Caro2112
Payoneero

Chicos, buenos dias, cómo están?

Yo no sé nada, soy medio inutil, y acá saben un monton. Les cuento, necesito recibir un pago desde una persona particular en Europa - hay forma de que me pague directo a la payoneer?
Si no, que formas conocen?

En una epoca usé paypal, cuando quise retirar el cheque con todo mi dinero me acusaron de lavar dinero y me retuvieron mi plata por seis meses, no pienso volver a usar esa empresa de cuarta.

Los escucho, gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Caro,
Te puede mandar plata con una tarjeta de crédito directo a la Payoneer. Pasale este link con todos tus datos (email que usas para logearte en Payoneer, etc): https://load.payoneer.com/
Suerte!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caro2112
Payoneero

Fantasma, gracias por responder siempre! Yo soy una inutil y tus respuestas me ayudan mucho..

A ver, te explico: Tienen que mandarme desde una tarjeta EUROPEA (no se si es debito o credito) - a mi cuenta.

1) Esto se puede hacer en LOAD.PAYONEER teniendo en cuenta que NO es una empresa, sino que somos dos particulares el que envia y recibe?
2) Mi tarjeta es sacada por airbnb, podré recibir igual?
3) Que comision tendrá el que envia y cual el que recibe?
4) recibiria en mi moneda configurada? (USD?)

Gracias, gracias y mil gracias

Caro2112
Payoneero

Y otra cosita, lo mio es un alquiler - por unica vez seguramente - y son masomenos 500 dolares.
La pregunta es, payoneer joroba mucho con facturas? Yo NO TENGO factura por esto, y me ha pasado que paypal en un momento me acusó de lavado de dinero cerrandome la cuenta (y reteniendo mi plata por 6 meses (HDP)) - asi que tengo PANICO de que me pase algo así.

Ustedes usan esto seguido? Que experiencia tuvieron?

Gracias por todo, de verdad, son de gran ayuda para la gente comun

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Caro2112 escribió: 1) Esto se puede hacer en LOAD.PAYONEER teniendo en cuenta que NO es una empresa, sino que somos dos particulares el que envia y recibe?
Exacto, es para la "gente de a pie" ;)
2) Mi tarjeta es sacada por airbnb, podré recibir igual?
No importa como obtuviste la tarjeta
3) Que comision tendrá el que envia y cual el que recibe?
Es gratarola
4) recibiria en mi moneda configurada? (USD?)
Si
Caro2112 escribió: Gracias, gracias y mil gracias
De nada!

Payoneer nunca me pidió facturas, una vez que controlan todos tus datos al principio, después no joroban más. Yo llevo usando la tarjeta desde 2010 y no tuve ningún problema.
Tampoco escuché de gente que haya perdido plata utilizando este servicio comparandolo con Paypal.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caro2112
Payoneero

Gracias de nuevo-
Y alguna vez probaste mandandole a un conocido? lei en preguntas frecuentes que mandandote a vos mismo te bloquean la cuenta, pero a un familiar?

Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Che ojo que el card load de Payoneer si tiene una comision, creo que era algo del 3%
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Caro2112
Payoneero

Si, eso estuver viendo. igual es bastante economcia al lado de otras cosas..

Caro2112
Payoneero

Chicos, me quieren mandar un pago pero Payoneer me pide verificacion de mi identidad.
Es normal que pida esto en el load payoneer? Es la primera vez que lo uso...
Me da miedo q le manden info a afip o eso

Fernando Niembro

Si, es comun. Tambien es comun que le pidan verificar la transaccion a el que te manda la guita, sino lo rebotan el pago.

La verdad es que a mi entender es bastante choto el sistema de card load, casi siempre le rebotan el pago a mis clientes y la verdad es que no me gusta andar corriendolos para que paguen, y casi siempre termino con Paypal

Caro2112
Payoneero

estas hablando de pagos de montos muy altos? el mio es el primero, siempre recibo por airbnb y es la primera vez que uso esto, y son solo 500 dolares.
Me quedo tranquila que sea común, ya les mandé mis datos, espero que acepten la transacción porque es chica.
Lo unico que me asusta es que me lo mandaron con una tarjeta extranjera, pero DESDE argentina, y ahí es cuando ellos quizás "sospechan de algo raro"

En cuanto a Paypal, sabés que recibía pagos y me bloquearon la cuenta con plata adentro, y me la retuvieron seis meses, flor de forros.. desde ahí los odié.
Me pareció injusto, ridículo y no tenían ningun motivo para retener mi dinero.
Además, me persiguieron también pidiendo que justifique de qué eran...

Fernando Niembro

Es raro eso que decis de Paypal, yo tengo otro amigo que es freelancer que viene cobrando con Paypal hace muchisimo y nunca un drama.

Yo lo uso hace unos meses y ya me depositaron facil mas de 2K sin problemas (toco madera).

Prefiero payoneer porque las comisiones son mas bajas y podes sacar los billetes del cajero, pero Paypal es muchisimo mas confiable en muchos aspectos para mi.

Volver a “Payoneer”