juan2911
Nuevo

Hola gente!

En unas pocas semanas voy a estar viajando para Colonia para retirar por primera vez.
Quería saber si me podían actualizar un poco en procedimientos y comisiones, y si tienen algún cajero que recomienden.
Estuve leyendo respuestas y posts como para informarme pero me gustaría una respuesta sólida.

Gracias por su tiempo :D ,
Saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
El procedimiento y las comisiones siguen siendo las mismas, para ver la lista de cajeros visitá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=125
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Richard1986
Nuevo

Estimados, saben los horarios para sacar por ventanilla en Montevideo.

PD: Saqué todo OK en Colonia hace un mes, sigue todo exacto como decían acá en el foro.

Fantasma
Moderador
Moderador

El horario bancario de Uruguay es de 13 a 18 hs.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Richard1986
Nuevo

Gracias.
Pude sacar vía ventanilla miércoles y jueves sin problema. Todo acorde a lo comentado en el foro.

Fantasma
Moderador
Moderador

Perfecto 8-)

piraca
Nuevo

Buenas,
Ya me lei todo el hilo pero no lo pude encontrar, tal vez alguien lo sepa.

Retirando por ventanilla en uruguay, es posible hacerlo con una tarjeta de debito de un banco de USA por un limite mayor a 2.500 y menor a 10.000 u$s de forma de tener la misma comisión? Se que la payoneer tiene un limite diario de 2.500, en cambio, la del banco de USA no.

Muchas gracias

nachobi
Payoneero

tomcat11,

Nunca lo hice, pero deduzco que si. Yo cuando retiraba por ventanilla el cajero tipeaba 2500, y el sistema le permite pedir un monto mayor.

Es la tarjeta la que aprueba o no el adelanto del efectivo, en nuestro caso paysolo permite extraer 2500 diarios, pero otra tarjeta podria tener un monto mayor.

suerte

Tomasito
Nuevo

Buenas!! Estuve leyendo varios posts y todavía no estoy seguro de haber encontrado respuesta a mi situación en particular.

Les consulto:
Vivo en Buenos Aires y estoy por empezar a trabajar para una compañía del exterior. Ellos SI O SI van a hacerme el deposito mensual de mi remuneración a través de Payoneer (cuenta que aun no creé).

En base a experiencias de conocidos que trabajan en la misma modalidad (recibir dinero mensualmente, pero de forma directa, no a través de Payoneer), estoy pensando en primero abrir una cuenta del Francés en Uruguay, para luego hacerme una cuenta de Payoneer y seleccionar el modo de Transferencia bancaria, NO el de Tarjeta MasterCard prepago. Teniendo en cuenta que va a ser un monto fijo mensual, creo que es más práctico para mi situación.

Imagen

La cuestión en la siguiente. Según lo que me contaron mis ex compañeros de un trabajo anterior, donde ellos recibían su pago directamente en su cuenta de Uruguay en el Francés todos los meses, es que para abrir dicha cuenta no era mucho lo que les pedían: comprobante de residencia, un deposito de X dinero y -aquí la cuestión- un comprobante que justifique la relación laboral, a lo que ellos mandaron dicho contrato (un papel escaneado donde están sus nombres, el de la empresa y las correspondientes firmas). Y listo, con eso alcanzó.
Yo tengo dos caminos para hacer lo mismo:
1. pedirles un contrato a la empresa donde estoy a punto de empezar a trabajar para presentar ante el Banco Francés.
El problema es que por lo que estoy viendo no voy a conseguir dicho contrato con las firmas presentes y toda la perinola en este caso.
2. presentar mi contrato de la empresa anterior (no habría problema por parte de ésta) como que voy a recibir monto de esa empresa, y luego recibir las transferencias de Payoneer de la nueva empresa.
No sé si en el Francés serán tan rompe bolas como para necesitar que presente, luego de abrir la cuenta con el contrato de la empresa vieja, papeles para justificar la entrada de Payoneer.
Espero haberme hecho entender :P

Les agradezco muchísimo cualquier ayuda.

zfernando
Exchanger
Exchanger

Hola, averiguaste en el BROU? te dan pocas vueltas para abrir las cuentas.
De hecho se abren en el día y te vas con una terjeta de débito en ese mismo dia. Los montos para que la cuenta no tenga costo son más bajos que en el Francés de Uruguay.
Podés ir a la sucursal del BROU en Buenos Aires para hacer más consultas (no para abrir la cuenta, eso lo hacés en Uruguay)

Suerte
F

Tomasito
Nuevo

Voy a consultar mañana en el BROU de Buenos Aires. En el Francés mandé mail y me pidieron básicamente lo que suponía, documentos que avalen la relación laboral y las demás cosas.

Lo que no estoy seguro cómo encarar es el tema de que tengo documentos que respalden la apertura, pero no voy a recibir las transferencias de esa empresa que tengo la documentación laboral (un contrato firmado), si no de otra a través de transferencia a través de Payoneer desde la otra compañía (es selected partner de Payoneer que entiendo que les permite hacer la transferencia).
Ya veo que me abro una cuenta y después me rompen las bolas con eso...
[url=http://"http://www.iudux.com"]Toma[/url][url=http://"http://www.burgueraabogados.com"]sito[/url]

zfernando
Exchanger
Exchanger

En Uruguay te van a pedir comprobantes de ingresos (facturas que hayas emitido, recibos de sueldo que tengas) Esto para el caso en el que la empresa te deposite en una cuenta del brou que abras.
Si no, si solo te pagan con payoneer no tenes que abrir cuenta en Uruguay

fullthrottle
Nuevo

Hola a todos de nuevo. Estoy decidiendo si hacer extraccion por fin via exchanger (estoy informandome con ellos, mi problema es q soy del interior) o ir a Uruguay. Mi pregunta es: En Colonia solo se puede por cajero y no por ventanilla, correcto? Para ventanilla tendria que ir a Montevideo?

Fantasma
Moderador
Moderador

Exactamente, por ventanilla solo en Montevideo, Punta del Este y La Paloma. Igual ojo que este usuario pudo retirar $2540 y no $2500 como normalmente se puede hacer: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=287

meth522
Payoneero

Hola chicos,
Soy nueva en este foro. Ya hace tiempo que uso Payoneer para cobrar algo y siempre hago extracciones en cajeros en uruguay, sin problemas. Sin embargo me cobran 15 usd cada 300 de extracción, es un 5%. Por una vez no es nada, por muchas si =(

Lei que algunos retiran por ventanilla, cómo es? O sea puedo llevar mi tarjeta payoneer a cualquier banco y retirar por ventanilla hasta 2500 usd? Cual es la comision ahí?
Es raro porque busqué en la web de payoneer y no encontré esa opción

Tambien hablan de tener una cuenta en el BROU, cual sería la ventaja de tener una cuenta allá?

A todos los demas que necesiten abrir cuenta, el scotiabank o el discount bank (que se van a unir y serán los mismos) son mas accesibles. Incluso puedo pasarles un ejecutivo q labura en el discount de colonia.

Gracias

Volver a “Payoneer”