Andrew
Nivel 10

Me volvió a pasar este problema. Hice un pago el 16 de marzo, y esta semana, creo que alrededor del martes 24, me desapareció de "Upcoming". Así que tengo saldo de más hasta que, imagino, MercadoPago vuelva a cobrar esos consumos, como hizo el año pasado.

¿A alguien más le está pasando?

Andrew
Nivel 10

Me acaba de pasar otra cosa extraña con Mercado Pago.... Me apareció de nuevo una compra del 31 de diciembre... con sólo 1 centavo de diferencia de lo que salió en su momento, pero no me descuenta del saldo, y el movimiento sigue estando en diciembre también...

Imagen

En diciembre salió 10.37 en vez de 10.38, pero el balance está bien, no me faltan esos USD 10.38. Rarísimo, nunca me había pasado. ¿Tendrá que ver con los quilombos de Mercado Pago? Mi pago del 16 de marzo de mi mensaje anterior aún están ausentes (esa plata sí "me volvió").

Andrew
Nivel 10

Olvidé hacer update de esto.

Al final, meses después, creo que por septiembre, finalmente me desapareció ese consumo, luego de varias comunicaciones con Soporte.

Andrew escribió:
27 Mar 2020 13:22
Me volvió a pasar este problema. Hice un pago el 16 de marzo, y esta semana, creo que alrededor del martes 24, me desapareció de "Upcoming". Así que tengo saldo de más hasta que, imagino, MercadoPago vuelva a cobrar esos consumos, como hizo el año pasado.
Y con respecto a esto, fue muy loco. Yo me había olvidado por completo del asunto, y el otro día me apareció un pago de Movistar a través de Mercado Pago, siendo que yo hace rato que no estoy usando la tarjeta para consumos en pesos. Me puse a revisar mi planilla donde llevo control de los movimientos en Payoneer para ver si me había vuelto a pasar una repetición de un cobro viejo, y vi que recién en marzo yo había pagado ese valor por Movistar Hogar. Cuando voy a buscar detalles en el historial de Payoneer, el pago no estaba. Y ahí me calló la ficha: ¡era el consumo que me había desaparecido! Con razón me resultaba familiar el valor, jaja.

En resumen: en marzo pago Movistar Hogar por Mercado Pago, luego el movimiento desaparece por 8 meses y ahora aparece de nuevo. Evidentemente Mercado Pago aún tiene algunas cuestiones a resolver con Payoneer. Por suerte usó la tasa actual, por lo que en USD me terminó saliendo un poco menos. :mrgreen:

Volver a “Payoneer”