migajas.PlanetaGranDT escribió:4 tarjetas? No te conviene cruzar el charco? Si tuviera 4 tarjetas yo (tengo 2) ni lo dudaría.mariano escribió:Yo saque bien en City zona Pilar.
4 de 2900 (tarjetas distintas, no se entusiasmen) con casi 207 USD debitados

Actualizo esto.klausabio escribió:Finalmente en ticketek me hicieron darles un monton de datos de la compra para iniciar el reclamo.
Lo ultimo que me mandaron es esto:
Le informamos que su reclamo fue enviado al sector contable. El mismo presentará NOTA DE CRÉDITO ante MASTERCARD por la suma de $1400.- debitados de su tarjeta, bajo número de cupón 569 .-
Para ver reflejado este movimiento debe esperar hasta su próximo resumen, dependiendo el mismo de la fecha de cierre de su tarjeta.- Tenga en cuenta que el circuito para éste tipo de trámites tardan aproximadamente 30 días hábiles hasta la finalización de su proceso.-
Hay que ver que onda eso con payoneer. Cruzare los dedos
klausabio escribió:Actualizo esto.klausabio escribió:Finalmente en ticketek me hicieron darles un monton de datos de la compra para iniciar el reclamo.
Lo ultimo que me mandaron es esto:
Le informamos que su reclamo fue enviado al sector contable. El mismo presentará NOTA DE CRÉDITO ante MASTERCARD por la suma de $1400.- debitados de su tarjeta, bajo número de cupón 569 .-
Para ver reflejado este movimiento debe esperar hasta su próximo resumen, dependiendo el mismo de la fecha de cierre de su tarjeta.- Tenga en cuenta que el circuito para éste tipo de trámites tardan aproximadamente 30 días hábiles hasta la finalización de su proceso.-
Hay que ver que onda eso con payoneer. Cruzare los dedos
Despues de 10 dias y para mi sorpresa, me volvieron a acreditar la guita