eaopp
Mano derecha de Cositorto

Espera lo maximo que puedas, mañana puede que suba aun mas, hay que esperar a ver que pasa en el mercado con el tema este de Brasil, el Blue se movio muy poco, solo 10 centavos y ya esta casi igual que el oficial.

robb
Nuevo

Buen día, anoche al momento de llegar al aeropuerto de Ezeiza, saque 2900 pesos en el cajero link. Hoy revise mi cuenta Payoneer y me descontaron $196.73. Algo así como 14.74 pesos por dolar.

jamesbooker1975
Nivel 13

robb escribió:Buen día, anoche al momento de llegar al aeropuerto de Ezeiza, saque 2900 pesos en el cajero link. Hoy revise mi cuenta Payoneer y me descontaron $196.73. Algo así como 14.74 pesos por dolar.
Gracias por la data. Ahora que el oficial esta a igual valor que el blue, vuelve a ser una opcion.

robb
Nuevo

Buen día, alguien tiene idea de cuanto es la comisión por punto de venta? Y si este tiene alguna diferencia dependiendo del monto? Gracias y saludos

DrKnuth
Nivel 3

Hola, robb. Buen día.
robb escribió:Buen día, alguien tiene idea de cuanto es la comisión por punto de venta? Y si este tiene alguna diferencia dependiendo del monto? Gracias y saludos
Fijate si esto responde tu duda:

https://www.payoneer.com/fees/

De no ser así, elaborá la consulta por favor.

Saludos,
Daniel

manyways
Nuevo

Hola a todos! Les quería decir que ya me reintegraron los u$144 debitados extra. Me aparecía como "FIRST DATA CONO" y Payoneer me informó que el banco me lo iba a reintegrar automáticamente, que de no ser así, ellos me ayudarían a la disputa. Y no hubo necesidad porque fue acreditado correctamente en m cuenta. Sólo me descontaron u$202.53 por extraer $2900 pesos.
Así que todo solucionado.
Gracias todos por su ayuda!

Patricio
Nuevo

Alguien tuvo algún problema al sacar en cajeros Link (Nación/Provincia) últimamente? Probé con 2900, 3000, 2500 y 2000 en Provincia y en todos los casos me tiró "ud. ha ingresado un monto inválido". En el nación me tiró error E-029. El cajero funcionaba correctamente para otras personas por lo que no era un problema de falta de billetes (Sucursales de Corrientes y Acevedo)
Googleé el error y el primer resultado es una pregunta en el foro de Payoneer explicando el mismo problema que tuve yo pero sin una respuesta.
En el ICBC pude sacar sin inconventientes.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Cuanto sacaste en ICBC?

Patricio
Nuevo

2000, porque era lo que necesitaba en el momento y no quería perder más tiempo.

shacker
Nivel 3

fui a los del ciudad por que los link de nacion nunca funcan

nachobi
Payoneero

Patricio escribió:Alguien tuvo algún problema al sacar en cajeros Link (Nación/Provincia) últimamente? Probé con 2900, 3000, 2500 y 2000 en Provincia y en todos los casos me tiró "ud. ha ingresado un monto inválido". En el nación me tiró error E-029. El cajero funcionaba correctamente para otras personas por lo que no era un problema de falta de billetes (Sucursales de Corrientes y Acevedo)
Googleé el error y el primer resultado es una pregunta en el foro de Payoneer explicando el mismo problema que tuve yo pero sin una respuesta.
En el ICBC pude sacar sin inconventientes.
Ayer me paso lo mismo en un ciudad (probe 3000, 2900 y 2500), y me dijo monto invalido, luego saque en el mismo cajero con una tarjeta link y me dio $3000 en billetes de 200. Luego en un nacion vuelvo a intentar con la payo y me dijo que 3000 excedia el limite , probe 2900 y me dio 2900 en billetes de 100. Con lo cual mi conclusion fue que el ciudad, estaba cargado con billetes de 200 y entonces no me podia dar 2900 ni 2500.

Ojo, si te dice que 2900 es invalido, probar con 2800 podria ser una buena opcion

salutes

federico50
Nuevo

Disculpen que pregunte esto sin leerme las 200 y pico paginas.. Jajaja. Pero llevo ya un tiempo retirando de a $1000 del banco Nacion (otra cosa rara es de que solamente puedo retirar desde una sucursal aca, no se porque). Veo que el limite ahora es $2900, se puede sacar todo eso de una? O tiene que ser en dos transacciones.

Y del ICBC se puede sacar? De ser asi cual es la comision?

Gracias por el que se tome el tiempo de contestarme!

Juan Pelotas
Payoneero

nachobi escribió:Con lo cual mi conclusion fue que el ciudad, estaba cargado con billetes de 200 y entonces no me podia dar 2900 ni 2500.
Por lo general, cuando un cajero no puede darte el monto que pedís porque no tiene el cambio justo, te muestra un mensaje indicando que elijas otra cantidad que sea múltiplo de $XXX (lo que necesite). Al menos en los Banelco, que son los que yo uso.
Sin embargo, yo no descartaría la posibilidad de que simplemente te haya tocado un cajero programado por un inútil.

Sobre todo, teniendo en cuenta que cuando le pediste $3000 aparentemente también te dijo "monto inválido", en lugar de "límite excedido"...

maramessi
Payoneero

Hola, tengo una consulta porque nunca me pasó.

Cuando ingreso a pyoneer tengo el saldo y entre paréntesis un saldo diferente.
Ejemplo: Saldo $ XX.XX ($ XX.XX En tarjeta)

A alguien le pasó esto?.
A mi es la primera vez, por eso pregunto.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

maramessi escribió:Hola, tengo una consulta porque nunca me pasó.

Cuando ingreso a pyoneer tengo el saldo y entre paréntesis un saldo diferente.
Ejemplo: Saldo $ XX.XX ($ XX.XX En tarjeta)

A alguien le pasó esto?.
A mi es la primera vez, por eso pregunto.
Eso pasa cuando excedes los 10.000 USD. Es tu caso?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”