quietrooms
Nuevo

Hola,

Empecé un trabajo que me paga a través de PayPal, y estoy un poco confundido con cómo cobrar en una cuenta bancaria de Argentina legalmente. No tengo problema en que se pesifique, no necesito cobrarlo en USD necesariamente. Se puede pasar de la cuenta de PayPal directo a una cuenta bancaria? O necesariamente tengo que pasar por otras plataformas intermediarias? Y cómo y a quién le facturo eso?

Gracias de antemano

feniksarg
Nuevo

Es fácil, desde tu PayPal podés vincular tu CBU/CVU y transferir fondos a un banco local con comisiones que rondan los 75 pesos por transacción. Después tenés que facturar ese servicio con factura electrónica (AFIP) como exportación de servicios.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

quietrooms escribió:
04 Ene 2026 21:13
Hola,

Empecé un trabajo que me paga a través de PayPal, y estoy un poco confundido con cómo cobrar en una cuenta bancaria de Argentina legalmente. No tengo problema en que se pesifique, no necesito cobrarlo en USD necesariamente. Se puede pasar de la cuenta de PayPal directo a una cuenta bancaria? O necesariamente tengo que pasar por otras plataformas intermediarias? Y cómo y a quién le facturo eso?

Gracias de antemano
Buenas tardes, debes comunicate con El Cont@dor por tema facturacion. Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

PayoneroForever
Payoneero

quietrooms escribió:
04 Ene 2026 21:13
Hola,

Gracias de antemano
Escribile al mejor Contador del foro un mail a estudiocontablelec@outlook.com explicable tu situation, te lo soluciona le pagas los honorarios y listo

Volver a “Paypal”