O sea, vos te fuiste de ahi con u$2100, lo mismo que haciendo 7 extracciones?Adrián escribió:Hola compañeros.
Hace diez días probé finalmente con Global Exchange y esta fue mi experiencia:
Retiré u$ 2,100 = uy$ 69,599.44 (Cambio 33.1425)
En payo me debitó u$ 2,204.49 (Transacción 2,126.90 + tarifa 77.59). Si alguien puede aclararme este concepto de tarifa que no lo entiendo.
De esta forma me salió dos dólares más caro que sacando por cajero. Voy a seguir sacando por cajero.
Saludos.
En realidad existe la posibilidad fuera del horario bancario, hay casos que comentaron que igualmente fin de semana han podido retirarSilentHill escribió: Este sábado viajo a Colonía y me entero ahora que no están entregando más dólares por ATM los fines de semana. Yo siempre saco del HSBC qué está sobre la avenida, por lo que comentaron arriba todavía este estaría entregando billetes. El único problema que tuve cuando fui en el mes de Junio es que me entregaron un billete manchado que solo pude depositarlo en mi cuenta bancaria en Argentina porqué en ningún otro lugar me lo aceptaba.
!
Ya hubo 2 o 3 que comentaron bien el procedimiento, esta un par de mensajes mas arriba.SilentHill escribió: Estuve viendo que ustedes comentaron sobre el Global Exchange, la verdad no recuerdo dónde lo vi sobre la avenida principal. Cómo es el tema en este lugar? me podrán explicar como si fuera un niño de 5 años? entro y tengo que entregar mi tarjeta? como se hace la transacción? qué cosas debo tener en cuenta? llego a Argentina y cambio mi PIN? qué pasa si me clonan la tarjeta supongo que pueden comprar online.
Buenas,SilentHill escribió:Buenas gente!
Este sábado viajo a Colonía y me entero ahora que no están entregando más dólares por ATM los fines de semana. Yo siempre saco del HSBC qué está sobre la avenida, por lo que comentaron arriba todavía este estaría entregando billetes. El único problema que tuve cuando fui en el mes de Junio es que me entregaron un billete manchado que solo pude depositarlo en mi cuenta bancaria en Argentina porqué en ningún otro lugar me lo aceptaba.
Desde ya gracias por leer!

Hola, estoy en colonia. Recién fui al BBVA y ningún cajero anda. Fui al banco república y los cajeros andan pero no me dejan sacar dinero (dolares). Ambos son Brou :s si logras sacar avisame, vine hasta acá para eso, estoy hasta mañana al mediodía.jamesbooker1975 escribió:Gente. . Otro mas al que le hicieron el toor . Ningun Banred da verdes el dia de hoy . Estoy haciendo cuentas si me conviene alquilar auto e irme a montevideo o sacar por el brou . En 5 años , es la primera vez que me pasa . Aunque hace 4 meses , vine un finde , y solo daban verdes 3 cajeros .