Olvidé hacer update de esto.
Al final, meses después, creo que por septiembre, finalmente me desapareció ese consumo, luego de varias comunicaciones con Soporte.
Andrew escribió: ↑27 Mar 2020 13:22
Me volvió a pasar este problema. Hice un pago el 16 de marzo, y esta semana, creo que alrededor del martes 24, me desapareció de "Upcoming". Así que tengo saldo
de más hasta que, imagino, MercadoPago vuelva a cobrar esos consumos, como hizo el año pasado.
Y con respecto a esto, fue muy loco. Yo me había olvidado por completo del asunto, y el otro día me apareció un pago de Movistar a través de Mercado Pago, siendo que yo hace rato que no estoy usando la tarjeta para consumos en pesos. Me puse a revisar mi planilla donde llevo control de los movimientos en Payoneer para ver si me había vuelto a pasar una repetición de un cobro viejo, y vi que recién en marzo yo había pagado ese valor por Movistar Hogar. Cuando voy a buscar detalles en el historial de Payoneer, el pago no estaba. Y ahí me calló la ficha: ¡era el consumo que me había desaparecido! Con razón me resultaba familiar el valor, jaja.
En resumen: en marzo pago Movistar Hogar por Mercado Pago, luego el movimiento desaparece por 8 meses y ahora aparece de nuevo. Evidentemente Mercado Pago aún tiene algunas cuestiones a resolver con Payoneer. Por suerte usó la tasa actual, por lo que en USD me terminó saliendo un poco menos.