leograsso
Nuevo

Hola gente.. estuve dando una revisada a los temas en el foro pero creo no encontré justamente este problema expuesto.
Tengo un cliente (una empresa registrada en Uruguay) que debe hacerme una transferencia en dólares (es mi primer transferencia, desconozco si será un dato relevante).
La situación es que completo todos los datos para solicitar el pago, pero el botón Vista Previa y el botón Enviar están deshabilitados (como si faltase algo).
Los datos están todos completados, probé en chrome y en firefox con igual resultado. La única pista es que al tratar de adjuntar el documento (un pdf o jpg) el documento no se adjunta... no se si hay algún problema con la página. Esto sucede hace unos días (por lo menos desde el pasado jueves 22).
¿Alguna idea inspirada?

Gracias..!
Última edición por leograsso el 29 Dic 2016 14:56, editado 1 vez en total.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Es la primera transferencia que se hace a tu cuenta? De ser así, CREO (no sé si lo habrán cambiado) que la primera debe ser a través de alguno de los partners, no una transferencia directa.

De todos modos, ¿serías tan amable de adjuntar captura de pantalla?

Como dato anecdótico, recién hoy se me normalizó la pantalla para hacer transferencias CardToCard. Hacía 3 días que se quedaba fijo cargando la pantalla sin progresar. Como vos, había probado en diferentes navegadores y equipos con el mismo resultado. Con lo cual quizás estén actualizando algún algo y se arregle solo. Chequeá con el soporte técnico si ya te cansaste de esperar.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

leograsso
Nuevo

Ahi va la captura. Los campos están todos completos.. :|

Imagen

leograsso
Nuevo

Solucionado. La asistencia online (que por momentos no estaba disponible) me indicó el error. Era la p**a ñ en la descripción en la palabra Diseño.
Sólo caracteres de idioma inglés, ni eñes, ni acentos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Jajajaja, Dios, qué picardía de parte de Payoneer.

¡Gracias por dejar el dato!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”