fugazzeta
Payoneero Delta

Bueno, este también actualizó: http://www.xe.com/currencyconverter/con ... USD&To=ARS

Y sumo un dato, un flaco en el foro oficial dice que sacó pesos de un cajero a AR$ 12.85, así que parece que se actualizó.

También me enteré de algo GROSO (al menos yo no lo sabía) y es que si te bajás la app de Android de Payo, podés elegir la moneda, y ver tu saldo directamente en pesos argentinos, por ejemplo. Lo acabo de hacer y me convierte el saldo a AR$ 12.85 también, así que parece que ya se actualizó.

Igual me suena a baja todavía esa cotización...

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Voy a bajar la app a ver que onda...$12.85 me suena a muy poco, en la pagina de mastercard estaba a $13.55

fugazzeta
Payoneero Delta

rareoop escribió:Voy a bajar la app a ver que onda...$12.85 me suena a muy poco, en la pagina de mastercard estaba a $13.55
Seguramente Payo también le pegue una mordida a esa cotización...

"The rate used to evaluate the currency conversion is based on the current or previous day’s wholesale market rate, which may be subject to additional charges assessed by MasterCard and Payoneer."

eaopp

Claro, quizas hoy hace un promedio entre los 9.70 de ayer, con los 13.55 de hoy y pondera un poco mas el de hoy...anda a saber que cuenta hacen, seguramente a medida que el dolar se estabilice nos van a dar mejor tipo de cambio

eaopp

Estaria bueno hacer una seccion de este foro, un post en el que pongamos el tipo de cambio al cual nos convierte payoneer dia a dia. Por ej: "Hola, hoy saque $3000 del cajero y me consumio X cantidad de dolares" o "hice una compra del supermercado por $1000 y me cobraron X dolares.

fugazzeta
Payoneero Delta

Un "Situación en Buenos Aires"! jajaja apoyo la idea.

fugazzeta
Payoneero Delta

muzzarella escribió:Un "Situación en Buenos Aires"! jajaja apoyo la idea.
Perdón, "Situación en Argentina" pido disculpas por la porteñez que me salió de adentro.

eaopp

Van a bajar las acciones de Buquebus en estos proximos dias, meses, semanas, tambien van a tener menos turismo en Colonia...

eaopp

Fantasma escribió:Jajajaja hace meses que tenés ese rango :lol:
A mi cuevero de confianza lo metieron preso hace un par de meses, parece que estaba involucrado en el narcotráfico. Gajes del oficio.
Estos me dieron un buen cambio hace un tiempo, probalos, estan casi casi a la calle:

https://www.facebook.com/cambiodolaresflorida/?fref=ts

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Joya, gracias
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lautarocozzani
Nuevo

Yo saque el jueves 17 y me cobraron aprox 10 el dolar, me recagaron.

De todas formas hable con payoneer, y me dijeron que ademas del cambio oficial mastercard te cobra un 3% mas, por eso debe ser q termina en 12.xx

cqc2003
Nivel 3

Gente,

Payoneer y la tarjeta de debito de skrill es lo mismo?
O sea, se cobrara lo mismo por extraccion en ambas tarjetas?

Gracias

eaopp

cqc2003 escribió:Gente,

Payoneer y la tarjeta de debito de skrill es lo mismo?
O sea, se cobrara lo mismo por extraccion en ambas tarjetas?

Gracias
No creo que sea lo mismo exactamente, son dos empresas que no tienen relacion, tendrias que meterte en la pagina de skrill y ver que dice ahi

argentoneer
Nivel 2

Por ahora está todo muy raro, es como si el mercado estuviera de feriado.
Lo que sabemos es que levantaron el cepo pero pusieron muchas restricciones para operar en efectivo y los sistemas de los bancos parece que están sin actualizar, hay que esperar a la semana que viene, cuando funcionen bien los homebanking.
A los que tenemos payoneer no nos convienen todas estas restricciones al efectivo. 5% de retención y hasta USD 500 por mes.
Yo dudo mucho que en algún momento se pueda retirar dólares de ATM argentino con payoneer, pero habría que ver.

eaopp

argentoneer escribió:Por ahora está todo muy raro, es como si el mercado estuviera de feriado.
Lo que sabemos es que levantaron el cepo pero pusieron muchas restricciones para operar en efectivo y los sistemas de los bancos parece que están sin actualizar, hay que esperar a la semana que viene, cuando funcionen bien los homebanking.
A los que tenemos payoneer no nos convienen todas estas restricciones al efectivo. 5% de retención y hasta USD 500 por mes.
Yo dudo mucho que en algún momento se pueda retirar dólares de ATM argentino con payoneer, pero habría que ver.
En mi opinion, lo mas conventiente va a ser usar la Payoneer para compras (ahi no cobran nada de comision) por mas de que nos hagan un tipo de cambio peor que el BLUE ya que cuando hacemos extracciones ya sea de pesos o dolares perdemos entre el 4 o 5%. Si alguno hizo alguna otra cuenta que por favor avise, y el que saque del cajero o haga una compra que tambien por favor avise, yo hice ayer 1 compra via mercadopago de $500 pero me tomo el dolar a $10 por que todavia no habia actualizado.

Tambien si alguien sabe de la operatoria para ir a la caja de un banco y pedir adelanto de efectivo en pesos que avise tambien.

Volver a “After Office!”