pablopiccox
Nuevo

Amigos! Les escribo porque tengo la siguiente duda:
Resulta que tengo una tarjeta Payoneer (es una PREPAID CARD).. y cuando he deseado pagar en los negocios, la tarjeta ha sido detectada como TARJETA DE CREDITO (¡y no de débito!). No se me ha pedido número de PIN ni nada... solamente que firme el ticket de la compra y listo (O sea, como si fuera una tarjeta de crédito.

He comprobado en el Panel de Control de la Tarjeta en Payoneer.com y las compras no me figuran, por lo que todavía tengo duda.

¿Es normal esto?
¿Qué debo hacer para utilizar la tarjeta como si fuera débito?
¿Cuánto interés deberé pagar por estas compras?

Espero que puedan responderme.

¡Muchas Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Thread duplicado.

Fantasma creo que es hora que te pongas los pantalones largos con los usuarios nuevos. No leen.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sinceramente no sé en qué estoy fallando, hay links por todos lados; arriba, en el footer, está el buscador, hay una sección especial llamada "Información Útil"...
Estoy a 10 minutos de convertirme en un monje tibetano.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Sinceramente no sé en qué estoy fallando, hay links por todos lados; arriba, en el footer, está el buscador, hay una sección especial llamada "Información Útil"...
Estoy a 10 minutos de convertirme en un monje tibetano.
pone membresia paga para salon vip Fantasma ! esto paso a ser el "call center " de payoneer. Encima para los que si quieren leer se hace re denso, tenes que buscar entre montaña de basura creada por gente que la quiere toda servida.

Pusiste carteles por todos lados, hasta hiciste una seccion que es FAQs ! dentro de poco te van a dejar el numero de la casa para que los llames y les conteste las preguntas ! :lol:

Fernando Niembro

Tenes que inhabilitar la creacion de threads para gente nueva. Quizas incluso limitarlos a que solo puedan postear en un thread de bienvenida donde puedan preguntar 600 veces las mismas giladas

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Tenes que inhabilitar la creacion de threads para gente nueva. Quizas incluso limitarlos a que solo puedan postear en un thread de bienvenida donde puedan preguntar 600 veces las mismas giladas
Muy buena idea. Y el que se porta mal a contestar preguntas al thread de vienvenida !
Por lo menso este cordobez nos explico que payoneer era una prepaid card !!!!!! hizo su aporte :roll:

pablopiccox
Nuevo

Disculpen chicos.. sé que a lo mejor están hartos de las mismas dudas.
Igualmente, en la página de los FAQs en NINGUN lado habla de cómo utilizar la tarjeta en un Supermercado u otro lugar en donde acepten MASTERCARD.

¡Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

WTF
Bueno, ahí te va:
Acercarle la tarjeta al comerciante, el/ella te pedirá amablemente una firma en el comprobante de pago. Las compras deben hacerse en una cuota.
Felicidades, usted ha desbloqueado el nivel 1 en cómo comprar con la tarjeta Payoneer.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pablopiccox
Nuevo

Listo.. gracias.. enormes.
Pero entonces.. porqué no puedo ver estas transacciones en mi Panel de Control de Payoneer?
¿Los gastos me los detallan a fin de mes?
Por lo que veo no funciona como un DEBITO debido a que yo podría gastar mucha más plata de la que realmente poseo en la cuenta ... ¿No es así?

Fantasma
Moderador
Moderador

No, solamente podés gastar la plata que tenés en tu cuenta.
Para ver las transacciones nuevas debes clickear en "Pending transactions". Tardan unas 24-48 hs en ser aprobadas y figurar en el listado.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma. y sirve para comprar atun en el supermercado ? por que en ningun lugar de tus faqs aclaras eso.
Si quiero retirar plata del cajero, de que lado pongo la tarjeta ? y por donde la pongo ? en tu faqs tb te olvidaste de eso !
Tenes idea si es waterproof ? o sea, si se me cae al inodoro la payoneer, sigue andando ?
Fantasma, tenes idea como se dice en chino "payoneer" ? por si la quiero utilzar en un supermercado chino.
Sirve para retirar libras esterlinas del cajero en Argentina ? Puedo retirar 1000 libras ? y cuanto me sale la comision ?
:mrgreen:

Fantasma
Moderador
Moderador

Podeis hacerme tres preguntas

Imagen

Fernando Niembro

Puedo extraer pesos argentinos en un cajero en uganda?

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Puedo extraer pesos argentinos en un cajero en uganda?
Este fantasma, siempre se olvida de lo principal en sus FAQs. Al final uno tiene que venir aca y leer, si quiero leer agarro un libro. Y por que no hay un chat para contestar nuestras preguntas 24x7 ? Recien quise poner la payoneer en la billetera y no encontre en ningun lugar info sobre en que compartimento va ?! y una vez puesta en la billetera en que bolsillo del pantalon la puedo llevar ?

fugazzeta
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:Fantasma. y sirve para comprar atun en el supermercado ? por que en ningun lugar de tus faqs aclaras eso.
Si quiero retirar plata del cajero, de que lado pongo la tarjeta ? y por donde la pongo ? en tu faqs tb te olvidaste de eso !
Tenes idea si es waterproof ? o sea, si se me cae al inodoro la payoneer, sigue andando ?
Fantasma, tenes idea como se dice en chino "payoneer" ? por si la quiero utilzar en un supermercado chino.
Sirve para retirar libras esterlinas del cajero en Argentina ? Puedo retirar 1000 libras ? y cuanto me sale la comision ?
:mrgreen:
JAJAJA JAJAJA MORÍ DE RISA

Volver a “Payoneer”