Buenas, basicamente tengo cuenta en WIse, y ya que no se puede sacar tarjeta fisica ni virtual en Argentina, me recomendaron la plataforma Wallbit
Me pase 100 dolares para activar la cuenta y todo bien; me dieron la tarjeta virtual, la asocie a Apple Pay; consulte en reddit y a soporte y todos me dijeron que la tarjeta esta emitida en USA asi que si voy al exterior y compro ahi no hay forma q se entere 4F1P.
Mi duda es con las siguientes cosas:
1. Uber -- yo uso Uber aca en Argentina con MP, cuando vaya de viaje al exterior tengo pensado usar la tarjeta wallbit para pagar con los dolares que tenga ahi. Mi duda es si por haber usado uber aca en argentina ya haya algun tipo de enlace de mi cuenta con la 4F1p. Quiero creer que si agrego como metodo de pago wallbit cuando este en el exterior y luego cuando este aca en Arg la elimino como metodo de pago no debe haber problema pero solo quiero corroborar.
2. AirBNB -- me gustaria poder pagar con la tarjeta wallbit sin que este metido ya saben quien; pero aca tengo dudas
3. Hoteles en el exterior -- no se si te aceptan tarjetas virtuales; tengo entendido q al ser mastercard no debiera haber problemas pero bueno.
SI alguien tiene experiencia en esto y me quiere comentar un poco mas le agradezco!
salvo en la playa que estaban los posnet esos que van con el celular, después en todos los lugares eran como ese.