Otriel
Nuevo

Hola, soy Otriel, soy argentino, tengo 17 años y en 5 días cumplo 18.

A lo que voy, es que, yo voy a seguir estudiando, y en 6to año de Informática, voy a tener varias pasantias, la cual, la mayoría supuesta mente son pagas, aparte de estas pasantias voy a tratar de conseguir algún tipo de empleo para poder independizarme y mantenerme.
Yo nunca apostaría a la moneda de mi país, por lo tanto, quería saber si conviene mas ahorrar en dolares, y si es así, como tener una cuenta Payoneer, saber las comisiones, tanto en la extracción como el transformar pesos a dolares, y pasar esos dolares por ejemplo a Paypal.
He leido varios problemas, y queria preguntar...
Al día de la fecha no se pueden extraer dólares de cajeros argentinos.
Si les aparece el mensaje de error: "No puede asociar un banco en este momento.", contacten al soporte de Paypal y digan que no pueden asociar su cuenta bancaria. Nunca nombren a Payoneer o Bank of America, lo más probable es que les bloqueen la cuenta si lo hacen.
¿Cuanto cuesta mantenerla? ¿Tiene impuestos fijos?
En principio tiene un costo anual de USD 29.95, por eso al pedirla por referido (con el enlace de arriba) se amortiza un poco el gasto. Por otro lado, los depósitos bancarios (USPS) tienen una comisión del 1%. Ejemplo: recibiendo una transferencia de USD 1000, Payoneer cobraría USD 10.
No tiene impuestos fijos si tu saldo es menor a USD 3, es decir, nunca le podes quedar debiendo a Payoneer si no usas la tarjeta. Ellos ganan plata cuando vos ganas plata. Si tu saldo es mayor a USD 3, el costo del servicio es de USD 1 por mes.
Recientemente, mis compañeros me dijeron que ya no se puede pasar los dolares de Paypal a Payoneer, ahora que Macri es presiente, quería saber si sigue en régimen esta política.

También quisiera que me pasaran las condiciones de uso de Payoneer,.

Ustedes que tienen mas experiencias,
En simples palabras, cuando llegue a tener "ingresos" mas o menos importantes.
¿Que banco me recomiendan? (Supuestamente si consigo trabajo tengo que tener el banco que esta unido a la empresa)
¿Puedo retirar dolares desde Argentina con Payoneer?
¿Puedo ahorrar dolares con Payoneer?¿Es rentable?¿Me lo recomienda?
¿Si ahorro mucho, y voy de viaje, puedo pagar todo con Payoneer?
¿Cuanta comisión cobra Payoneer por utilizar su cajero virtual, es decir, cuanto me cobran al mes, por extraer o utilizar?
¿Se debe pagar la tarjeta para que me la envíen?
¿Que son esos "25 U$D" que dan por registrarme?

jamesbooker1975
Nivel 13

Consejo numero uno, LEEE!!!!!!, me parece genial que siendo tan joven te quieras mantener, pero aca tenes un "libro" de conocimiento y estas pidiendo " me dan un resumen" . Todo lo que preguntas ya fue respondido mil veces. Creo que lo unico nuevo que preguntas es si sirve para ahorrar dolares payoneer, la idea es sacar toda la plata que cobres y tener los fisicos !.
Y que Macri sea presidente no tiene absolutamente nada que ver con que sea dificil " no imposible, devuelta, lee!!!!!! " conectar paypal con payoneer !

Volver a “Payoneer”