Fe.
Nivel 1

Gracias Emilianoc! Efectivamente, ya tengo los $200 nuevamente en la cuenta. Aprovecho para corregir data: el segundo lote de extracciones lo realicé en cajeros del banco HSBC, no en el BBVA. Saludos!

Adrián
Payoneero

Hola compañeros.
Hace diez días probé finalmente con Global Exchange y esta fue mi experiencia:

Retiré u$ 2,100 = uy$ 69,599.44 (Cambio 33.1425)

En payo me debitó u$ 2,204.49 (Transacción 2,126.90 + tarifa 77.59). Si alguien puede aclararme este concepto de tarifa que no lo entiendo.

De esta forma me salió dos dólares más caro que sacando por cajero. Voy a seguir sacando por cajero.

Saludos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Adrián escribió:Hola compañeros.
Hace diez días probé finalmente con Global Exchange y esta fue mi experiencia:

Retiré u$ 2,100 = uy$ 69,599.44 (Cambio 33.1425)

En payo me debitó u$ 2,204.49 (Transacción 2,126.90 + tarifa 77.59). Si alguien puede aclararme este concepto de tarifa que no lo entiendo.

De esta forma me salió dos dólares más caro que sacando por cajero. Voy a seguir sacando por cajero.

Saludos.
O sea, vos te fuiste de ahi con u$2100, lo mismo que haciendo 7 extracciones?

Adrián
Payoneero

Exacto.

SilentHill
Nuevo

Buenas gente!

Este sábado viajo a Colonía y me entero ahora que no están entregando más dólares por ATM los fines de semana. Yo siempre saco del HSBC qué está sobre la avenida, por lo que comentaron arriba todavía este estaría entregando billetes. El único problema que tuve cuando fui en el mes de Junio es que me entregaron un billete manchado que solo pude depositarlo en mi cuenta bancaria en Argentina porqué en ningún otro lugar me lo aceptaba.

Estuve viendo que ustedes comentaron sobre el Global Exchange, la verdad no recuerdo dónde lo vi sobre la avenida principal. Cómo es el tema en este lugar? me podrán explicar como si fuera un niño de 5 años? entro y tengo que entregar mi tarjeta? como se hace la transacción? qué cosas debo tener en cuenta? llego a Argentina y cambio mi PIN? qué pasa si me clonan la tarjeta supongo que pueden comprar online.

Desde ya gracias por leer!

emilianoc
Nivel 13

SilentHill escribió: Este sábado viajo a Colonía y me entero ahora que no están entregando más dólares por ATM los fines de semana. Yo siempre saco del HSBC qué está sobre la avenida, por lo que comentaron arriba todavía este estaría entregando billetes. El único problema que tuve cuando fui en el mes de Junio es que me entregaron un billete manchado que solo pude depositarlo en mi cuenta bancaria en Argentina porqué en ningún otro lugar me lo aceptaba.
!
En realidad existe la posibilidad fuera del horario bancario, hay casos que comentaron que igualmente fin de semana han podido retirar
SilentHill escribió: Estuve viendo que ustedes comentaron sobre el Global Exchange, la verdad no recuerdo dónde lo vi sobre la avenida principal. Cómo es el tema en este lugar? me podrán explicar como si fuera un niño de 5 años? entro y tengo que entregar mi tarjeta? como se hace la transacción? qué cosas debo tener en cuenta? llego a Argentina y cambio mi PIN? qué pasa si me clonan la tarjeta supongo que pueden comprar online.
Ya hubo 2 o 3 que comentaron bien el procedimiento, esta un par de mensajes mas arriba.

Fe.
Nivel 1

SilentHill escribió:Buenas gente!

Este sábado viajo a Colonía y me entero ahora que no están entregando más dólares por ATM los fines de semana. Yo siempre saco del HSBC qué está sobre la avenida, por lo que comentaron arriba todavía este estaría entregando billetes. El único problema que tuve cuando fui en el mes de Junio es que me entregaron un billete manchado que solo pude depositarlo en mi cuenta bancaria en Argentina porqué en ningún otro lugar me lo aceptaba.

Desde ya gracias por leer!
Buenas,

Además de las extracciones que realicé el viernes pasado, te comento que también fui el día sábado a realizar un par de nuevas extracciones en el Banco Bandes (alrededor del mediodía) y no tuve inconveniente alguno. Ojalá te sirva la data!

Saludos.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Bueno algun dia me iba a tocar: hoy me volvi con la cola rota y las manos vacias.

Ningun cajero daba plata. Fui absolutamente a todos, desde el que esta en la terminal hasta el del shoping, pasando por todos los de av flores. En todos decia que no se podian hacer extracciones. El hsbc directamente estaba cerrado.

Quise ir a global exchange, donde claramente habia otros dos payoneeros haciendo fila (el look nos delata: barbita de un par de dias de programador/diseñador; mochila), pero el posnet les daba un error “operacion denegada”. La chica me dijo que les tenian q cambiar el aparato, quizas el lunes o martes. Anda a saber.

Claramente hoy al menos los cajeros estaban en modo “anti robo”. Lo de global excchange no se si fue casualidad o tambien tuvo que ver.

Pregunte en otras tres agencias de cambio a ver si hacian adelantos de efectivo con tarjeta, sin exito
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Capaz se cayó la red
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

No se, el cajero daba el error antes de confirmarte la comision, etc. No es que daba error la operacion, de hecho en payoneer no me figura nada.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Gente. . Otro mas al que le hicieron el toor . Ningun Banred da verdes el dia de hoy . Estoy haciendo cuentas si me conviene alquilar auto e irme a montevideo o sacar por el brou . En 5 años , es la primera vez que me pasa . Aunque hace 4 meses , vine un finde , y solo daban verdes 3 cajeros . :(

Lola_palusa
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Gente. . Otro mas al que le hicieron el toor . Ningun Banred da verdes el dia de hoy . Estoy haciendo cuentas si me conviene alquilar auto e irme a montevideo o sacar por el brou . En 5 años , es la primera vez que me pasa . Aunque hace 4 meses , vine un finde , y solo daban verdes 3 cajeros . :(
Hola, estoy en colonia. Recién fui al BBVA y ningún cajero anda. Fui al banco república y los cajeros andan pero no me dejan sacar dinero (dolares). Ambos son Brou :s si logras sacar avisame, vine hasta acá para eso, estoy hasta mañana al mediodía.

Actualizo. Puede ser que haya intentado sacar 300 del república en vez de 200 y por eso me dio error, pero el error no era claro

jamesbooker1975
Nivel 13

Los malditos Brou te dejan sacar solo 200 . Si pones mas te tira ese error raro . Probaste enfrente de l resto el porton ? hay una casa de cambio , no se si daran adelantos . Voy a ver que onda .

Lola_palusa
Payoneero

Probé con 200 en el brou del banco república y tampoco. No no probé ahí donde me decís, después veo que hago... Supongo que mañana va a ser lo mismo

Volver a “Uruguay”