lamaga
Nivel 2

Hola, tal vez ya se habló esto y lo pueden borrar si es así (después de contestarme porfa). Retiré 300 usd de la plataforma donde doy clases y recibí el pago en payoneer, 299 usd. Al enviarlo al banco argentino, payoneer cobra una comisión. La factura E se debe hacer por los 299 que recibí en Payoneer, verdad? No por lo que llega a Argentina, que serán 297... Me preocupa que por esa discrepancia salte alguna alarma pelotuda y me investiguen para atrás
pd: entiendo que algunos dirán por 300, pero eso es una comisión interna de la plataforma de idiomas, en payo recibi un pago de 299

Leandritus
Exchanger
Exchanger

lamaga escribió:
19 Ene 2026 12:09
Hola, tal vez ya se habló esto y lo pueden borrar si es así (después de contestarme porfa). Retiré 300 usd de la plataforma donde doy clases y recibí el pago en payoneer, 299 usd. Al enviarlo al banco argentino, payoneer cobra una comisión. La factura E se debe hacer por los 299 que recibí en Payoneer, verdad? No por lo que llega a Argentina, que serán 297... Me preocupa que por esa discrepancia salte alguna alarma pelotuda y me investiguen para atrás
pd: entiendo que algunos dirán por 300, pero eso es una comisión interna de la plataforma de idiomas, en payo recibi un pago de 299
Espero hayas declarado la cuenta Payoneer previamente sino cometiste un error bastante importante que puede costar caro, ud necesita asesorarse urgente por un Contador Publico Matriculado en Buenos Aires!

Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

lamaga
Nivel 2

Ya contacté a dos contadores, ninguno me habló de declarar nada, voy a hacer todo legalmente a partir de ahora. Dejá de usar el foro para meter miedo, por favor

PayoneroForever
Payoneero

lamaga escribió:
19 Ene 2026 14:03
Ya contacté a dos contadores, ninguno me habló de declarar nada, voy a hacer todo legalmente a partir de ahora. Dejá de usar el foro para meter miedo, por favor
Como no vas a declarar nada?? No hablaste con Contadores, eran delincuentes como vos :lol:

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

lamaga escribió:
19 Ene 2026 12:09
La factura se la tenes que hacer a tu cliente, por el monto original. Si despues a tu banco te llega menos, no es problema. El problema seria que te llegue de mas ;)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Trabajos para el exterior”