Tenes que ir a balances y ahi a la cuenta en dolares. Luego te va a figurar algo asi como solicitar los datos de la cuenta. Al ingresar te van a pedir que envies cierta informacion de documentos.mauri060 escribió: ↑02 Ene 2021 20:10Hola a todos!
a) Acabo de abrir una cuenta en USD en transferwise, pero no encuentro el nombre del banco. Donde puedo ver esta información? Lo necesito para cargarlar dentro de payonner como cuenta de retiro
b) Incumple los términos y condiciones cargar balance transferwise utilizando la tarjeta payoneer?
Gracias, saludos!

Transferwise debe entrar en alguna de estas categorías prohibidas (usando la tarjeta):

El nombre del banco es EVOLVE BANK & TRUST
Mira mas arriba que te comente paso a paso

Si. Es posibleelivo escribió: ↑13 Ene 2021 10:05hola! me hice una cuenta en dólares en transferwise. mi idea es pasar de esa cuenta a una de un exchanger en dólares y en eeuu. saben si eso es posible? hace unos meses intenté y es como que no encontraba la opción de pasar dólares a dólares, solo me ofrecía otra moneda que no sea dólar norteamericano. saben si esto sigue siendo así?
gracias
Gracias!Fernando Niembro escribió: ↑13 Ene 2021 10:17Si. Es posibleelivo escribió: ↑13 Ene 2021 10:05hola! me hice una cuenta en dólares en transferwise. mi idea es pasar de esa cuenta a una de un exchanger en dólares y en eeuu. saben si eso es posible? hace unos meses intenté y es como que no encontraba la opción de pasar dólares a dólares, solo me ofrecía otra moneda que no sea dólar norteamericano. saben si esto sigue siendo así?
gracias
Perdon, es medio offtopic, pero dado que payo no permite transferencias a exhcangers de cripto. Saben de alguno que se pueda fondear desde Transferwise? Me refiero tambien desde cuenta en USD que te da transferwise a otra en USDFernando Niembro escribió: ↑13 Ene 2021 10:17Si. Es posibleelivo escribió: ↑13 Ene 2021 10:05hola! me hice una cuenta en dólares en transferwise. mi idea es pasar de esa cuenta a una de un exchanger en dólares y en eeuu. saben si eso es posible? hace unos meses intenté y es como que no encontraba la opción de pasar dólares a dólares, solo me ofrecía otra moneda que no sea dólar norteamericano. saben si esto sigue siendo así?
gracias

Fijate en el subforo exchangers que algunos compran y venden criptos directamente, como zfernando
Gracias Fantasma, decia algun exchange tipo Kraken o Binance pero que se puedan fondear desde transferwise (no se si existe alguno), pero no me habia dado cuenta que tambien se podia hacer exchange de cripto aca, es buena opcion.