madurga
Payoneero

Mi consulta es la siguiente. Descargué el windows 10 y lo instalé en la Dell Lattitude, previo averiguar con el soporte de Dell si la maquina lo aceptaba. Lo instalé y no hubo forma de hacer funcionar el sonido. Estaba completamente muda. Busqué en algunos foros y vi que a varios les ocurrió lo mismo y no encontraron solucion. Ya pasaron un par de meses y no estoy seguro de intentarlo de nuevo.
La pregunta es ¿Vale la pena?

Saludos

fugazzeta
Payoneero Delta

Yo creo que si la compu la usas para laburar quedate con Windows 7 por un tiempo más, al pedo cambiar.

Cuando le pusiste Windows 10 te fijaste si no había drivers nuevos para tu máquina? Podría haber sido eso.

madurga
Payoneero

Gracias Muzzarella, voy a seguir tu consejo. Como no hubo muchas respuestas supongo que no hay mucha gente usandolo.

Saludos

argentoneer
Nivel 2

Antes de ponerle w10 a una máquina tenés que fijarte si existen los controladores y si el fabricante dice que lo soporta, caso contrario no instalarlo, incluso evitar que el windows te lo instale de prepo, deshabilitando la actualización que corresponde a w10 la KB3035583 y destildarla en windows update.

Volver a “After Office!”