la tana
Nuevo

Hola a todos!!! Finalmente me llegó la tarjeta y tengo que activarla, entré para activarla y como soy a pedal, quería preguntarles si el numero de cuenta que me piden es el que figura en el recuadrito y en el simulado cheque o si lo que tengo que poner es el numero de mi tarjeta. Una vez que la pueda activar ya puedo recibir pagos y extraer directamente por cajero o mostrador o hay otro paso que debo hacer? Disculpen pero Ustedes son mis únicos apoyo y en quienes confío. Mil gracias
La tana

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

:shock: Tenés que poner el número de tu tarjeta.
Después de activar el servicio, te van a pedir un montón de datos sobre tu actividad como pagina web, clientes, fotocopia del DNI, etc, etc.
Suerte!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

la tana
Nuevo

Hola Fantasma. Gracias por tu respuesta. Yo pensé que el numero que había que poner era el que aparecía ahí, el del recuadrito de la izquierda, menos mal q ue pregunté. En cuanto a la actividad, me parece que voy a tener problemas tambien por que yo quiero usar la tarjeta para cobrar unos alquileres que se publican por una pag.web pero yo soy docente jaja. Sería posible copiar el link de donde se publican aunque no sea mio? Gracias por tu ayuda.
la tana

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pero vos decís el numero de la cuenta bancaria? Entonces es ese que figura en el recuadro.
No entiendo la segunda pregunta, vos querés cobrar en dólares alquileres de Argentina?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

la tana
Nuevo

Gracias x tu respuesta. Loa alquileres van por una pag. web que los cargaría a payoneer en usa y yo los retiro de la tarjeta cuando en dolares cruzando el charco .

Volver a “Payoneer”