Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

olivarescm escribió: Yo he sacado en el Nación pero no te deja en el exclusivo para clientes, tenes que sacar en los otros.
Me imaginé, pero era el único que estaba libre.
Habría que probar en los cajeros del HSBC. Cuando el dolar estaba a $16, recuerdo haber sacado $3000
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

MartinG escribió:Había leído que se podía retirar por ventanilla, que te cobran en ese caso?
Eso es en uruguay

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hay que aprovechar los citi exclusivos que si funcionan aun (ej sucursal villa del parque el viernes pude extraer 3000). Pero ya sabemos que esto es cuestion de tiempo, se estan yendo desde febrero. El que avisa no traiciona.
Si los exchangers dejan de ser una opcion, no se olviden que por ahora Colonia no se va a ningun lado.

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Hay que aprovechar los citi exclusivos que si funcionan aun (ej sucursal villa del parque el viernes pude extraer 3000). Pero ya sabemos que esto es cuestion de tiempo, se estan yendo desde febrero. El que avisa no traiciona.
Si los exchangers dejan de ser una opcion, no se olviden que por ahora Colonia no se va a ningun lado.

Jjaja
GRANDE Colonia SIEMPRE !!!!!!

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Fantasma escribió:
olivarescm escribió: Yo he sacado en el Nación pero no te deja en el exclusivo para clientes, tenes que sacar en los otros.
Me imaginé, pero era el único que estaba libre.
Habría que probar en los cajeros del HSBC. Cuando el dolar estaba a $16, recuerdo haber sacado $3000
No en los exclusivos, creo que hace unos dos meses comenté pero les recuerdo:
CAJEROS EXCLUSIVOS de HSBC y IBC no dejan sacar, sí los que son Banelco con la triste comisión obviamente!

Es lo que hay, para todo lo demás existe Prat Gay :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

cqc2003
Nivel 3

Florida Not dead!!!

Recien 3000 pesos

Espero que duren un poco mas esos

Fantasma
Moderador
Moderador

Genial, se viene el Payoneepalooza en esa sucursal :mrgreen:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

vanesa s.c.g
Payoneero

Saque en la sucursal de Villa del parque el viernes $3000 AR / me cobro en total usd $209.05
y el domingo, misma sucursal $2900 AR / me cobro en total usd $201.71.

Mañana tengo que ir a una de provincia que me queda de paso, después les cuento si sigue perteneciendo a Citi.

Saludos!

santods321
Nuevo

que cajeros del citi quedan disponibles por ahora y que otras opciones hay para retirar dinero como en el exclusive de citi?

Adrián
Payoneero

Hola a todos.

Paso el dato. Hace un momento saqué 3000 pesos normalmente del Citi de Lomas de Zamora.

FranLP
Payoneero

Gente, acabo de tratar de usar la tarjeta en el supermercado nini de La Plata, y me rechazo la tarjeta. También me pedía un Pin como si fuera una tarjeta maestro. Es la primera vez que me pasa, siempre la use sin ningún problema en el super. Tienen idea que puede haber pasado? Mi compra era de 3050 pesos. Las demás veces que la utilice habré gastado entre 2000 y 2500...será cuestión del límite?

Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

FranLP escribió:Gente, acabo de tratar de usar la tarjeta en el supermercado nini de La Plata, y me rechazo la tarjeta. También me pedía un Pin como si fuera una tarjeta maestro. Es la primera vez que me pasa, siempre la use sin ningún problema en el super. Tienen idea que puede haber pasado? Mi compra era de 3050 pesos. Las demás veces que la utilice habré gastado entre 2000 y 2500...será cuestión del límite?

Gracias
Pero pusiste el pin? Si no ponés el pin no autoriza la transacción...
Yo hice compras de más de 3k sin problemas

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

FranLP escribió:Gente, acabo de tratar de usar la tarjeta en el supermercado nini de La Plata, y me rechazo la tarjeta. También me pedía un Pin como si fuera una tarjeta maestro. Es la primera vez que me pasa, siempre la use sin ningún problema en el super. Tienen idea que puede haber pasado? Mi compra era de 3050 pesos. Las demás veces que la utilice habré gastado entre 2000 y 2500...será cuestión del límite?

Gracias
Le aclaraste que era tarjeta de credito y no de debito?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mariano
Payoneero Delta

Gracias
Dependiendo el tipo de posnet que usen te pedira o no el pin.

Particularmente si la pasan por banda y el posnet tiene lector de chip

No pasa nada pone el mismo PIN que usas en el cajero y listo

Me pasa habitualmente.

Abz

FranLP
Payoneero

Gracias por la respuesta!

No puse el pin porque me decian que tomaba la tarjeta como si fuera MAESTRO, y tuve miedo te poner algo y que se bloquie!... y como antes no me pedía nada, tampoco quise arriesgar.

Gracias por la data, la próxima voy a poner el mimo pin!

Volver a “Payoneer”