snipervasili
Nuevo

Hola, les consulto por la siguiente situacion en la cuenta que abrí de Payoneer.

En la sección de cuentas receptoras puedo ver la información de la cuenta bancaria a la cual los clientes me deberian transferir para pagarme. También ya pude cargar la cuenta bancaria de destinatario para sacar los dolares a un exchanger.

En la sección de Centro de Verificación me aparecian para completar: Identificación Nacional, Cuestionario de actividad, Verificación de URL y Perfil de Negocio.
Completé todos y por el momento tengo solo aprobado la Identificación Nacional, el resto figuran bajo revisión.

Todavía no recibí ningún pago de mis clientes pero quería saber si estas verificaciones pueden llegar a entorpecer el hecho de recibir una transferencia a mi cuenta y poder sacar el dinero por transferencia al Exchanger.

Saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Por lo general revisan todos tus datos cuando llega el primer pago. Si querés acelerar el proceso, podés contactar a soporte.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”