Lolliepop escribió: ↑18 May 2022 13:54
Hola, veo que viajaste ahora, podrías confirmarme si de las extracciones hechas por cajero se sigue debitando lo mismo de comisión o viste alguna modificación en las mismas en tu cuenta de Payoneer? Por lo demás confirmo, que para ir a Uruguay si bien es obligatorio llevar comprobante de vacunas y seguro de salud, no te piden nada ni te molestan en nada, ni al salir ni al llegar allá. Sólo te molestan acá cuando llegás te piden la ddjj completa y el pasaje, cargan todo , te toman la foto y hacen algunos controles al azar de valijas.
Hola, estuve ayer, en cuanto a las extracciones todo igual, tope de 16, restandote cada una 314,66. Intente hacer mas por 300, 200 y 100 y ya era el limite asi que no permitio.
En cuanto al viaje en si, mostrando solo el documento pude ir y volver. Nose si por sistema les saldran el tema vacunas, ddjj y cobertura covid yo tenia todo pero en ningun momento me lo solicitaron.
Lo que si cambio me parece es que al volver te hacen pasar por migraciones de nuevo, antes si mal no recuerdo solo hacias aca cdo salias y en uruguay cdo salias.