Hola soy nuevo me eh registrado en payonner en el 2013 pero no me acuerdo los datos en fin. Eh creado una nueva cuenta ahora y al registrarme me pide una cuenta bancaria local es normal esto ahora? Ayuda
No amigo me quiero registrar a payonner y al terminar el registro me dice que ponga una cuenta bancaria propia !!! No hay otra opción y no puedo terminar de registrarme x esos datos de cbu local.
¿Estás 100% seguro/a que la primera vez que te quisiste registrar no elegiste la opción de retirar fondos por banco local? Porque el proceso de registro es tal cual te dice Fantasma. Capaz si tu usuario ya eligió ese método, el sistema detecta que aún tenés que completarlo y no te deja volver al menú principal para elegir.
Yo probaría una de dos cosas:
- Completar la información bancaria, abrir la cuenta, pedir la tarjeta, eliminar la información bancaria
- Abrir una nueva cuenta, esta vez seleccionando la opción de retiro de fondos por tarjeta
La verdad es que a mí me está sucediendo lo mismo. Entro a la página mediante el link del foro, elijo la opción en naranja que dice "Regístrese y reciba 25$" y me lleva al formulario de registro. Lleno nombre, apellido, mail, etc, paso a la información de contacto y luego a los datos de seguridad, y en la cuarta pantalla me pide una cuenta bancaria. En ningún momento me aparecen las dos opciones que mostró Fantasma.
¿Seguro que se puede borrar la info bancaria luego del registro? Si es así no tengo problema de poner alguna de algún familiar, pero solo si es certero que luego la pueda borrar.