daninoz
Payoneero

eaopp escribió:1. tengo entendido que el dinero se pasa de mi cuenta de payoneer a la cuenta de payoneer de algun otro, como si fuera un exchange, y a cambio me dan bitcoins, tenes idea de si yo le puedo pasar mi direccion de xapo y me llegan los bitcoins ahi?
El dinero si se pasa de cuenta a cuenta en payoneer, los bitcoins te los depositan en tu wallet de LocalBitcoins. Desde ahi, tendrias que pasarlos a tu wallet de XAPO y recien ahi los convertis a dolares.
eaopp escribió:2. con respecto a las comisiones, por cada 100 dolares que transfiero de payoneer, tenes idea de cuando pierdon en el camino? por ejemplo, me llegan bitcoins a xapo y los paso a dolares nuevamente, me quedaran 90 dolares? es decir, pierdo un 10% en total o mas?
Es relativamente aleatorio, porque no dependen solo del precio del bitcoin si no de la diferencia entre el precio al que lo compras vos y el precio que lo vendes cuando lo convertis a dolares en xapo. Deberias hacer ese calculo de acuerdo a los vendedores que tenes disponible y el tipo de cambio que te ofrece XAPO. En el medio el precio del bitcoin puede cambiar y eso tambien te puede afectar a favor o en contra.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola, yo me baje la app de Trsut Wallet y ahi me cree una billetera digital. Tenes la opcion de comprar BTC a traves de Simplex, tenes que mandar DNI, Selfie y varias cosas mas pero parece buena la web. Algun otro la probo? En el consumo de Payoneer figura Elastum-Simplex. Salu2
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

jamesbooker1975
Nivel 13

Leandritus escribió:Hola, yo me baje la app de Trsut Wallet y ahi me cree una billetera digital. Tenes la opcion de comprar BTC a traves de Simplex, tenes que mandar DNI, Selfie y varias cosas mas pero parece buena la web. Algun otro la probo? En el consumo de Payoneer figura Elastum-Simplex. Salu2
Simplex es la misma que utilizaba Xapo.

RATATOUILLE
Payoneero

Definitivamente la alternativa a Xapo, es el Skrill, pasas saldo desde payo a skrill (2.5%), compras btc y los envias a Buendit, y los vendes a precio del dolar Mep.

gcesarmza
Nivel 1

No se puede retirar btc de skrill, podes comprarlos pero después solo podes tradear dentro de skrill

Marvin
Nuevo

Yo usé bit2me.com para comprar btc y los transferí a ArgenBTC y de ahí a mi cuenta bancaria. En total con todas las comisiones me habrá tomado un dólar a 104. Se puede comprar con la tarjeta. Me llevó un tiempo hasta que se me acreditaron los btc por ser las primera vez ya que piden varios requisitos (fotos de esto y de lo otro) pero se pudo. bit2me es española así que al menos todas las comunicaciones son en español.

Volver a “Otras plataformas”