Hace varios meses, quizá un año, encontré este foro en donde despeje todas mis dudas de como poder cobrar dinero del exterior (siendo argentino). Puse mano a la obra y cree mi Patreon en donde comparto contenido y la gente puede suscribirse a mi pagina, lo que obviamente me genera ingresos. Previamente había leído que se podía cobrar vía Payoneer, que es cierto, y hace algunos meses atrás transferí mi saldo de Patreon a Payoneer sin problemas. Mi idea era mantenerlo en la cuenta como un ahorro pero eso cambio cuando decidí hacer un viaje. Es por eso que la semana pasada pedí la tarjeta fisca de Payoneer. Para poder solicitarla me pidieron que envié una selfie con la fecha del día en una hoja y un servicio a mi nombre para comprobar la dirección en donde vivo (envié una factura de Telecentro-internet, cable-). Todo quedó bajo revisión.
Hoy, domingo 24/07, me llega un mail con el siguiente texto:
Luego de recibir este mail, entro a mi cuenta y me encuentro con mi saldo bloqueado."Hola, Santiago:
Lamentamos informarte que cerramos tu cuenta Payoneer y desactivamos cualquier tarjeta Payoneer que pudieras tener. Lamentablemente, ya no podrás recibir ni hacer pagos con Payoneer.
Para obtener más información, consulta la sección titulada Terminación y suspensión en los Términos y Condiciones de Payoneer.
No podremos reactivar tu cuenta Payoneer por ningún motivo. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar."
Nunca usé mi cuenta de Payoneer a excepción del único cobro que hice desde Patreon. Realmente no se porque me cerraron la cuenta. Ya hice un reclamo que respondieron a mi mail con un texto automático que respondí el instante.
Realmente no se como accionar ante lo sucedido. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias por leer!