Mariagorn
Nivel 3

XMEN42 escribió: :D GLOBAL EXCHANGE:

Realice una operación por el Global exchange del puerto de MTV y lo super recomiendo, lastima que me dí cuenta los últimos días...

La cotización impecable vos le decís
Quiero retirar de mi cta 4500Dls en efectivo, ellos te convierten los 4800Dls a pesos uruguayos a $35.7236 que era lo cotización del día promedio entre la compra y la venta en cuaquier banco o sea...160756,20 ($uruguayos), y te dan los dolares.

PAYONEER por 4500DLS retirados me descontó 4710Dls o sea 4.6%, o sea lo mismo que me descuenta el BANRED o lo que descontaba el BROU cuando me dejaba sacar por ventanilla...

Así que global exchange para mi va como piña, y al que va por el día podes sacar 5000 por BANRED y 5000 por GLOBAL, un lujo asiático.

Al parecer GLOBAL Exchange atiende un wathsap le dejo el numero: +598 92 001 115

Bueno este es mi resumen.
Abrazos y Gracias a todos.
Muy bueno esto! Parece confiable la gente?
Estaba viendo en Google maps los comentarios son bastantes negativos para con Global Exchange. Quizás es gente de UR, y a nosotros aún con lo que ellos consideran un cambio malo, nos sirve mucho. Sobre todo para no caminar 10km como vos, y hacer todo rápido y sencillo.

Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Mariagorn escribió:Muy bueno esto! Parece confiable la gente?
Estaba viendo en Google maps los comentarios son bastantes negativos para con Global Exchange. Quizás es gente de UR, y a nosotros aún con lo que ellos consideran un cambio malo, nos sirve mucho. Sobre todo para no caminar 10km como vos, y hacer todo rápido y sencillo.

Saludos!
Si bien fui al de Colonia y no al de Montevideo, lo hice en dos ocasiones. La primera fue prácticamente el mismo fee que retirando 16 veces por cajero, así que si no te importa que te pidan el DNI, un golazo por el ahorro de tiempo.

La segunda vez me fajaron de lo lindo con el fee, al punto que haciendo las cuentas me hubiera convenido no retirar nada, volverme con las manos vacías (aclaro: fui a GE porque los cajeros estaban sin dólares) y pagar otro viaje más adelante para probar suerte. Debido a que el costo de un pasaje ida y vuelta y una comidita sale bastante menos de USD 200 (que es el fee extra que me terminó saliendo), en caso de no poder retirar por cajero YO prefiero volverme con las manos vacías. En mi experiencia Global Exchange es una lotería.

Fuera de eso el procedimiento es tal cual te explicó X-Men y en apariencia es una casa de cambio con la misma seriedad que cualquier otra. Buscate en el hilo de Colonia el post en cuestión donde detallo lo de aquella vez, y fijate que no mucho después a Muzza (ahora Fuga) le pasó lo mismo.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Mariagorn
Nivel 3

Elio Pez escribió:
Si bien fui al de Colonia y no al de Montevideo, lo hice en dos ocasiones. La primera fue prácticamente el mismo fee que retirando 16 veces por cajero, así que si no te importa que te pidan el DNI, un golazo por el ahorro de tiempo.

La segunda vez me fajaron de lo lindo con el fee, al punto que haciendo las cuentas me hubiera convenido no retirar nada, volverme con las manos vacías (aclaro: fui a GE porque los cajeros estaban sin dólares) y pagar otro viaje más adelante para probar suerte. Debido a que el costo de un pasaje ida y vuelta y una comidita sale bastante menos de USD 200 (que es el fee extra que me terminó saliendo), en caso de no poder retirar por cajero YO prefiero volverme con las manos vacías. En mi experiencia Global Exchange es una lotería.

Fuera de eso el procedimiento es tal cual te explicó X-Men y en apariencia es una casa de cambio con la misma seriedad que cualquier otra. Buscate en el hilo de Colonia el post en cuestión donde detallo lo de aquella vez, y fijate que no mucho después a Muzza (ahora Fuga) le pasó lo mismo.

¡Saludos!
Gracias por la data Elio. Lo voy a pensar y calcular bien porque en mi caso, que estoy en Córdoba, sería para quedarme 3 o 4 días y aprovechar hacer 3 o 4 transferencias de este tipo. Que tristeza que la ventanilla de BROU no esté más..!

¡Saludos!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Al día de la fecha todo igual en Montevideo. USD 314.66 debitados por cada USD 300 en mano. Todos billetes nuevos, cajeros sin un alma así que tuve todo el tiempo del mundo para realizar las operaciones.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Por que vas a Montevideo en vez de Colonia?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Por que vas a Montevideo en vez de Colonia?
Estoy gestionando el traslado de mi residencia fiscal (y consecuentemente física). Ya que estoy saco dinero :mrgreen:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ah ok, que bueno, vas a vivir en un pais mucho mejor, yo vivi en Uruguay hasta los 8 años, no es parametro por que era muy chico, pero es otra cosa.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

jaja que grande elio
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No te vayas, Elio

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

Elio Pez escribió:Estoy gestionando el traslado de mi residencia fiscal (y consecuentemente física). Ya que estoy saco dinero :mrgreen:
Siempre un paso adelante @ElioPez! Que salga todo bien entonces, esperaremos un post con lujos de detalles churruas :mrgreen:

PD: Ojo, que no le pase lo que le ocurrió a este buen samaritano: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0011.html

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

netz3r escribió:Siempre un paso adelante @ElioPez! Que salga todo bien entonces, esperaremos un post con lujos de detalles churruas :mrgreen:

PD: Ojo, que no le pase lo que le ocurrió a este buen samaritano: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0011.html
Jajaja, qué chanta ese muchacho, mirá la picardía que quiso hacer.

Una vez instalado y con tooodo resuelto (como imaginan son muchas cosas a considerar, generales y particulares, laborales y personales) seguro actualice el avatar con un termo bajo el brazo y haga post informativo al respecto. Todavía queda bastante por delante, pero en el peor de los casos en un tiempito me mandan a la esquina a ver si el BROU ya habilitó los adelantos por mostrador :mrgreen:

Chino_loco
Payoneero

Elio Pez escribió:
eaopp escribió:Por que vas a Montevideo en vez de Colonia?
Estoy gestionando el traslado de mi residencia fiscal (y consecuentemente física). Ya que estoy saco dinero :mrgreen:
Que todo te vaya muy bien Elio! Abrazo y gracias por todo lo compartido.

per101
Payoneero

Hola, gente!

el pasado 24/08 y 25/08 anduve por MTV y realicé extracciones sin problemas en estos cajeros BANRED:

- Shopping/Terminal 3 Cruces (el Scotiabank que está solito al lado de una puerta de entrada).
- ITAU Av. Rivera 2756 (a 2 cuadras de la terminal).
- Santander Av. 18 de julio 999.

Casi todos nuevos, sin ningún problema esta vez.

Pronto estaré por Paysandú... Ya les contaré.

Saludos.

Mariagorn
Nivel 3

per101 escribió:Hola, gente!

el pasado 24/08 y 25/08 anduve por MTV y realicé extracciones sin problemas en estos cajeros BANRED:

- Shopping/Terminal 3 Cruces (el Scotiabank que está solito al lado de una puerta de entrada).
- ITAU Av. Rivera 2756 (a 2 cuadras de la terminal).
- Santander Av. 18 de julio 999.

Casi todos nuevos, sin ningún problema esta vez.

Pronto estaré por Paysandú... Ya les contaré.

Saludos.
Buena data! Gracias por el update!
Contanos como te fue por Paysandú cuando vayas.

Saludos!

XMEN42
Payoneero

Eliot no te vayas, el pais esta echo mierda, se viene un quilombo padre a partir de Diciembre, pero vamos a sobrevivir! por eso somos Argentos :oops:

Abrazo GRANDE hermano, gracias por la info compartida y la excelente predisposición de siempre! :D

Seguiremos hablando y cuando vaya a UY espero poder pasar a compartir unos mates!

IDEM si vos andás por Córdoba, Avisa!

Abrazo!

Elio Pez escribió:
netz3r escribió:Siempre un paso adelante @ElioPez! Que salga todo bien entonces, esperaremos un post con lujos de detalles churruas :mrgreen:

Jajaja, qué chanta ese muchacho, mirá la picardía que quiso hacer.

Una vez instalado y con tooodo resuelto (como imaginan son muchas cosas a considerar, generales y particulares, laborales y personales) seguro actualice el avatar con un termo bajo el brazo y haga post informativo al respecto. Todavía queda bastante por delante, pero en el peor de los casos en un tiempito me mandan a la esquina a ver si el BROU ya habilitó los adelantos por mostrador :mrgreen:
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Volver a “Uruguay”