1- Retirar en uruguayblinblinpa escribió:Bueno vengo leyendo pero estoy mariado, entiendo que pro cajero te saca tanto.
Ahora, mi duda, se puede usar como debito? Es decir comprar en locales, comida, ropa, en el supermercado, etc? Esto es rastreable me traeria probemas con Afip?
La realidad que tengo un cliente en españa y me empezo a pagar por payo y ahora no se como me conviene usar el dinero.
Para perder menos, a mi cliente no le facturo.
Si alguien me da una mano, entiendo que hay varias respuestas ya pero en diferentes tiempos, capaz me saltie alguna pero me perdi un poco.
debo tener al rededor de 350 euros.
gracias! la tengo que pedir.luemif escribió:Si tenes la tarjeta payoneer, te podes transferir a la app xapo, y ahi a tu cuenta bancaria. El cambio es bastante bueno. Lo tendrias que facturar para no tener problemas con afip
Gracias che!emilianoc escribió:1- Retirar en uruguayblinblinpa escribió:Bueno vengo leyendo pero estoy mariado, entiendo que pro cajero te saca tanto.
Ahora, mi duda, se puede usar como debito? Es decir comprar en locales, comida, ropa, en el supermercado, etc? Esto es rastreable me traeria probemas con Afip?
La realidad que tengo un cliente en españa y me empezo a pagar por payo y ahora no se como me conviene usar el dinero.
Si alguien me da una mano, entiendo que hay varias respuestas ya pero en diferentes tiempos, capaz me saltie alguna pero me perdi un poco.
2- compras en negocios
3- retirar cajero argentino
En cualquier lado que acepten Mastercard.blinblinpa escribió:Gracias che!emilianoc escribió:1- Retirar en uruguayblinblinpa escribió:Bueno vengo leyendo pero estoy mariado, entiendo que pro cajero te saca tanto.
2- compras en negocios
las compras en negocios, se puede usar en cualquier lado? Supermercado pro ej?
En cualquier lado no, pero porque algunos cajeros son medios panchos, y si los sacas del esquema mental "se tildan" jajaj pero si le ponen media pila deberias poder.blinblinpa escribió:Gracias che!emilianoc escribió:1- Retirar en uruguayblinblinpa escribió:Bueno vengo leyendo pero estoy mariado, entiendo que pro cajero te saca tanto.
2- compras en negocios
las compras en negocios, se puede usar en cualquier lado? Supermercado pro ej?
En la afip no debería saltar, pero el tema es si hacés factura E y lo ingresás vía Xapo o algo así, porque si hacés E se supone que debés liquidar la moneda extranjera vía el MULCblinblinpa escribió:Deberia perseguirme por la afip, al usar mensual esto? no es mucho seran 300 euros al mes
Gracias a los dos!!! Buena infoSe agradece
Si, a Fernandoshacker escribió:recomiendan algun exchanger de aca?
Hoy en día, la opción 1 de Uruguay:emilianoc escribió: 1- Retirar en uruguay
2- compras en negocios