Cobrar dinero del exterior es fácil con Payoneer.

Comprar cripto con Payoneer

Con Payoneer podés recibir pagos de tus clientes y después convertirlo a cripto usando la tarjeta Mastercard prepaga de Payoneer. De esta manera le estarías ofreciendo a tu empleador una forma segura de pago como es el sistema bancario, con una comisión del 1% para luego transformarlo a criptomonedas usando la plataforma de Binance.

Recuerden que utilizar el P2P para intercambio de cripto está prohibido por los términos y condiciones de Payoneer, por eso el método que detallaremos a continuación es seguro 100% y ampliamente recomendado en el foro.

Antes de comenzar a operar en Binance vamos a necesitar:

  1. Iniciar sesión en tu cuenta de Binance. Si todavía no sos usuario, podés registrarte gratis y en menos de un minuto. 
  2. Tener una tarjeta Payoneer.
  3. Tu teléfono a mano para recibir el SMS de confirmación.
  4. Tu código 3D de seguridad. Si no te lo acordás, tenés que loguearte en Payoneer, ir a Ajustes de seguridad y entrar en Código de acceso personal de seguridad. Con ese número de 6 dígitos vas a poder validar la compra.

Una vez dentro de Binance, dirigite a “Comprar criptomonedas”, en la barra del menú situada en la esquina superior izquierda de la página web y seleccioná Tarjeta de crédito/débito.

Elegí la moneda que desees utilizar e introducí la cantidad que quieras gastar. En este caso vamos a comprar 1300 USD de Tether, que después de las comisiones (del 2%) nos quedan 1242.12 USDT.

Después de este paso nos van a mandar un SMS al teléfono vinculado con Payoneer y luego nos pedirán el código 3D mencionado anteriormente.
Listo! En cuestión de segundos se completará la transacción.