dtx
Nuevo

Hola, estuve intentando vincular mi tarjeta Payoneer con www.pagomiscuentas.com.ar para poder pagar los servicios

Actualmente lo unico que estoy pudiendo pagar con Payoneer referido a servicios es la electricidad (Edenor) a traves de www.edenordigital.com

Los otros servicios que me faltan son:
- Agua corriente (Aysa)
- Gas (Metrogas)
- Telecom Linea Fija
- Cablevision/Fibertel (te dan una opcion para pagar por telefono pero no creo en la seguridad de eso)
- Pago de tarjetas de credito

Y si es posible cualquier otro servicio que ofrezca PagoMisCuentas, por el momento me comunicare con ellos para ver si me pueden tomar una tarjeta del exterior de debito o no.

Se agradece cualquier ayuda y/o informacion, saludos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Sigamos boludeando asi y va a saltar la ficha con payoneer eventualmente.

Yo ni en pedo pagaria un servicio publico o algo del estado con la payoneer. Pagalo en efectivo de ultima.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

netz3r
Payoneero Ómicron

Podes usar la app de MercadoPago. Buscate el thread que habia más data.
Suerte!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ojo si pagás una factura de más de $1800 por la app de Mercado Pago, te rechazan la transacción.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

dtx
Nuevo

netz3r escribió:Podes usar la app de MercadoPago. Buscate el thread que habia más data.
Suerte!
Si, estuve intentando vincular la tarjeta a Mercadopago.

Por ser usuario de Rappi con la Payoneer me vincularon la tarjeta automaticamente a Mercadolibre (deben usar sus servicios de procesamiento de pagos en el pais)

Sin embargo. no me habilita para vincular Payoneer con Mercadopago - ni ninguna otra tarjeta Mastercard (quiza porque tienen la propia y no le quieren dar chance a otros emisores?)

Si sabes algo de esto te agradezco porque al momento estoy clavado.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

Cómo? Al momento de pagar una factura, poné los datos de tu tarjeta Payoneer y listo. Debería funcionar
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

Mmmm creo que el usuario quiere vincular la tarjeta Payoneer con PagoMiscuentas.com... segui intentando entonces!

mariano
Payoneero Delta

Fantasma escribió:Ojo si pagás una factura de más de $1800 por la app de Mercado Pago, te rechazan la transacción.
Yo pague varias x encima de ese monto con la app

De hechos todas luz y gas todas arriba de 2k

Abrazos

Fantasma
Moderador
Moderador

Ah, yo quise pagar impuestos municipales y me los rechazó.
Andá a saber...

dtx
Nuevo

mariano escribió:
Fantasma escribió:Ojo si pagás una factura de más de $1800 por la app de Mercado Pago, te rechazan la transacción.

Abrazos
Esto fue con la app de mercadopago vinculada con la payoneer? O con otra tarjeta?

mariano
Payoneero Delta

dtx escribió:
mariano escribió:

Abrazos
Esto fue con la app de mercadopago vinculada con la payoneer? O con otra tarjeta?

App de MP pagado con payoneer sin duda

Ojo. Lo que les puede pasar es que hay facturas q solo se pueden pagar con dinero en cuenta, eso depende de la empresa cuando se adhiere al sistema elige si recibe pagos con tarjeta etc etc

dtx
Nuevo

No me la vinculan en MP la payo, ni ninguna otra tarjeta Mastercard. Seguramente las vinculadas antes que ellos lanzarán la propia. Si puedo adjunto capturas.

LaAlicia
Payoneero

Yo pago todo, lo unico que tiene problemas hay veces es movistar

maramessi
Payoneero

Consulta, yo instalé la app de mercadopago pero cuando apreto para escanear el codigo de barras me salta a la información de la aplicación y no me aparece para escanear el código.
A alguno le pasó?

Fantasma
Moderador
Moderador

No me pasó pero es malísimo el escaner... casi nunca toma los códigos. Te recomiendo que uses la aplicación de cada servicio para hacer los pagos como Edenor digital, etc

Volver a “Contador”