eaopp
Mano derecha de Cositorto

A mi no se me ocurrio, a un conocido que tengo que vende productos fantasmas. Yo seria incapaz de hacer eso...

Flotantte
Payoneero

rareoop escribió:
shacker escribió:
rareoop escribió:Hoy hice envio de dinero via MP desde mi cuenta (tengo cuenta vendedor) a otra cuenta (no vendedor) y por cada $500 en pending me cobraron u$32.32 me da un tipo de cambio $15.47 que seguramente en los proximos dias sera efectivizara en otro monto ya que hoy el oficial esta bajando bastante...

No perdi nada en comisiones ni gastos (ver link mas abajo para ver los limites)

Ver mas info:

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/co ... pagos_2002

Si intentan hacer esto en sus casas, envien hasta $2000 por dia. Al querer hacer el 5to envio de dinero Mercadolibre o Payoneer bloquea la operacion, no se cual de las dos lo hace. Supongo que al dia siguiente ya podes enviar otros $2000
ojo con esto. ML es AGENTE DE PERCEPCIÓN E INFORMACIÓN , por lo que informa a la afip directamente en cuanto a las ventas!!
Exacto, siempre y cuando te mantengas en montos bajos no deberia sonar ninguna alarma. Si tenes ventas x mas de $60.000 al mes ahi estas en riesgo.

Perdón, a ver si entendí bien.... la mecánica entonces sería armarme otra cuenta personal de MErcadoPago y hacerme un autoenvío que pago con la Payoneer? Es así?

Hay que tener la tarjeta verificada con MercadoPago antes?

jamesbooker1975
Nivel 13

Shinji3rd :

Yo suelo utilizar sendvalu :
1) El cambio no es el oficial, es un poco mas bajo
2) No son solo 30 usd, payonner te suma ( creo que el 3 % )
3) Lamentablemente, aca un par cometieron la " estupidez" de elegir mandar al banco en vez de retiro por ventanilla ( o sea, siendo mas negros que el carbon, se manerjaron como si estubiesen re en blanco ) por lo cual, obviamente, a la segunda vez sendvalu les paro el carro pidiendole comprobantes, etc.

Yo personalmente tube buenas experiencias y si necesito plata ya ( sin viajar a colonia ) y me quede seco, lo utilizo.

Blue_Jasmine
Payoneero

Entonces en definitiva por dónde conviene sacar la plata? Porque me leí mil posts y no me termina de quedar claro :/

Yo sí lo uso para vivir y necesito sacarlo sí o sí, Conviene sendvalu/cajero/exchanger/o la nueva movida de ML que tiraron ahora.

No es demasiado lo que tengo, son 900 dolares.

Gracias!

eaopp

Si lo necesitas para vivir, hace un mix entre pagar todo lo que puedas via tarjeta de credito (ej compras en supermercados, pagar el celular, facturas, etc) y extraer en cajeros exclusivos citi que es la mejor opcion de extracciones.

eaopp

Che muy raro Mastercard todavia no actualizo el tipo de cambio del dia, alguno mas? es feriado en algun pais de los grosos?

https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

jamesbooker1975
Nivel 13

Blue_Jasmine escribió:Entonces en definitiva por dónde conviene sacar la plata? Porque me leí mil posts y no me termina de quedar claro :/

Yo sí lo uso para vivir y necesito sacarlo sí o sí, Conviene sendvalu/cajero/exchanger/o la nueva movida de ML que tiraron ahora.

No es demasiado lo que tengo, son 900 dolares.

Gracias!
Yo que vos chequeo sendvalu, saca cuentas, para mi si te mandas los 900 usd a pesos te va a salir mas barato que sacar por cajero. Lo que mas conviene es pagar directamente con tarjeta.

jamesbooker1975
Nivel 13

Cambie Blue, 15, 55 por cada dolar, lejos mayor que los 15,30 que dicen la appi y ambito, es la segunda vez seguida que me pasa esto. Definitivamente, vaya a saber por que, se esta informando un valor de dolar Blue inferior.

eaopp

Yo la info la saco de aca, fijate que es un numero muy muy parecido al que te dieron:

https://www.facebook.com/cambiodolaresflorida/

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Yo la info la saco de aca, fijate que es un numero muy muy parecido al que te dieron:

Si ! no la conocia, pero practicamente es el mismo valor que me dieron a mi. Graccias por la Data rareoop !

tifina
Payoneero

Hola chicos! Según los comentarios que leí la mejor opción para extracción en argentina ahora es citibank porq te dejan sacar hasta 3000, pero en ese banco sólo podés extraer si sos cliente exclusivo? Eso no me quedó claro. Yo no soy clienta de ningún banco y me urge sacar alrededor de 1000 dólares en las siguientes semanas, por estoy buscando a qué banco puedo ir. La verdad nunca retiré de cajeros. Gracias :D

Y otra pregunta!!! :D

Sólo se puede hacer una de esas extracciones máximas por día, o es por banco? Suponiendo que no puedo en citibank, pero puedo en banelco, podría ir a un banelco y sacar 2000, y después ir a otra sucursal y sacar otros 2000 en el mismo día? A otro banelco u a otro banco que tenga para sacar payonner pero no sea banelco? Cómo funciona eso?

jamesbooker1975
Nivel 13

tifina escribió:Hola chicos! Según los comentarios que leí la mejor opción para extracción en argentina ahora es citibank porq te dejan sacar hasta 3000, pero en ese banco sólo podés extraer si sos cliente exclusivo? Eso no me quedó claro. Yo no soy clienta de ningún banco y me urge sacar alrededor de 1000 dólares en las siguientes semanas, por estoy buscando a qué banco puedo ir. La verdad nunca retiré de cajeros. Gracias :D

Y otra pregunta!!! :D

Sólo se puede hacer una de esas extracciones máximas por día, o es por banco? Suponiendo que no puedo en citibank, pero puedo en banelco, podría ir a un banelco y sacar 2000, y después ir a otra sucursal y sacar otros 2000 en el mismo día? A otro banelco u a otro banco que tenga para sacar payonner pero no sea banelco? Cómo funciona eso?
Te contesto la primera :
No hace falta que seas cliente del CITI, pero tenes que ir a los cajeros del citi que dijan " exclusivos " . rareeop, si no me equivoco, posteo una foto de como se ven.
Con la segunda, no se, se que del citi solo vas a poder hacer una por dia, creo que de todos los cajeros citi. Me pa mejor que esperes un dia, por que al dope pagar la misma comision para sacar 1000 pesos menos.

eaopp

Si necesitas sacar 1000 dolares de una te conviene hacer la operacion via un exchanger, aca este te paga casi lo mismo que si hicieras la extraccion via citi:

http://saldo.enmicelu.com/

emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:
rareoop escribió:Yo la info la saco de aca, fijate que es un numero muy muy parecido al que te dieron:

Si ! no la conocia, pero practicamente es el mismo valor que me dieron a mi. Graccias por la Data rareoop !

La del cronista también suele estar bastante online, 15.67 cerro ayer:

http://www.cronista.com/MercadosOnline/ ... rcadosHome

PerroPeligroso
Nivel 2

Recién, caminando por el centro de mi ciudad de La Plata, me topé con un Citi nuevecito; parece mentira que estos tipos que dicen cerrarán la banca minorista inauguraron hace muy poco esta sucursal que no conocía.

Eran las 10 y recién abrían, muchos cajeros automáticos y tres Exclusivos Clientes así que entré, sin necesidad, a probar suerte.

El primer cajero leyó la tarjeta e indicó que no podía entregar $3000 por problemas técnicos.
El segundo cajero leyó la tarjeta y pidió que, por tener chip, la vuelva a colocar dejándola más tiempo. También indicó que no podía entregar $3000 por problemas técnicos.

Estimando que estos "problemas técnicos" serian falta de billetes en los cajeros, pregunto a un empleado que con amabilidad responde "no tengo idea". Supongo que si vuelvo mas tarde podré extraer.

Pude leer en ambos cajeros el saldo de mi cuenta en ARG. Calculando me da una cotización de ARG 15.22 x 1 USD que corresponde con la ultima cotización disponible de la MasterCard's Currency Conversion Tool (04-Mar).

Volver a “Payoneer”