Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Gracias por la info. Qué odisea.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

XMEN42 escribió:PRECIOS DE HOY: 1 Pancho mas una gaseosa 130 uruguayos o sea $250 Argentinos...
Ojo que con el tipo de cambio te quedaste un poquitiiito atrasado: https://es.investing.com/currencies/uyu-ars :mrgreen:

Respecto a la demora en los bancos, la próxima andate la segunda quincena, error grosero irse los primeros días del mes que vas a tener a todos los jubilados y etcs queriendo cobrar. Mismo con los ATMs, es lógico que los primeros días del mes sea más complicado. Andate entre el 20 y el 30 y en 5 minutos estás hecho.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

XMEN42
Payoneero

Lorem ipsum dolor sit amet, c
Última edición por XMEN42 el 04 Sep 2018 10:50, editado 1 vez en total.
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Que quede claro que suscribo a todo lo que señalás como mejorable de BANRED eh. El tema es otro. Lo que decís puede ser lógico desde tu perspectiva de sistemas ("if all you have is a hammer, everything looks like a nail"), pero siendo un tipo de sentido común me doy cuenta que los ATMs están para retirar efectivo en pequeñas cantidades, para moverte en el día o la semana; no así para hacerte de una con el sueldo de un mes o varios.

Acá la anomalía se da porque en el Reino Perdido de Argentina ahorrar en pesos es un disparate y no podemos retirar dólares de un ATM. Tanto para el uruguayo que cobra en uruguayos (y vive en uruguayos) como para el turista que necesitara hacer una extracción en dólares, USD 300 es un monto más que suficiente y no hay razón alguna para hacer más que una o dos operaciones. Hacé la conversión y fijate que acá no podemos sacar 12 lucas por operación (ni siquiera por día), con lo cual te vas a dar cuenta que el sistema de Uruguay al lado nuestro es un lujo. El problema -cuándo no- es Argentina, no Uruguay.

Entonces que nosotros nos abusemos de esto para hacer más rentable nuestro dinero (viveza criolla, ponele) es historia aparte. Es una locura considerar una ofensa el hecho de que BANRED no tenga en cuenta (¡atrevidos!) que puede haber argentinos que retiran su sueldo en Colonia porque les rinde más que haciéndolo en Buenos Aires. ¿Cómo le vamos a pedir al BROU que venga a solucionar nuestros problemas? Si no hace falta hacerlo porque el uruguayo no lo demanda... ¿pues para qué? Más allá de las falencias que pueda tener BANRED, un país no puede acomodarse a las pretensiones de un par de extranjeros que no quieren declarar ingresos en su país de residencia. Esto es como el tachero que te dice que si fuera DT de la selección gana todo. Los otros (a los que les va mucho mejor) casualmente siempre son unos boludos bárbaros y nosotros tenemos la fórmula mágica pero tenemos mala suerte. Argentinismo puro.

Te re entiendo como trabajador independiente, pero creo que estás errado y señalo eso. No abogo por Payoneer, abogo por el sentido común y el amor incondicional al capitalismo y la coherencia. Creo que hay que ser más medido antes de tildar a otros de ladrones porque nos termina saliendo caro evadir. Si no te gusta Payoneer o te parece caro no lo uses (a mí por ejemplo muchas cosas de Payoneer no me gustan y por eso elijo usarlo lo menos posible).

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Un bajón lo que te pasó XMEN42! Pero cuantos insultos de más. Qué cambia un cajero de UY a uno de AR? Para mi son mejores los cajeros de allá que de acá. Por otro lado, están hechos para sacarte del apuro y sacar sumas pequeñas. Para montos grandes existe la caja o ventanilla. Yo la veces que fui a UY hice 1 extracción por minuto, una vez que memorizas los pasos, yo al menos, ya ni leo y hago al toque las operaciones. Quizás tú seas medio lento o te pones nervioso al haber tanta gente esperando y tardas más. jaja. Un abrazo!

XMEN42
Payoneero

Abrazo Elitot! Gracias por cada vez que te pregunte me diste una mano, ojalá un día nos crucemos del otro lado del charco y tomemos unas Zillertal juntos, yo invito

Situacion Económica Montevideo: No se puede retirar por cajero humano y por ATM BANRED el promedio es 4500Dls diarios x tarjeta.

Si van a Banred Vayan despues del 15 de cada mes, antes es un desastre las colas de gentes...
Si van a Banred busquen alguno con varios cajeros asi no los putean tanto los de la cola.

El Sistema ATM es una berga atómica, está hecho para chorearte en cada transacción, pero es lo mejor que tenemos... retiras 300Dls por ATM y te descuentan 316DLS de tu cta, o sea entre payoneer y todos los que muerden se quedan con el 6% de tu plata, pero bueno, volvemos a lo mismo, en argentina es pior.

Situacion Social Montevideo: está muy aspero a nivel seguridad, idem a baires, haces 10Km del centro y las casas con rejas + Varda electrica + cámaras + ADT, la gente de montevideo está con la psicosis del que le camina atrás, los linyeras no paran de manguearte monedas en cada esquina, mucho rapiñaje, mucho vidrio ROTO de turista en la costanera, mucho homeless con todo el tiempo del universo de agendar tus acciones, Amigos Argentos si van a Montevideo No bajen la guardia, sinó cagaste...

Lo bueno de Montevideo: Acá no llega el blindaje Mediático Macrista, A macri en ABSOLUTAMENTE todos los diarios que hay lo defenestran pero todos le pegan sin excepción!
Esta semana amanecio con los titulares de caras y caretas en todos los diarios de revistas:

https://www.carasycaretas.com.uy/macri- ... -corrupto/

La verdad no existe, sólo podemos afirmar que existe la mentira.
Good Show Payoneros este fue mi reporte desde las tierras charrúas!!!

Elio Pez escribió:Que quede claro que suscribo a todo lo que señalás como mejorable de BANRED eh. El tema es otro. Lo que decís puede ser lógico desde tu perspectiva de sistemas ("if all you have is a hammer, everything looks like a nail"), pero siendo un tipo de sentido común me doy cuenta que los ATMs están para retirar efectivo en pequeñas cantidades, para moverte en el día o la semana; no así para hacerte de una con el sueldo de un mes o varios.

Acá la anomalía se da porque en el Reino Perdido de Argentina ahorrar en pesos es un disparate y no podemos retirar dólares de un ATM. Tanto para el uruguayo que cobra en uruguayos (y vive en uruguayos) como para el turista que necesitara hacer una extracción en dólares, USD 300 es un monto más que suficiente y no hay razón alguna para hacer más que una o dos operaciones. Hacé la conversión y fijate que acá no podemos sacar 12 lucas por operación (ni siquiera por día), con lo cual te vas a dar cuenta que el sistema de Uruguay al lado nuestro es un lujo. El problema -cuándo no- es Argentina, no Uruguay.

Entonces que nosotros nos abusemos de esto para hacer más rentable nuestro dinero (viveza criolla, ponele) es historia aparte. Es una locura considerar una ofensa el hecho de que BANRED no tenga en cuenta (¡atrevidos!) que puede haber argentinos que retiran su sueldo en Colonia porque les rinde más que haciéndolo en Buenos Aires. ¿Cómo le vamos a pedir al BROU que venga a solucionar nuestros problemas? Si no hace falta hacerlo porque el uruguayo no lo demanda... ¿pues para qué? Más allá de las falencias que pueda tener BANRED, un país no puede acomodarse a las pretensiones de un par de extranjeros que no quieren declarar ingresos en su país de residencia. Esto es como el tachero que te dice que si fuera DT de la selección gana todo. Los otros (a los que les va mucho mejor) casualmente siempre son unos boludos bárbaros y nosotros tenemos la fórmula mágica pero tenemos mala suerte. Argentinismo puro.

Te re entiendo como trabajador independiente, pero creo que estás errado y señalo eso. No abogo por Payoneer, abogo por el sentido común y el amor incondicional al capitalismo y la coherencia. Creo que hay que ser más medido antes de tildar a otros de ladrones porque nos termina saliendo caro evadir. Si no te gusta Payoneer o te parece caro no lo uses (a mí por ejemplo muchas cosas de Payoneer no me gustan y por eso elijo usarlo lo menos posible).

¡Abrazo!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

emilianoc
Nivel 13

Gracias por la data, esperemos habiliten prontamente el adelanto !!

DanielV
Payoneero

Perdón, ¿ya no se pueden retirar USD de Payoneer por ventanilla en Uruguay? ¿Me confirmaría alguien? Gracias

emilianoc
Nivel 13

DanielV escribió:Perdón, ¿ya no se pueden retirar USD de Payoneer por ventanilla en Uruguay? ¿Me confirmaría alguien? Gracias
Es lo que se viene hablando en los ultimos mensajes.
Por el momento esta suspendindo porque estan actualizando el sistema

DanielV
Payoneero

Okay maestro gracias, "disculpe la ignorancia". Aunque lo que cuentan de malo de allá no parece distinto de Buenos Aires y hasta es un poco mejor (si uno no tuviera que agregar las horas de viaje, los pasajes, etc). parece que no se justifica por poca plata

emilianoc
Nivel 13

DanielV escribió:Okay maestro gracias, "disculpe la ignorancia". Aunque lo que cuentan de malo de allá no parece distinto de Buenos Aires y hasta es un poco mejor (si uno no tuviera que agregar las horas de viaje, los pasajes, etc). parece que no se justifica por poca plata

jaja no hay porque, pero no diria ignorancia, creo que era mas por ahorrarse unos clicks.

Exacto, el convenir o no dependera del monto a retirar y del lugar geografico donde se encuentre.

XMEN42
Payoneero

NOOOOOO papa... no se puede retirar dls por ventanilla! Solo tenes la opcion de mierda de ATM BANRED
DanielV escribió:Perdón, ¿ya no se pueden retirar USD de Payoneer por ventanilla en Uruguay? ¿Me confirmaría alguien? Gracias
Última edición por XMEN42 el 13 Sep 2018 01:09, editado 1 vez en total.

XMEN42
Payoneero

Dios Mio... Argentos del orto... me incluyo... NO SE PUEDE RETIRAR DOLARES POR CAJERO HUMANO... ¿Que mierda tiene de difícil ese concepto? ¿Fuiste a la primaria? ¿sabes leer un post? Porque mejor no te pones una verduleria...

Hasta cuando esta situación... Dijeron que hasta noviembre 2018 masomenos... pero si se siguen rascando los huevos los de Banco república puede que se extienda...

Solo se puede Retirar de a 300Dls en la mierda de ATM BANRED en 4 millones de operaciones... promedio a retirar por dia por tarjeta 4500Dls...

Seguramente muchos de sus padres tuvieron sexo con sus primas.... solo asi se explica ser tan pelotudo

Es un curro lo de Banred ATM, seguramente que es un curro tan inmensamente grande como los prestamos que AR le pide al fondo monetario

Fantasma
Moderador
Moderador

Tranca, man

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

XMEN42 escribió:Dios Mio... Argentos del orto... me incluyo... NO SE PUEDE RETIRAR DOLARES POR CAJERO HUMANO... ¿Que mierda tiene de difícil ese concepto? ¿Fuiste a la primaria? ¿sabes leer un post? Porque mejor no te pones una verduleria...

Hasta cuando esta situación... Dijeron que hasta noviembre 2018 masomenos... pero si se siguen rascando los huevos los de Banco república puede que se extienda...

Solo se puede Retirar de a 300Dls en la mierda de ATM BANRED en 4 millones de operaciones... promedio a retirar por dia por tarjeta 4500Dls...

Seguramente muchos de sus padres tuvieron sexo con sus primas.... solo asi se explica ser tan pelotudo

Es un curro lo de Banred ATM, seguramente que es un curro tan inmensamente grande como los prestamos que AR le pide al fondo monetario
Jajaj por lo menos estan los atm, aca ni eso !!

Volver a “Uruguay”