Si pedís balance en euros te da una cuenta bancaria. supongo que es virtual pero la podés dar para que te hagan pagos. Tendré que ver como lo saco de ahí. TransferWise por estar acá no nos da tarjeta de débito.robespierre escribió:ah, yo no sabía que te podías crear una cuenta en x moneda en transferwise. Directamente me entraba la plata en un a cuenta en pesos de mi banco. Por eso, por el tipo de cambio oficial, me pasé a Payoneer, y para dejar menos rastros, también... El problema es que por ahí, tampoco quedaron rastros de mi dinero
Hola, acá cero expertise en transferwise peropayoale10 escribió:Hola. Cómo están?
Estuve leyendo todos los comentarios de este hilo (46 paginas jaja) pero hay algo que no me termina de quedar claro.
1- Abren una cuenta de TransferWise con sus datos (obviamente reales) y configuran la cuenta. En mi caso la necesito en euros. Para que me de los datos de la cuenta bancaria cargan los 20 dólares que te exigen. Estos 20 dólares lo cargan con la tarjeta Payo? No hay problema con eso?
2- una vez que tienen esos datos, los cargan en Payo como una cuenta propia y cuando está aprobada hacen el retiro a esa cuenta verdad? No hay problema que la cuenta que te brinda transferwise no sea Argentina? Pregunto porque tenía entendido que a las cuentas que se pueden hacer retiro desde Payo tienen que ser locales.
Entiendo, por todos los comentarios que leí, que lo hacen la gran mayoría pero no hay riesgo que te lo detecte Payo y pueda bloquearte la cuenta?
Gracias de antemano!
Buenísimo, me alegro. Yo como no los quiero pasar a banco acá los seguiré dejando ahí hasta ver que hago pero está bueno saber que esa vía funciona.payoale10 escribió:Actualizo: Funcionó fantástico.
Payo -----> TransferWise (Cuenta Euros) ------> Banco.
Ah! es mil veces mejor que cuando transferimos a USA que nos cobra el 2% de comisión! Por acá tenía plan similar con amigos pero la cuarentena lo complicó...payoale10 escribió:En realidad tengo un familiar viviendo afuera y lo pasé a un banco en EUR. Esa transferencia tuvo un costo mínimo de 0.68 céntimos por ser SEPA dentro de la UE.

Sep.Hola123 escribió:Y les quería consultar esto. Pedi a Nubi un comprobante de liquidación de divisas y me mandaron esto. Estará bien?
https://ibb.co/ckdN0f1
Me llegó mail de TransferWise avisando que cambiaban las cuentas en euros, aviso por si seguís pasando vas a tener que cambiar los datos...payoale10 escribió:Acabo de hacerme una cuenta en EUR de transferwise y la cargué a PAYO. En menos de 10 minutos ya estaba aprobada. A la hora de cargar el "Nombre del Banco" puse "otros" y en la siguiente casilla que se te habilita puse el "nombre del banco" que te da TW y el número de IBAN.
Ya hice un retiro y está en pending. Les comento como resultó la transacción en cuanto sepa.
Gracias por avisar, pero ya lo vi antes de hacerme la cuenta. Si no recuerdo mal esto empezó a regir el 1 de Julio y yo lo hice después. Revisé los datos y siguen siendo los mismos!colette escribió:Me llegó mail de TransferWise avisando que cambiaban las cuentas en euros, aviso por si seguís pasando vas a tener que cambiar los datos...payoale10 escribió:Acabo de hacerme una cuenta en EUR de transferwise y la cargué a PAYO. En menos de 10 minutos ya estaba aprobada. A la hora de cargar el "Nombre del Banco" puse "otros" y en la siguiente casilla que se te habilita puse el "nombre del banco" que te da TW y el número de IBAN.
Ya hice un retiro y está en pending. Les comento como resultó la transacción en cuanto sepa.