Me contestó el nuevo Gte. de la Suc. Brou Colonia. Flores 151 y afirma que se puede sacar x ventanilla.
A continuación, detallo email intercambiado. Ver abajo lo consultado detalladamente. Si alguien viaja, que por favor pruebe de hacer un retiro. Si el nuevo gerente dice que sí, debe de haber vuelto todo como antes.
--------------------------------------------------------------------------------
De: Jabiel, José [mailto:
Jose.Jabiel@brou.com.uy]
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:36
Para:
Asunto: RE: Consulta
Estimado: el trámite se realiza directo en la caja, previamente y para ser atendido debe sacar numero al ingresar.
Saludos.
De:
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:29
Para: Jabiel, José
Asunto: Consulta
Estimado Sr. Gerente
Me es grato contactarlo, para solicitarle tenga la amabilidad de informarme, si es posible solicitar adelantos en efectivo en USD Dólares Americanos en su sucursal de Av. Gral. Flores 151, con Tarjeta Mastercard x ventanilla (cajero humano). Mi tarjeta esta emitida fuera de Uruguay.
Estaré viajando a su pàis en el correr de este mes y me resultaría de gran ayuda su gentil respuesta.
Favor de informar, en caso afirmativo; como sería la operatoria y a dónde o a quién debo contactar en su sucursal.
Desde ya muchas gracias.