cramm
Nivel 3

Hola a todos,

Actualmente estoy usando Payoneer para transferir a mi cuenta bancaria USPS dinero que mi empleador me paga en PayPal.

Lo que nunca me terminó de cerrar sobre esta operatoria es que PayPal me cobra USD 0.30 + el 5,4% (si, ¡El 5,4!) del dinero que mi empleador me deposita allí.

(A esto hay que sumarle:

* La comisión del 1% que Payoneer cobra al hacer la transferencia PayPal->Payoneer. Creo que este valor es aceptable.
* las comisiones que cobran Payoneer, los bancos y MasterCard cuando extraemos USD de ATM: Este valor también es alto (14/300 ~= 4.6%) pero lamentablemente a estas no hay manera de esquivarlas.)

Una de las opciones para evitar ese fee de PayPal es que quien te pague no use una transferencia instantánea sino un 'eCheck PayPal':

https://www.paypal.com/us/webapps/helpc ... HODS&m=TCI

Según se lee allí las diferencias entre transferencia instantánea y eCheck es que este último demora3 o 4 días (en mi caso eso no sería un problema, esperaría con gusto una semana o mas si eso evitara que PayPal se quede con mas de 1/20 de mi pago) y que el pagador tiene que tener una cuenta bancaria registrada en PayPal y no solo una tarjeta de crédito (lo cual entiendo tampoco sería un problema en mi caso).

La pregunta concreta es: ¿Alguien tiene referencias y/o experiencia con estos eChecks?

Disculpas por la pregunta que es solo tangencialmente relacionada con Payoneer.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Volver a “Payoneer”