Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Hoy me esta rebotando en PedidosYa...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

paulis_ga
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Hoy me esta rebotando en PedidosYa...
Por las dudas probá eliminando la tarjeta (si está guardada) y volver a cargarla. Me pasó dos veces que me la rechazaba y de esa manera se solucionó.

sol_asecas
Payoneero

Amigos, probé nuevamente ayer en un cajero link y solo me dejo sacar $2000 por extracción, comisión de $240 c/u. Piensan que si nos comunicamos con payoneer ellos sabrán decirnos algo? Alguien ya les preguntó que onda?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo hace mucho que no saco, pero la ultima vez saque 3700, ya no saco mas aca, me voy a colonia en unos dias

luiscarlo6
Nuevo

Yo llegué a Buenos Aires el viernes y saqué $3000 de un cajero del HSBC con $375 de comisión y me debitaron en payoneer unos 99USD.

Me parece terrible la tasa de cambio y las comisiones, soy extranjero y no sé que debería hacer en este caso.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Volver a tu país :mrgreen:
O usarla para compras en negocios, no queda otra.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

luiscarlo6 escribió:Yo llegué a Buenos Aires el viernes y saqué $3000 de un cajero del HSBC con $375 de comisión y me debitaron en payoneer unos 99USD.

Me parece terrible la tasa de cambio y las comisiones, soy extranjero y no sé que debería hacer en este caso.
Otra opcion, ademas de las que te dio Fantasma es sacar por cajeros de la red link, quizas tengas que probar en varios, o quizas tengas suerte y te funcione como a mi en casi cualquier link, ahi podes sacar hasta 3700 pesos por extraccion (3 extracciones por dia) y la comision en cada extraccion es de 240 pesos aproximadamente

Fernando Niembro

Extraje recien $3700 del banco ciudad de segurola - floresta,

Comision de $225

luiscarlo6
Nuevo

eaopp escribió:
luiscarlo6 escribió:Yo llegué a Buenos Aires el viernes y saqué $3000 de un cajero del HSBC con $375 de comisión y me debitaron en payoneer unos 99USD.

Otra opcion, ademas de las que te dio Fantasma es sacar por cajeros de la red link, quizas tengas que probar en varios, o quizas tengas suerte y te funcione como a mi en casi cualquier link, ahi podes sacar hasta 3700 pesos por extraccion (3 extracciones por dia) y la comision en cada extraccion es de 240 pesos aproximadamente
Jajaja, volver a mi país por ahora no es opción. Venezuela está cada día peor.

Ayer retiré en banco nación 3500 con 225 de comisión y en Payoneer me debitaron 108USD, la comisión según ellos fue de 12.5USD y aproximadamente 95USD fue lo que retiré.

Curisuto
Nuevo

Luis, buenos días. Según tengo entendido, esos $ 225 es lo que te cobra el banco por su servicio. Pero payoneer tiene otros gastos aparte que el ATM desconoce. de ahí puede venir la diferencia. Lo mejor que puedes hacer es usar la payoneer para realizar compras y retirar el efectivo solo si es necesario o comprarle algo a alguien y que te entreguen el efectivo. Saludos

emilianoc
Nivel 13

Curisuto escribió:Luis, buenos días. Según tengo entendido, esos $ 225 es lo que te cobra el banco por su servicio. Pero payoneer tiene otros gastos aparte que el ATM desconoce. de ahí puede venir la diferencia. Lo mejor que puedes hacer es usar la payoneer para realizar compras y retirar el efectivo solo si es necesario o comprarle algo a alguien y que te entreguen el efectivo. Saludos
Asi es, esos 225 nada tienen que ver con payoneer

eaopp

Fernando Niembro escribió:Extraje recien $3700 del banco ciudad de segurola - floresta,

Comision de $225
Cuanto se te debito en payoneer?

luiscarlo6
Nuevo

emilianoc escribió:
Curisuto escribió:Luis, buenos días. Según tengo entendido, esos $ 225 es lo que te cobra el banco por su servicio. Pero payoneer tiene otros gastos aparte que el ATM desconoce. de ahí puede venir la diferencia. Lo mejor que puedes hacer es usar la payoneer para realizar compras y retirar el efectivo solo si es necesario o comprarle algo a alguien y que te entreguen el efectivo. Saludos
Asi es, esos 225 nada tienen que ver con payoneer
Al final de esta transacción de 3500 pesos me descontaron 108.25, 12.85 de fee, 95.40 reales, tasa de 36.7647059. La tasa real con comisiones y todo es de unos 32.3325635 :(

Fernando Niembro

eaopp escribió:
Fernando Niembro escribió:Extraje recien $3700 del banco ciudad de segurola - floresta,

Comision de $225
Cuanto se te debito en payoneer?
usd114.53

lpmqlp
Payoneero

Que salado esta sacar del cajero, x32???

Volver a “Payoneer”