Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Tengan en cuenta que ese autogiro de guita por sendvalu ante los ojos de la afip esta todo en negro eh. Aca te deposita MOORE ARGENTINA S.A que es una financiera. Para mi se te puede armar bardo si lo haces muy seguido y por montos altos.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

nikolaprida escribió:
jamesbooker1975 escribió:
nikolaprida escribió:Hola Juanma, por favor avisa como te fue en la 2da porque a mi por interbaking la segunda vez me pidieron monton de documentacion de unidad antilavado y una DDJJ PEP que no supe como llenar asi que la cancele- Gracias
Cuanto tiempo paso entre la primera y la segunda ? cuanda plata te auto mandaste ?
Gracias !
Pasaron 2 semanas y la primera fue de 1000 USD la segunda de 800 USD.

Saludos
Y no probaste por ventanilla mejor ? el tema es que guita en negro la estas moviendo como si estubieras mas blanco que michael jackson . En ventanilla es otra cosa.
Por otro lado, no me acuerdo quien habia posteado en este hilo que habia hablado con el servicio de sendvaly y le dijeron que mandando 1200 usd por mes no habia problema y no pedian documentacion. Quizas puedas alternar entre sendvalu, xoom, etc.

Juanma28
Payoneero

Hola muchachos. Pude realizar la segunda extracción en Sendvalu mediante autogiro sin ningún problema. Nunca utilicé la opción de interbanking. Siempre lo hice por ventanilla. Por suerte lo pude hacer sin inconvenientes. Traten de probar por esta vía. Es más rápida que usando una cuenta bancaria. Saludos!

gcesarmza
Nivel 1

Mi experiencia con sendvalu no fue tan buena:
Trate de autogirarme 17500 ARS (1323.04 USD incluida la comisión) a mi cuenta en el banco Francés. Luego de 72 horas sin noticias, contacté a soporte y me dijeron que la transferencia estaba frenada porque hacía falta presentar unos documentos. Me mandaron los documentos por e-mail: eran dos declaraciones juradas en las que había que decir de dónde, de quién y por qué motivo estaba haciendo ese movimiento de plata. Me molestó que nunca me hubieran avisado de estos documentos (no fue sino hasta que contacté a soporte que me los enviaron), y por ese motivo cancelé la operación. Demoraron 72 horas más y finalmente cancelaron la operación. 24 horas después la plata estaba de nuevo en mi cuenta de Payoneer.

john1970
Nivel 2

rodo82 escribió:Buenas payoneros de Argentina estuve buscando el foro a ver si a alguien le paso lo siguiente y no encontre nada, va la consulta a ver si alguno se le ocurre algo y me tira una linea:

Hace dos semanas empece a usar la tarjeta para comprar y extraer de cajeros, la primera semana pude comprar tranquilamente incluso por mercadolibre, pero desde hace varios dias sea a donde sea que quiera pagar algo, incluso en lugares en donde pude comprar anteriormente en el papel de la maquina POS sale "ERROR (01) - Pedir autorizacion"
En un supermercado llamaron para pedir autorizacion (por menos de 200 pesos... :roll: ) y sale denegada.. intente comprar por montos menores a lo que habia comprado antes y nada.

En el chat de soporte de payo me dicen que a ellos no les figura ninguna transaccion, solo ven las que fueron hechas.

No tengo problema con el tema de cajeros puedo seguir sacando, pero bueno es un bajon.
Algunos supermercados como el Dia, no toman tarjetas con chip. Seguramente ese es el motivo. Aqui seguimos retrasados con eso. En Europa si no tenes chip no funciona y solo sirve para cajeros. Seguramente te ocurrió eso. Si anda en el cajero quiere decir que esta bien.

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Hola para los que tengan tarjeta en EUR, les cuento que ayer en HSBC en Tandil pude hacer dos extracciones seguidas de 2000 AR$ y me sacaron 142.40 por cada una. Mas tarde hice una compra en un comercio de 6423 AR$ y me debitaron 430.99. Tambien cabe aclarar que el Euro subio bastante durante el dia, pero la brecha entre extraccion y debito es bastante grande, de todas formas es un cambio bastante bueno.

Saludos

jbdesign
Nuevo

Hola Gente? El limte de extraccion sigue siendo 2500? se puede extraer mas? cuanto estan cobrando de comision los cajeros?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, esa pregunta esta recontra respondida si lees todo el post, por ahora se puede retirar como maximo $2500 en cajeros citi (los que dicen exclusivos para clientes) y en cajeros HSBC dicen que tambien se puede $2500.
La comsion es entre $80 y $90 ARS

eaopp

Quienes hagan compras con la payoneer en Argentina en estos proximos dias feriados seguramente tendran la cotizacion de $13.73.

Con estos valores y un dolar blue de $14.10 les conviene 10 mil veces usar la tarjeta para compras que para extracciones en cajeros, viajes a colonia, exchangers, etc.

Fernando Niembro

rareoop escribió:Quienes hagan compras con la payoneer en Argentina en estos proximos dias feriados seguramente tendran la cotizacion de $13.73.

Con estos valores y un dolar blue de $14.10 les conviene 10 mil veces usar la tarjeta para compras que para extracciones en cajeros, viajes a colonia, exchangers, etc.
A menos que vayas a colonia con 3 payoneers y vuelvas con $7200 :D :D :D (igual no me puse a hacer la cuenta exacta aun)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Hace las cuentas, pero lamentablemente con un BLUE de $14,10 y cotizacion Mastercard a $14.23 (Oficial > BLUE) nunca va a convenir sacar dolares en Uruguay (ni siquiera adelanto de efectivo y con pasaje gratis). Hace las cuentas, ni que vayas con 300 tarjetas payoneer conviene simplemente por eso que te dije antes y te repito mas enfaticamente:

OFICIAL MAYOR AL BLUE (este tipo de distorision te cambia el paradigma, por eso creo que es solo temporal y tarde o temprano el BLUE sera mas alto que el Oficial)

https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

Si necesitas usar tu saldo payoneer si o si, entonces usalo para compras o incluso para extraer pesos por cajeros CITI o HSBC $2500 conviene mas que viajar a UY

emilianoc
Nivel 13

HSBC suc. adrogue solo permite hasta $2000

Patagonia, Rio y Superville mismo limite.

ICBC, Frances mostraron que no operan con esa tarjeta.

Cuantas extracción diarias están permitiendo los cajeros? yo probé 2 y anduvo

eaopp

Hola, con HSBC quizas tambien funciona igual que con CITI, tenes que usar el cajero que dice exclusivo para clientes quizas?

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Hola, con HSBC quizas tambien funciona igual que con CITI, tenes que usar el cajero que dice exclusivo para clientes quizas?

al menos en esa sucursal no vi que diga uno "exclusivo", revisare de nuevo

eaopp

Quizas en HSBC no lo ponen explicitamente como en CITI, por ahi conviene que pruebes en todos los cajeros de esa sucursal y si no te deja sacar $2500 cancelas y vas al siguiente asi no perdes.

Volver a “Payoneer”