ari_chango
Nuevo

Hola gente
Teniendo en cuenta la poca diferencia que hay entre el dolar oficial y el dolar blue. ¿conviene usar la tarjeta payoneer en argentina para compras del día a día ? o ademas se le suma algún impuesto al gasto que haga ?
Anteriormente retiraba dolares desde Uruguay pero no se si sigue siendo conveniente.
Muchas gracias

larry123
Nivel 3

Hace meses que me rechazan la tarjeta payo ya sea compra online o física. Fijate de hacer el intento, dicen que te toma un valor cercano al mep + fees, algo así como $1100

MIGUEL028
Adicto

ari_chango escribió:
13 Oct 2024 22:36
Hola gente
Teniendo en cuenta la poca diferencia que hay entre el dolar oficial y el dolar blue. ¿conviene usar la tarjeta payoneer en argentina para compras del día a día ? o ademas se le suma algún impuesto al gasto que haga ?
Anteriormente retiraba dolares desde Uruguay pero no se si sigue siendo conveniente.
Muchas gracias

Recien me fije en el simulador de mastercard. El tipo de cambio el dia de hoy que te toma es muy bajo. me tiro 1063 (en porcentaje de comision puse 0%). Si agregas ponele un 3% que es lo que aprox. cobra payoneer (comi + conversion) me dio 1030.

El tema es que el blue baja, pero el mep tambien. y ahora el mep esta mas bajo que el blue. Sigue conviniendo sacar en uruguay. Por otro lado nunca probaria la payoneer en argentina, es al pedo, dejas rastros.

aca tenes el sitio oficial para simular con el convertidor de monedas:

https://www.mastercard.com.ar/es-ar/con ... oneda.html

Volver a “Uruguay”