guitarreroycanalla
Nuevo

Hola Gente, consulto mi caso porque estoy un poco perdido, y tal vez alguien acá puede tirarme un centro.. Soy de Argentina, tengo una cuenta en AdSense desde hace 15 años, y en algún momento cambie mi pais de residencia a EEUU para poder cobrar via payonner. Ahora me piden actualizar la información fiscal, por lo que no encuentro como hacer para poder seguir cobrando como venia haciéndolo. Probé de poner dirección real (argentina) y dirección postal (eeuu) pero me piden documentos que acrediten ambos lugares.

Calculo que podría volver a poner que mi dirección es solo de Argentina, pero de esa forma pierdo la posibilidad de cobrar por Payo.

Alguna idea? Gracias!

Geg1
Payoneero

Tenes que rellenar el W8 con tus datos reales nombre y direccion de aca, (solo el nombre debe coincidir con el de perfil de pagos, claro) y cuando te pida subir archivo de comprobante, le envias la "explicacion razonable":

https://services.google.com/fh/files/mi ... ist_v2.pdf

Si no pisaste USA... es la opcion 1) a) luego firmas abajo (pones tu nombre, fecha)

y listo, en alrededor de 10 dias me tardo en que me aprobaran a mi

guitarreroycanalla
Nuevo

Geg1 escribió: Tenes que rellenar el W8 con tus datos reales nombre y direccion de aca, (solo el nombre debe coincidir con el de perfil de pagos, claro) y cuando te pida subir archivo de comprobante, le envias la "explicacion razonable":

Si no pisaste USA... es la opcion 1) a) luego firmas abajo (pones tu nombre, fecha)

Muchas gracias! pensé que iba a perder la opción de payo al llenar con la info real. Voy a probar entonces con la explicación razonable ja.. saludos y gracias!

nomar10
Payoneero

Hola guitarrero, en mi caso me pasó lo mismo. Llené el formulario que menciona Geg1 con la opción 1 y se contactaron conmigo para verficar datos. Me pidieron otro documento de identidad y listo, con eso quedó todo ok y me desbloquearon la retención de pagos :)

Kashmir
Payoneero

Geg1 escribió:
12 Jul 2021 16:58
Tenes que rellenar el W8 con tus datos reales nombre y direccion de aca, (solo el nombre debe coincidir con el de perfil de pagos, claro) y cuando te pida subir archivo de comprobante, le envias la "explicacion razonable":

@Geg1 hola como estas, te consulto por si sabes: ésto que explicas sirve si tengo como "domicilio de pago" un domicilio en USA (que puse hace 8 años y nunca verifique) pero siempre me pagaron a cuenta payo... es decir, en el momento que lo hice no pedían verificar el domicilio, sol ocon ponerlo te habilitaban pone una cuenta bancaria payoneer.
Hoy piden poner un domicilio y subir un justificativo, yo estoy poniendo el de Argentina en el formulario, y pondría esta "Explicación" como justificativo :D (Pero en la parte de pagos sigue el domicilio de USA) si ya se un lío.
Fool in the rain

Geg1
Payoneero

Kashmir escribió:
19 Ago 2021 15:55
Geg1 escribió:
12 Jul 2021 16:58

@Geg1 hola como estas, te consulto por si sabes: ésto que explicas sirve si tengo como "domicilio de pago" un domicilio en USA (que puse hace 8 años y nunca verifique) pero siempre me pagaron a cuenta payo... es decir, en el momento que lo hice no pedían verificar el domicilio, sol ocon ponerlo te habilitaban pone una cuenta bancaria payoneer.
Hoy piden poner un domicilio y subir un justificativo, yo estoy poniendo el de Argentina en el formulario, y pondría esta "Explicación" como justificativo :D (Pero en la parte de pagos sigue el domicilio de USA) si ya se un lío.
Si, yo lo tengo igual. en el form pone todo real con respecto a tu direccion en Arg. no te van a pedir nada de USA si ya verificaste la direccion hace 8 años

Kashmir
Payoneero

Hola de nuevo, gracias por tur respuesta!, ya subí la info como indicás, veremos que pasa, espero la aprueben.
Nunca comprobé la dire de usa, la puse hace 8 años y recién ahora están pidiendo ésto.
Yo había llenado ya un Formulario de estos hace unos 3 años pero nunca me pidió dirección ni nada como ahora.
Creo que van ajustando clavijas con los años
Fool in the rain

Kashmir
Payoneero

Bueno, vengo a confirmar que funcionó la "Explicación razonable", y sin aplicar descuentos por impuestos.
Ya recibí el pago en mi cuenta payo. :D
Muchísimas gracias @Geg1.

Imagen
Fool in the rain

luciana1990
Nuevo

Hola! Soy nueva en esto y todavia estoy en la etapa inicial de apertura de cuenta en Payo. Quería saber, si para tener todas las funcionalidades de Payo necesitaría poner un domicilio en el extranjero (por ejemplo, con Wise es así, sino andan muy pocas cosas) o si poniendo el domicilio en Argentina estaría bien. Claramente en principio no tendría como justificar un domicilio en USA u otro lado y me es más simple poner el de Argentina, pero primero quería corroborar que no haya limitaciones a la hora de poner el domicilio. Los leo! Mil gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Conviene poner tu domicilio real en Argentina, vas a tener todas las funcionalidades de las que hablamos en el foro
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Contador”