eaopp
Mano derecha de Cositorto

Por link, gastan 100 mangos por extraccion. Para extraer por link el equivalente a 2500 dolares, tenes que extraer 13 veces (o sea, 1300 pesos).
Agarra esa plata y anda en avion a Bolivia, Paraguay o Uruguay y de paso conoce otros lugares en vez de perderla en un cajero, no se digo, por ahi estoy equivocado.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

paulis_ga escribió:
eaopp escribió:
nachobi escribió:A mi me pasa lo mismo. Algunos links me dejan sacar, otros no. me la paso probando, y no le encuentro ningun patron. a veces el mismo cajero anda y no anda.

me parece que vuelvo al BQB, perdia el dia entero viajando, pero no hay como traerse algunas boludeces del freeshop

saludos a todos
El pasaje, y las boludeces que compras, las pagas con 7 extracciones del link, yo desde que murio el citi no volvi a sacar plata aca. Aguante Colonia.
Colonia NO es una opción viable para todos.
Sin ofender a los fans de Colonia (que son de Buenos Aires y alrededores), cada vez que responden tipo "sos un/a boludo/a que no se da cuenta de que Colonia te conviene más", a los del interior no nos conviene ni un poco.
Quizás le convendría a alguien del interior solo si tiene la holgura económica de acumular meses de cobro para que justificar el tiempo de viaje y los gastos, o a alguien que cobra como mínimo 3 mil dólares por mes y no le molesta hacerse semejante viaje por unos mangos de diferencia.
Gracias, me siento comprendida :)

Con suerte y en meses de estabilidad araño entre 500 y 700 dólares, ni modo viajar a Colonia desde San Luis donde resido.
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

eaopp escribió:Por link, gastan 100 mangos por extraccion. Para extraer por link el equivalente a 2500 dolares, tenes que extraer 13 veces (o sea, 1300 pesos).
Agarra esa plata y anda en avion a Bolivia, Paraguay o Uruguay y de paso conoce otros lugares en vez de perderla en un cajero, no se digo, por ahi estoy equivocado.
Lamento decirte que sí, estás equivocado, muchos no podemos guardar 2500 dólares porque vivimos del freelance y no llegamos ni a mil dolares por mes, imposible juntar 2500 y menos con esta inflación y valor de cambio.

Entiendo el cálculo y si claro que sería mejor que dárselo a un banco, yo no uso el cajero salvo que no me quede absolutamente ninguna otra solución, pero lo que dice paulis_ga es tal cual para los que no estamos en Baires y además vivimos de lo que entra y punto no podemos manejar siempre lo que más conviene.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

paulis_ga
Payoneero

eaopp escribió:Por link, gastan 100 mangos por extraccion. Para extraer por link el equivalente a 2500 dolares, tenes que extraer 13 veces (o sea, 1300 pesos).
Con 1300 te parece que se viaja en avión a Bolivia, Paraguay o Uruguay??
En mi caso, que soy de Córdoba, eso no me alcanza ni para ir a Buenos Aires en micro.
Sumale que no tengo la suerte de cobrar 2500 dólares al mes, menos aún puedo ahorrarlos para ir cada cierta cantidad de veces porque gano lo justo.
Me alegro por vos y por los que tienen la posibilidad de hacer una diferencia yendo a Colonia, pero ese tipo de comentarios con la solución "obvia" de Colonia, cuando muchos estamos tratando de ver cómo la piloteamos con los cajeros porque evidentemente Colonia NO nos conviene, no suma nada y rompe bastante las pelotas.

paulis_ga
Payoneero

El pasaje, y las boludeces que compras, las pagas con 7 extracciones del link, yo desde que murio el citi no volvi a sacar plata aca. Aguante Colonia.
Colonia NO es una opción viable para todos.
Sin ofender a los fans de Colonia (que son de Buenos Aires y alrededores), cada vez que responden tipo "sos un/a boludo/a que no se da cuenta de que Colonia te conviene más", a los del interior no nos conviene ni un poco.
Quizás le convendría a alguien del interior solo si tiene la holgura económica de acumular meses de cobro para que justificar el tiempo de viaje y los gastos, o a alguien que cobra como mínimo 3 mil dólares por mes y no le molesta hacerse semejante viaje por unos mangos de diferencia.
Gracias, me siento comprendida :)

Con suerte y en meses de estabilidad araño entre 500 y 700 dólares, ni modo viajar a Colonia desde San Luis donde resido.
De nada :-P
A ver si se calman un poco los fans de Colonia, creo que la mayoría ya sabemos si nos conviene o no el viaje. No hace falta que cada vez que uno postea sobre los cajeros tengan que saltar explicando por qué estás "perdiendo" plata por no irte a Uruguay.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Amiga es un foro, no te calentes. Falta que revivas el debate porteños vs. interior.

Y aprende a usar los quotes
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

paulis_ga
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Amiga es un foro, no te calentes. Falta que revivas el debate porteños vs. interior.

Y aprende a usar los quotes
Nah, amigo. No me caliento ni quiero revivir ningún debate. Simplemente expreso que esos comentarios insistentes no suman. Hace meses que sigo este foro y no lo dije nunca, lo digo ahora porque justo me respondieron algo por el estilo a mí cuando encima había aclarado que soy del interior y lógicamente colonia no conviene. Eso es todo.

PD: gracias por tus consejos de los quotes, lo tendré en cuenta :-P

jamesbooker1975
Nivel 13

olivarescm escribió:
Lamento decirte que sí, estás equivocado, muchos no podemos guardar 2500 dólares porque vivimos del freelance y no llegamos ni a mil dolares por mes, imposible juntar 2500 y menos con esta inflación y valor de cambio.

Entiendo el cálculo y si claro que sería mejor que dárselo a un banco, yo no uso el cajero salvo que no me quede absolutamente ninguna otra solución, pero lo que dice paulis_ga es tal cual para los que no estamos en Baires y además vivimos de lo que entra y punto no podemos manejar siempre lo que más conviene.

Saludos!
Creo que hay que tener en cuenta los exchangers, si no da para ir a colonia, quizas da mejores numeros que el link.

olivarescm

jamesbooker1975 escribió:
olivarescm escribió:

Saludos!
Creo que hay que tener en cuenta los exchangers, si no da para ir a colonia, quizas da mejores numeros que el link.
Si claro, gracias a ellos pude hacer rendir más lo que gano. Gracias!
Moni
De Puta Madre!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pero te conviene ir a Colo...

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Nada como el aroma del forobardo un sábado por la mañana.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

shacker
Nivel 3

voy por pochoclos....no entiendo como la gente del interior no vive en uruguay :P

Fernando Niembro

Uruguay no es una provincia argentina?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Busca pochoclos nomas.

"Gente del interior, en Paraguay y Bolivia pueden sacar dolares, digo para los del norte, que con 1 o 2 hs de micro estan y es aun mejor que Colonia."

diedie
Nivel 3

y en chile tambien se puede creo lo q si , no se si es conveniente

Volver a “After Office!”