Como lo resolviste? Te comunicaste a atencion al cliente y te dieron una tarjeta virtual? Espero respuesta. Saludoscaro escribió: ↑07 Ago 2023 19:55Te creo porque me pasó exactamente lo mismo. Sabía que la tarjeta estaba a punto de vencerse, pero nunca me imaginé que por no pedirla antes del vecimiento me iban a hacer desaparecer el saldo en dólares. Literal, lo hacen desaparecer y tenés que hacer el reclamo para que te lo devuelvan. Por suerte, lo resolvieron bastante rápido ofreciéndome una tarjeta virtual, pero no me parece ni justo ni serio ni confiable ese manejo.Lolliepop escribió: ↑07 Ago 2023 10:49Fijate que los comentarios son muy fundados, el de que Payoneer no quiere perder clientes lo puse porque estuve recibiendo muchos mails de marketing con distintas propuestas para que vuelva a operar con ellos pero después de la experiencia que tuve QUE ME BORRARON DOS VECES EL BALANCE EN DOLARES, LITERAL DESAPARECIO SIN DEJAR RASTROS, saqué otras conclusiones!!! Que una billetera virtual se maneje de esa manera, donde el negocio está basado en la confianza, me parece temerario. Y si hoy te contactás al customer support para ellos es de lo más normal. Por supuesto que cada uno saque sus propias conclusiones, de hecho no vine de entrada a decir nada, pero como se comentó que habían desaparecido balances a otras personas, lo dejé como comentario para que no se asusten, porque es lo que está pasando hoy en día. Hace años que tengo la cuenta y tarjeta y nunca vi una cosa así para hacer una simple renovación de tarjeta.
Saludos,
Sí, lo pude resolver. Primero me desesperé porque había desaparecido el saldo en dólares y después me desesperé porque estaba por recibir un pago, y como no veía la cuenta en dólares, no sabía si ese pago no iba a quedar en el limbo. Tampoco me aparecía la opción para pedir una tarjeta, nada, un desastre. Quería probar si cambiando saldo (de euros a dólares) me aparecía algún saldo en dólares, pero tampoco me aparecía la opción para cambiar a dólares.Leandritus escribió: ↑09 Ago 2023 03:54Como lo resolviste? Te comunicaste a atencion al cliente y te dieron una tarjeta virtual? Espero respuesta. Saludoscaro escribió: ↑07 Ago 2023 19:55Te creo porque me pasó exactamente lo mismo. Sabía que la tarjeta estaba a punto de vencerse, pero nunca me imaginé que por no pedirla antes del vecimiento me iban a hacer desaparecer el saldo en dólares. Literal, lo hacen desaparecer y tenés que hacer el reclamo para que te lo devuelvan. Por suerte, lo resolvieron bastante rápido ofreciéndome una tarjeta virtual, pero no me parece ni justo ni serio ni confiable ese manejo.Lolliepop escribió: ↑07 Ago 2023 10:49Fijate que los comentarios son muy fundados, el de que Payoneer no quiere perder clientes lo puse porque estuve recibiendo muchos mails de marketing con distintas propuestas para que vuelva a operar con ellos pero después de la experiencia que tuve QUE ME BORRARON DOS VECES EL BALANCE EN DOLARES, LITERAL DESAPARECIO SIN DEJAR RASTROS, saqué otras conclusiones!!! Que una billetera virtual se maneje de esa manera, donde el negocio está basado en la confianza, me parece temerario. Y si hoy te contactás al customer support para ellos es de lo más normal. Por supuesto que cada uno saque sus propias conclusiones, de hecho no vine de entrada a decir nada, pero como se comentó que habían desaparecido balances a otras personas, lo dejé como comentario para que no se asusten, porque es lo que está pasando hoy en día. Hace años que tengo la cuenta y tarjeta y nunca vi una cosa así para hacer una simple renovación de tarjeta.
Saludos,

Me paso que me desaparecio el balance en USD completo junto con el saldo y me bloquearon tambien la tarjeta en USD. A vos te lo resolvieron y hicieron reaparecer de vuelta el saldo cuando llamaste? SaludosLolliepop escribió: ↑07 Ago 2023 01:47Hola! La verdad que no se entiende nada lo que quisiste poner. Payoneer está teniendo problemas administrativos graves por lo que se ve. Intenté pedir antes de 1 mes del vencimiento de la tarjeta, la removación para que me llegue antes de irme de viaje porque no iba a estar en Argentina para esa fechay al pedirla por llamada telefónica al customer support, levantaron el pedido y al mismo tiempo me desaparecieron el balance en usd. Llamé para reclamar y me dijeron que es porque bloquean los fondos hasta que llegue la nueva tarjeta, les dije de todo, como van a robar los fondos de la cuenta si hay una tarjeta asociada todavía activa? Lo arreglaron enseguida con un supervisor y volvió el balance a como estaba antes, me dijeron que fue un error. Desistí de pedirla, pasado un tiempo y viendo que no se abría en la página la opción para pedirla por ahí, volví a llamar pero esta vez les dije claramente que tuvieran cuidado, otra vez hicieron lo mismo y tuve que volver a llamar para reclamar!. No se si es algo que suelen hacer en caso de robo o extravío de la tarjeta y ahí si esperan que llegue la nueva tarjteta para activarla, pero que borran el balance en dls de la pagina lo borran....algo TOTALMENTE INACEPTABLE Y TEMERARIO, PARECE QUE QUIEREN PERDER TODOS LOS CLIENTES!Leandritus escribió: ↑06 Ago 2023 16:06Buenas a todos, me acabo de dar cuenta que desaparecio el Balance en USD de mi cuenta Payoneer y los dichos que esto causaba o a que gente se puede reclamar yendo a los mismos de siempre..!
¿Te registraste en 2015 y recién éste es tu primer mensaje? ¡Qué loco!rodanrusso escribió: ↑24 Ago 2023 13:32Yo estoy con el mismo problema(...)
Ahora tampoco puedo comunicarme por teléfono. Un mensaje grabado te dice que solo atienden a cuenta activas.
Es un desastre lo que hicieron!
Andrew escribió: ↑25 Ago 2023 00:55¿Te registraste en 2015 y recién éste es tu primer mensaje? ¡Qué loco!rodanrusso escribió: ↑24 Ago 2023 13:32Yo estoy con el mismo problema(...)
Ahora tampoco puedo comunicarme por teléfono. Un mensaje grabado te dice que solo atienden a cuenta activas.
Es un desastre lo que hicieron!
¿No será que te bloquearon la cuenta por otra cosa? ¿Te llegó algún email?