Gracias por la data. Ahora que el oficial esta a igual valor que el blue, vuelve a ser una opcion.robb escribió:Buen día, anoche al momento de llegar al aeropuerto de Ezeiza, saque 2900 pesos en el cajero link. Hoy revise mi cuenta Payoneer y me descontaron $196.73. Algo así como 14.74 pesos por dolar.
Fijate si esto responde tu duda:robb escribió:Buen día, alguien tiene idea de cuanto es la comisión por punto de venta? Y si este tiene alguna diferencia dependiendo del monto? Gracias y saludos
Ayer me paso lo mismo en un ciudad (probe 3000, 2900 y 2500), y me dijo monto invalido, luego saque en el mismo cajero con una tarjeta link y me dio $3000 en billetes de 200. Luego en un nacion vuelvo a intentar con la payo y me dijo que 3000 excedia el limite , probe 2900 y me dio 2900 en billetes de 100. Con lo cual mi conclusion fue que el ciudad, estaba cargado con billetes de 200 y entonces no me podia dar 2900 ni 2500.Patricio escribió:Alguien tuvo algún problema al sacar en cajeros Link (Nación/Provincia) últimamente? Probé con 2900, 3000, 2500 y 2000 en Provincia y en todos los casos me tiró "ud. ha ingresado un monto inválido". En el nación me tiró error E-029. El cajero funcionaba correctamente para otras personas por lo que no era un problema de falta de billetes (Sucursales de Corrientes y Acevedo)
Googleé el error y el primer resultado es una pregunta en el foro de Payoneer explicando el mismo problema que tuve yo pero sin una respuesta.
En el ICBC pude sacar sin inconventientes.
Por lo general, cuando un cajero no puede darte el monto que pedís porque no tiene el cambio justo, te muestra un mensaje indicando que elijas otra cantidad que sea múltiplo de $XXX (lo que necesite). Al menos en los Banelco, que son los que yo uso.nachobi escribió:Con lo cual mi conclusion fue que el ciudad, estaba cargado con billetes de 200 y entonces no me podia dar 2900 ni 2500.

Eso pasa cuando excedes los 10.000 USD. Es tu caso?maramessi escribió:Hola, tengo una consulta porque nunca me pasó.
Cuando ingreso a pyoneer tengo el saldo y entre paréntesis un saldo diferente.
Ejemplo: Saldo $ XX.XX ($ XX.XX En tarjeta)
A alguien le pasó esto?.
A mi es la primera vez, por eso pregunto.