emilianoc
Nivel 13

Dale, perfecto y muchas gracias por la info !!

Quedaremos esperando novedades de los proximos que anden por alli

per101
Payoneero

Confirmo que por el momento el Banco República no tiene disponible el retiro por ventanilla en Montevideo. El viernes estuve allí en 4 sucursales y en todas me dijeron lo mismo. Cambiaron el sistema y hasta que no lleguen los postnets no se puede sacar por ventanilla. Sugiero que nadie viaje hasta que alguien confirme que siga funcionando. Sería interesante saber si otros bancos ofrecen este servicio, averigüe en ITAU y SCOTIABANK y no lo ofrecen.

Por otro lado: compro USD payoneer y pago USD efectivo, si alguien está interesado enviarme un privado.

qqdev
Payoneero

Buen día, ¿Alguien ha viajado recientemente? Estaba pensando viajar la próxima semana a hacer un retiro por ventanilla pero no leo ningún update sobre el tema :shock:

emilianoc
Nivel 13

qqdev escribió:Buen día, ¿Alguien ha viajado recientemente? Estaba pensando viajar la próxima semana a hacer un retiro por ventanilla pero no leo ningún update sobre el tema :shock:

Buenas, un usuario llamo el martes pasado al BROU de Colonia y todavia no tenian activo el sistema, asi que Montevideo debe estar en la misma situacion porque es algo general. Le dijo que seguramente para principios de septiembre se deberia estar resolviendo.

XMEN42
Payoneero

Buena Jornada!

Tengo que ir a drenar un poco mi cuenta payoneer, tenia pensado esta semana ir unos días a Montevideo...

Pero veo que no se puede retirar por ventanilla mas... Antes se sacaba hasta 4900Dls por día...

Supongo que la opción de retirar por cajero debe estar disponible, el año pasado cuando fui se podía sacar por día hasta 4000Dls por cajero...

Alguien sabe como viene el tema, de ventanilla y por cajero en Montevideo y como viene el tema de los límites?

Gracias!!!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

fflecha
Nuevo

XMEN42 escribió:Buena Jornada!

Tengo que ir a drenar un poco mi cuenta payoneer, tenia pensado esta semana ir unos días a Montevideo...

Pero veo que no se puede retirar por ventanilla mas... Antes se sacaba hasta 4900Dls por día...

Supongo que la opción de retirar por cajero debe estar disponible, el año pasado cuando fui se podía sacar por día hasta 4000Dls por cajero...

Alguien sabe como viene el tema, de ventanilla y por cajero en Montevideo y como viene el tema de los límites?

Gracias!!!
Hola! Yo fui el finde pasado a Colonia. Los cajeros de Red Brou solo dan dólares en horario bancario. Si podes ir en ese horario, te conviene ya que dan hasta $600 por transacción. Yo saqué de los cajeros Banred, 16 transacciones de $300 (el máximo de banred) y me cobró $14,66 por cada una. En total fueron $4800 y $235 de comisiones.

mariano
Payoneero Delta

fflecha escribió:

Gracias!!!
Hola! Yo fui el finde pasado a Colonia. Los cajeros de Red Brou solo dan dólares en horario bancario. Si podes ir en ese horario, te conviene ya que dan hasta $600 por transacción. Yo saqué de los cajeros Banred, 16 transacciones de $300 (el máximo de banred) y me cobró $14,66 por cada una. En total fueron $4800 y $235 de comisiones.
Hola.

Eso de los 600USD lo probaste vos o como sabes?

Gracias

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Creo que se confundió al escribir el mensaje. El limite es $300 x extracción
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

fflecha
Nuevo

No lo pude probar porque fui fin de semana. Pero los cajeros de Banred (HSBC, Santander, Scotia, etc) te dice que el máximo por transacción es 5000 uruguayos o 300 dólares. El cajero de la Red Brou (Banco Brou) cuando pones la tarjeta dice que el máximo es 600 dólares.

Fernando Niembro

El maximo del brou es $200
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

qqdev
Payoneero

emilianoc escribió:
qqdev escribió:Buen día, ¿Alguien ha viajado recientemente? Estaba pensando viajar la próxima semana a hacer un retiro por ventanilla pero no leo ningún update sobre el tema :shock:

Buenas, un usuario llamo el martes pasado al BROU de Colonia y todavia no tenian activo el sistema, asi que Montevideo debe estar en la misma situacion porque es algo general. Le dijo que seguramente para principios de septiembre se deberia estar resolviendo.
Hoy contacté al BROU a través de Facebook y me dijeron que no tienen fecha estimada para reactivar el servicio. De todas maneras en unos días vuelvo a consultar a ver si ya ha cambiado el panorama.

XMEN42
Payoneero

Gracias! bueno retirando hasta 4800Dls me sirve... no será uuuuuuuuuuuu uuuuuu uuu pero algo es algo..

Bueno estimo amigos estar yendo esta semana, les aviso como me va

Éxitos TOTALES!

fflecha escribió:

Gracias!!!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

XMEN42
Payoneero

Buenaaaaas samigos!

Hoy 2 de septiembre (DOMINGO) tipooooo... 17hs retire 4800 Dls de Banred sin problemas por red cajero automatico.

Publico la data porque hay gente que publico que solo daban dolares en dias y horarios bancarios (qye pegazo de b0000...)

Bueno mañana pruebo en el republica por cajero de carne y hueso y les cuento que onda...

A un dolar a 40 mangos.... vale la pena cruzar el charco...

SI no hay pan que haya circo! el pueblo lo merece!

XMEN42
Payoneero

CRONICAS DE UN DIA DE MIERDA EN URUGUAY:

Buenasssss Samigos le cuento mis andanzas de hoy por las tierras charruas....

Todavía no se puede retirar por cajero humano, fui al banco República Casa central, me comí casi una hora de cola en el puto banco y la mina de att de caja me dijo que no tienen todavía migrado el sistema de posnet, le pedí estima y me dijo que no saben.... y con cara de virgen frustrada la canto el próximo numero... eso si hasta los Uruguayos que están con los huevos llenos..... ya ni ellos no se bancan as la eterna migración del banco república... que como toda empresa estatal la atención les chupa un huevo... es pésima, cara y el servicio malo... GRANDES LOS MUNICIPALES! en eso son iguales a los Argentos

Después me fui a buscar un choto banred que te permite sacar un total de 4800Dls en operaciones de a 300Dls, el banred es un sistema TAAAAN de mierda, que para retirar cada operación te presenta 6 pantallas de opciones.... lento como la puta madre.... y al terminar te escupe la tarjeta, asi que para hacer estas 16 operaciones del orto tardas casi 40 minutos... obviamente la gente de la cola putea y bufa de fondo como las vacas... así que hice 3 operaciones volvía a hacer la cola denuevo para que no se me pudra con los de atras....

Después de dos veces de hacer la cola dije ESTO YA ME INFLO LOS HUEVOS! me voy a otro banco de ciudad vieja... uno que tenga varios cajeros......
ME fui a un banco que tenia tres banred... y los dolares me los entregaba en billetes de 50 =(.... cosa rara sospeche.... a las tres entregas aparentemente se quedo sin dolares pero el muy hijo de puta del sistema ATM no te dice "me quede sin dolares"... te dice ERROR 3580 en la operacion... y uno piensa para sus adentro.. la concha de la madre... que habra pasado.... me chotearon la tarjeta..... entonces comence la huida para el centro de montevideo con el culo entre las manos..... buscando otro banred

Haciendo memoria de mis operacionde de domingo volvi al skotia de la plaza Fabini
https://www.google.com.uy/maps/place/Pl ... 56.1941953

Ese tiene dos cajeros! y con dolares de verdad!

Estuve media hora drenando mi cuenta... de a poquito.... de a 300 dolares de mierda por operación... fumandome todas las pantallas pelotudas de confirmación de la red del orto ATM....
Atras los uruguayos del seguían bufando como vacas... pero tenían otro banred alado, así que la chupen! yo necesito terminar este suplicio DE PAYONEER que es retirar mis 4800 diarios...

Y alfin termine! o no... lo peor parte de este dia de mierda estaba por venir...

Cuando volví al auto que lo tenia en ciudad vieja, me habían roto el vidrio del acompañante y robado los papeles de la aduana y el GPS, gracias a dios el resto lo deje en el hotel... PARA QUE MIERDA ME ROBARON LOS PAPELES DE LA ADUANA..... ¿?

Bueno hermanos disculpen el vocabulario, seguro la plata que saque de UY la voy a tener que usar en un buen calmante

Abrazos, y buenos la intención del mensaje mas allá de la calentura es de poder ayudarles con mi experiencia de mierda.... tengan cuidado Uruguay no es lo que era...

OJO aprendé de un gil!!! No dejes el auto en la via publica por mas cámaras de seguridad que tengan al frente y/o estacionamiento tarifado que haya después la policía uruguaya se desentiende la la situación POR COMPLETO , y mi seguro mapfre con cobertura Mercosur... sigo luchando contra el gran bonete... todos se hacen los pelotudos, PERO los CHOROS URUGUAYOS SI TE VEN PATENTE ARGENTINA TE HACEN MIERDA, esto lo confirme varias muchas charlas con gente local.... es como una persecución de los choros hacia los argentos... después vengan a buscar los uruguayos del orto turismo argentino...

PRECIOS DE HOY: 1 Pancho mas una gaseosa 130 uruguayos o sea $250 Argentinos... o sea... 250 mangos UN PANCHO en el carrito mas choto de MONTEVIDEO comiendo de dorapa.... LOCOOOOOOOO dejate de joder... Otro robo TOTAL.... Ni en disneylandia te cobran eso... Uruguayos, yo los quiero... El pepe fue un guru para mi vida... pero sinceramente ...se fuero ya a la ultra mierda con todo....
Última edición por XMEN42 el 04 Sep 2018 11:02, editado 16 veces en total.

XMEN42
Payoneero

Ahhhhh me falto mencionar algo para completar la pesadilla...

Ahora casi todo montevideo es parkizado.... o sea te cobran estacionamiento en donde no entra un solo auto... en los nuevos lugares nadie sabe como comprar tiempo de estacionamieto... ni los kioscos... ni los almacecenes.... nadie.... hay carteles por todos lados de que es parkizado pero nadie sabe darte mucha data....

Y los uruguayos SON RE PORONGAS.... en los estacionamiento en garage te matan.... casi 1000 pesos Ar por un dia de estacionamiento en algunos lugares...

Sera parkizado... tienen camaras... pero el auto te lo revientan igual como me paso a mi y nadie se hace cargo...

URUGUAY es una caterva de ladrones:
El año pasado en colonia zafe de orto que me desvalijen la casa que alquile...
Despues en punta del Este y en la paloma lo mismo, es peor uruguay que cualquier villa del conurbano...

Pasa que en UY la gente de baires se relaja... pinta cheto... decís acá nadie chorea... pero ojo en UY la situación en TODOOOOO el pais es igual o peor que baires, en el lugar mas tranqui de UY como es Colonia o la paloma hoy por hoy te rompen el ojete en choreo..... y en precios ni que hablar, mas ahora que el genio de macri segun los diarios de UY hizo la """"""MEGADEVAUACION ARGENTA"""""" , asi la titularon sus periódicos de UY ayer y hoy.... al llevar al dolar a 40pesos AR...
Última edición por XMEN42 el 04 Sep 2018 11:04, editado 3 veces en total.

Volver a “Uruguay”