El dinero si se pasa de cuenta a cuenta en payoneer, los bitcoins te los depositan en tu wallet de LocalBitcoins. Desde ahi, tendrias que pasarlos a tu wallet de XAPO y recien ahi los convertis a dolares.eaopp escribió:1. tengo entendido que el dinero se pasa de mi cuenta de payoneer a la cuenta de payoneer de algun otro, como si fuera un exchange, y a cambio me dan bitcoins, tenes idea de si yo le puedo pasar mi direccion de xapo y me llegan los bitcoins ahi?
Es relativamente aleatorio, porque no dependen solo del precio del bitcoin si no de la diferencia entre el precio al que lo compras vos y el precio que lo vendes cuando lo convertis a dolares en xapo. Deberias hacer ese calculo de acuerdo a los vendedores que tenes disponible y el tipo de cambio que te ofrece XAPO. En el medio el precio del bitcoin puede cambiar y eso tambien te puede afectar a favor o en contra.eaopp escribió:2. con respecto a las comisiones, por cada 100 dolares que transfiero de payoneer, tenes idea de cuando pierdon en el camino? por ejemplo, me llegan bitcoins a xapo y los paso a dolares nuevamente, me quedaran 90 dolares? es decir, pierdo un 10% en total o mas?