tatiMedina
Nivel 2

Buenas! Estoy con una dudas que quiza sean un poco pavas pero ahi van...

1) Puedo fondear una cuenta de Binance ajena con mi tarjeta de Payo? Entiendo que no habria drama ya que es una tarjeta prepaga y deberia poder comprar lo que se me cante, pero bueno, viniendo de Payo nada me sorprende.

2) O conviene directamente fondear la mia y transferir las cripto a su cuenta? Jamas transferi cripto en Binance pero entiendo que es gratis, no? Particularmente hablando de USDT que es la cripto que uso para comprar/vender.

3) Puedo poner en mi cuenta de Binance como cuenta bancaria la cuenta de un amigx? Porque veo que hay gente que en P2P no transfiere a terceros y no se si esto lo hacen porque va en contra de los TyC de Binance o que...

Gracias de antemano, saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
1) No se puede porque el campo de nombre/apellido está bloqueado con el titular de la cuenta de Binance.
2) La transferencia entre usuarios dentro de Binance es gratuita (usando la función Binance Pay, básicamente te dan un alias para enviar y recibir criptos)
3) Eso depende del comerciante, algunos no realizan transacciones a cuentas de terceros.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tatiMedina
Nivel 2

Gracias Fantasma!

1) No me lo esperaba pero no me sorprende. Igual parece ser que el que no lo permite es Binance y no los otros.

2) Genial, parece ser la opcion viable. Voy a probar.

3) Aca creo que es por TyC de Binance ya que Binance te dice "asegúrese de que el nombre del propietario de la cuenta sea igual a su nombre verificado en Binance" cuando queres elegir un metodo de pago para P2P. Lo que no entiendo es porque algunxs lo harian, si en realidad parece ser que Binance directamente no te deja ingresar la cuenta de otrx.

Volver a “Criptomonedas”