santystuff
Payoneero

Buenas, queria consultar el tema del titulo, estaba consiguiendo una parte y el vendedor me acepta dolares, pero el tema, SOLO tiene cuenta de banco en Argentina en Dolares.

Si el me pasa sus datos (CBU y toda la cosa) puedo mandarle Dolares de Payoneer a esta cuenta? me imagino que tendre una fee pero eso no me importa mucho mientras que esta persona reciba dolares.

Andrew
Nivel 10

Claro. En "Bank Accounts" vas a "Recipient bank accounts" y lo agregás. Te va a pedir varios datos, incluido el SWIFT. Ahora, ¿quién se hace cargo de los costos de la transferencia internacional?

Frank Morris
Payoneero

santystuff escribió:
05 Nov 2024 18:54
Buenas, queria consultar el tema del titulo, estaba consiguiendo una parte y el vendedor me acepta dolares, pero el tema, SOLO tiene cuenta de banco en Argentina en Dolares.

Si el me pasa sus datos (CBU y toda la cosa) puedo mandarle Dolares de Payoneer a esta cuenta? me imagino que tendre una fee pero eso no me importa mucho mientras que esta persona reciba dolares.
Tengo algunas preguntas:

1. Te "acepta" dólares. O sea que esta persona ¿típicamente opera en pesos?

Si este es el caso, me parece mejor hacer esto:

tus USD => cueva => la cueva transfiere los pesos que vos les digas a esta persona a su cuenta en pesos

Así quedás totalmente despegado de transferencias en dólares y de que tu nombre figure por todos lados.

La cueva te pasa los comprobantes y esos comprobantes se los enviás a este vendedor.

2. ¿Tus dólares están blanqueados?

No vas a poder transferir de Payo a Galicia o al banco que sea así no más. Es un lindo quilombo estando en blanco. Es un NO ABSOLUTO si esos dólares están en negro.

El banco receptor va a enviar un email a este vendedor pidiendo que llene un formulario acerca del origen de esos dólares y un molesto etcétera.

MIGUEL028
Adicto

santystuff escribió:
05 Nov 2024 18:54

Mucho quilombo..., ¿ de que monto estas hablando que le tenes que transferir al vendedor?

vas a quemarte y van aparecer tus datos en la afip, en el banco....

La mejor forma es cruarte a colonia urugusy sacar los verdes por cajero automatico. O vende el saldo por una cueva. eso si, siempre esta el riesgo de que payoneer te haga problema. deberia ser alguien de confiansa.

Volver a “Payoneer”