Gracias por confiar en nuestro servicio! Un placer pode ayudarte con las operaciones.
Estamos a disposicion.

Gracias por confiar en nuestro servicio! Un placer pode ayudarte con las operaciones.

Muchas gracias por tu recomendación y confianza! Siempre a disposición para lo que necesites.

Buenas tardes, como estas?

Buen dia! como estas?teclado.roto escribió: ↑06 Ago 2022 11:35Buenas, estoy en Santa Fe.
Dentro de poco voy a empezar a cobrar un salario desde afuera y mi plata va a quedar almacenada en Payo.
Tengo un contrato con Deel y tengo ganas de pasar por monotributo una 1/4 parte.
(Me depositan en Deel y hago extración automática a Payo)
De principio, me gustaría venderles mi saldo completo de Payo, o al menos una gran porción. Con la plata en mano, ingreso ese 1/4 que mencioné al principio al sistema bancario. La consulta que tengo es, al ustedes comprarme mi saldo no incurro en el riesgo de que me cierren o bloqueen la cuenta de Payo? Tenía entendido que las operaciones p2p estaban "prohibidas".
Puede que haya datos irrelevantes para ustedes, pero quería dar la mayor cantidad de contexto posible a la pregunta.
Desde ya, gracias!!

Muchísimas gracias por los comentarios y por la confianza de siempre.

Muchas gracias por la confianza y los agradecimientos! Siempre a disposición para lo que necesites.

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre intentamos brindar el mejor servicio a nuestro alcance.

Buen dia! No dudes en consultar por nuestro whatsapp, con gusto resolveremos tus consultas.