Es para donde va la tecnologia, pero creo que hasta que sea algo masivo ...Elio Pez escribió:Mamita, un ADN para retirar plata.Mariagorn escribió:Auch.
Espero no nos afecte (?)
https://www.infotechnology.com/negocios ... -0014.html
Es para donde va la tecnologia, pero creo que hasta que sea algo masivo ...Elio Pez escribió:Mamita, un ADN para retirar plata.Mariagorn escribió:Auch.
Espero no nos afecte (?)
Seguro. De momento en el corto-mediano plazo zafamos. Pero ya el año que viene capaz ya empezamos a toparnos con algún que otro cajero así.emilianoc escribió:Es para donde va la tecnologia, pero creo que hasta que sea algo masivo ...Elio Pez escribió:Mamita, un ADN para retirar plata.Mariagorn escribió:Auch.
Espero no nos afecte (?)

olivarescm escribió:Hola a todos, espero se encuentren muy bien.
Pasé a contarles algo que pasó con mi cliente que es de México y Paypal. En Méx cambiaron las normativas financieras y están poniendo más controles, hace unas dos semanas recibimos un mail de Paypal que a partir del 25 de septiembre, los fondos y todo pago que entre iba a ser transferido automáticamente a la cuenta bancaria, es decir, no se puede tener más saldo en Paypal.
Mi cliente tiene una Tienda Online y usaba Paypal como método de pago con tarjeta para los clientes, el martes pasado nos amanecimos con que Paypal le bloqueó totalmente la cuenta para operar y le congeló el saldo que quedaba por 180 días (afortunadamente pasó el grueso cuando recibimos el mail avisando).
Ergo, tuvimos que sacar como método de pago Paypal y ni hablar de no contar con el dinero retenido.
Lo comento, porque en otro topic leo que están los bancos después del cepo poniéndose más exigentes con las transferencias que se reciben, no sea cosa que lo que pasa en Méx, nos pase a los usuarios de Argentina.
Saludos y disculpas si este asunto no va acá.

No, tengo una de Argentina, pero me pagaban desde la mexicana, igual no es el punto, a lo que voy es que siempre pensé que plataformas como Paypal estaban ajenas a regulaciones "bancarias" o impositivas, o no sé cómo decirles, sin embargo, me alertó lo que pasó con Paypal México, por eso se los comento, a mí sinceramente con todo lo que está pasando y los controles más estrictos que hay ahora me da temor que pueda pasar algo similar, por ejemplo, con los usuarios de Paypal Arg, a eso apunto.eaopp escribió:olivarescm escribió:Hola a todos, espero se encuentren muy bien.
Pasé a contarles algo que pasó con mi cliente que es de México y Paypal. En Méx cambiaron las normativas financieras y están poniendo más controles, hace unas dos semanas recibimos un mail de Paypal que a partir del 25 de septiembre, los fondos y todo pago que entre iba a ser transferido automáticamente a la cuenta bancaria, es decir, no se puede tener más saldo en Paypal.
Mi cliente tiene una Tienda Online y usaba Paypal como método de pago con tarjeta para los clientes, el martes pasado nos amanecimos con que Paypal le bloqueó totalmente la cuenta para operar y le congeló el saldo que quedaba por 180 días (afortunadamente pasó el grueso cuando recibimos el mail avisando).
Ergo, tuvimos que sacar como método de pago Paypal y ni hablar de no contar con el dinero retenido.
Lo comento, porque en otro topic leo que están los bancos después del cepo poniéndose más exigentes con las transferencias que se reciben, no sea cosa que lo que pasa en Méx, nos pase a los usuarios de Argentina.
Saludos y disculpas si este asunto no va acá.
No se entiende bien, vos tenes una cuenta paypal mexicana?

Gracias por la aclaración, comprendo, esperemos entonces no pase nada, igual te comento que mi cliente tenía asociada una cuenta asociada a EEUU en su cuenta personal de PayPal Méx y también se la bloquearoneaopp escribió:No deberia haber problemas, por que si bien nuestra cuenta de paypal es argentina, si transferimos a payoneer es por que la cuenta bancaria asociada es de EEUU. Durante 2013/2015 en el cepo K el unico limite era que no se podia pasar saldo desde una cuenta argentina a otra cuenta argentina.
Distinto es el caso de Paypal y Nubi, en ese caso si hubo cambios

Excelente explicación! Muchas gracias, y vos crees que acá no puede pasar algo similar con lo desesperado que están por dólares?Fernando Niembro escribió:Eso paso porque mexico saco una ley para regular a las fintech y paypal decidio no adherir a ella, asi que basicamente decidio dejar de operar como monedero virtual en mexico y solo procesar los pagos.
Asi que no es que es una medida propia de paypal sino que mexico saco esa ley y termino perjudicando a los usuarios de mexico.